Conoce que dios le susurró al oído a cada signo del zodiaco! Todos tenemos una misión.

Todos estamos acostumbrados a recurrir a los consejos de los astrólogos, los que dicen que prometen las estrellas de un signo del zodíaco. Pero había pensado mucho si me has lo que el horóscopo tiene mucho más profundo subtexto? Porque nosotros, la naturaleza, las estrellas y en general todo el universo fue creado por dios.





Existe una leyenda de que un día, al amanecer de dios juntó 12 hijos y a cada uno en su oído le susurró a su destino. Cada niño recibió su regalo especial. Versión de la "página Web" te informa en qué consiste el secreto de la vida de cada uno de los signos del zodiaco. Tal vez esta información te ayudará a no desviarse del camino de la vida.

Predicciones para los signos del zodiaco deAries
"A ti, Aries, yo me encargo de ser jefe. Saca a los demás y enciende el fuego en sus corazones! Lugar ideal para realizar su sueño, para inspirar a otros! Muchos ignorantes se regañar a tu terquedad y de enseñar. Pero tú recuerda que sin la obstinación nunca alcanzar su meta!"

Ves aquí, todos aconsejan a los aries ser más уступчивыми y suaves. Pero su perseverancia y tenacidad en jefe asistente de la vida. Así que no pierdas tu esencia de ser feliz y de dar la alegría de la familia.





Tauro

"Ofrezco muy inusual regalo. Tú fácil podrás multiplicar la riqueza en su vida, si en tu corazón arderá el fuego del amor. Lo más importante — no перепутай asientos espiritual con lo material. El amor para ti debe ser en la primera, entonces se acepta y la segunda, y la tercera y la décima."

Tú eres de aquellas personas para quienes el ligero sentimiento de amor sirve de incentivo para el logro de los objetivos. Es posible que todos tus problemas en la vida debido a lo que tú отводишь este sentimiento en un segundo plano.





Los gemelos

"Yo te confiero, Géminis, un don especial, y serás ayudar a la gente a entender el uno al otro. Pero para eso hay que pasar la difícil prueba de procurar la armonía consigo mismo y con el mundo circundante. Si te resultará hacerlo, el mundo recibirá un maravilloso diplomático, de la política, que es capaz de organizar la sociedad."

Debes tomar conciencia de sí mismo como persona. Tu mundo interior y el exterior deben llevarse bien como dos hermanas. En este caso, podrás no sólo es fácil de lograr objetivos personales, sino que puede servir en beneficio de la sociedad.





El cáncer

"Ofrezco a ti extraordinaria sensualidad, la sensibilidad y el saliente de ellos la sabiduría. Pero, por favor, no te dice que es un sabio-un ermitaño, ya que tus conocimientos necesarios mundo que nos rodea!"

Sí, el Cáncer es muy humilde y tímido. Pero visto alguna vez algo многословных de los sabios, que sería sólo de mostrar en público? Tu capacidad de sentir, es lo que necesita la mayoría de la gente.





León

"Ofrezco a ti la habilidad de guiar al pueblo. Siempre vas a saber cómo comportarse en los momentos difíciles. Te van a regañar por amor propio. Si no fuera por tu ego, no serías capaz de lograr el bienestar. Además, yo te confiero de corazón amplio, para que ayudaba a todo el que necesita tu sabio consejo."

Tu firmeza de carácter y la determinación son capaces de encontrar una salida a la difícil situación, incluso cuando todo el caos. Lo más importante — ya sea la capacidad de respuesta. Sólo así tu autoestima va a tener sentido.





Virgo
"Te concedo a ti por seguir sus propios intereses. Adhiérete a él, dé atención a los detalles y el alcance de alrededor de conocimiento. Si tú lo harás a este propósito, en ti impere la paz y la tranquilidad que puedes regalar y a los demás."

Tu дотошность y el amor al orden en todo no falta. No pierdas estas cualidades y serás feliz. Наполняй conocimientos y seguir un sueño.





Báscula

"Me regalo el don de ver el hermoso en la más normal de las cosas. Любуйся y воспевай todo lo que te rodea. Tú puedes cantar, escribir, dibujar, o algo inventa, tienes bastante talento para la expresión de la belleza!"

Piensa, tal vez tienes talentos ocultos. Y tú, de toda la vida, por ejemplo, cuentas por números. Usted debe compartir su habilidad de ver la excelente con todo el mundo.





Escorpio

"Yo te confiero el don que te puede asustar. Pero, por favor, no te ofendas en mí. Desde los primeros años podrás ver el alma de los demás. Esto te traerá muchas aflicciones, pero tendrá que aceptar lo que en el hombre обитае animal comienzo. Pero si quieres aprender a manejar esta habilidad, recibirás de este mundo todo lo que quieras."

Sí, la frustración en la gente es parte inevitable de la vida. No te parezca grave y no pierdas la fe en las personas. Después de todo, sólo отсеяв innecesarios, podrás rodearse realmente amigables, leales y útiles trata de personas.





Sagitario

"Ofrezco a ti la habilidad de traer a la gente la alegría y encender en su corazón el fuego. Sea quien sea el que se reunió a ti en el camino, aquel necesariamente sentir algo maravilloso y sorprendente. Junto a ti, la gente podrá curar su alma."

Así que no tengas miedo de hacer amigos. Es posible, podrás devolver al hombre la fe en sí mismo y el deseo de vivir.





Capricornio

"Yo награждаю te de la laboriosidad. En la vida puedes lograr grandes alturas, si usted va a trabajar. Junto a ti la gente se llena de energía, que les ayudará a lograr sus metas."

Como se sabe, la paciencia y el trabajo de todos los перетрут. Explorar, no ser perezoso, vive tu fin, y todo lo que tienes formarse en la vida de la mejor manera.





Acuario

"Ofrezco a ti el derecho a ser feliz y libre en cada instante de la vida. A través de ti puedo recordar a la gente acerca de sí mismo. No te olvides de las delicias de sí mismo para ser capaz de llenar los demás."

Muchos pueden decir que eres demasiado caprichosos y tienes poco seria la actitud hacia la vida. Pero tú sólo eres capaz de sentir un hombre libre. Y esto se da no cada uno.





Los peces
"Te doy la ardua misión. Podrás ver en la gente de todo — lo bueno y lo malo. Serás tomar todos los eventos demasiado cerca de su corazón y un montón de sobrevivir. Pero no temas, yo siempre vengo al rescate"

Sí, ver a la gente de parte a parte — no es la mejor recompensa. Pero esa capacidad de salvaguardar te de muchas desgracias. Pues lo mejor es saber qué tipo de persona es en realidad, antes de sufrir su engaño.





Ves aquí, cada persona tiene un don especial, que se da desde el nacimiento. Escucha tu voz interior, desarrollar sus habilidades. Incluso si te son ciertas dificultades, recuerda que Él siempre llega en el minuto necesario.

Un extraño en la mirada en el valor de los signos del zodiaco! No te olvides de compartir información útil con tus amigos!

Ahora cada uno puede publicar artículos
Prueba esto primero! ESCRIBIR un ARTÍCULO, el Autor del artículo

Oksana dudnik le Encanta la pintura, listo para admirar las pinturas de siempre! Oksana sabe mucho de la perfumería, bien versado en las tendencias de moda y dar el avance de muchos conocidos tratamientos de belleza bloggers. Su amor por el deporte reforzado por el deportivo, el dígito de natación! Tato prefiere los platos de carne, no piensa ni un día sin ellos. Libro favorito encantadora chica — "el Soberano" de nicolás maquiavelo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable