La profusa floración garantizado! Simplemente correctamente trasplante de la orquidea

Recientemente he adquirido orquidea, que no quería приживаться en la normal de plástico de la maceta. Resultó ser que las raíces фаленопсиса han sido muy sensibles al exceso de humedad en capacidad de: poco a poco empezaban a pudrirse.

Después de buscar en todos los foros floristería, me encontré coninusual consejo: trasplantar orquidea en una canasta. Decidí hacer el experimento, y él estaba muy acertado! Poco después de trasplante de mi orquídea lo grande tsvetonos, en el que había una multitud de brotes.





El trasplante de la planta de la orquídea en la papelera de reciclaje es un excelente compromiso entre el plástico puchero y la unidad. La papelera de reciclaje ofrece fácil acceso de aire a las raíces y evita su descomposición.





Necesitas:
  • de madera o de bambú de la papelera de reciclaje

  • el musgo sphagnum

  • la corteza (grandes y pequeños de la facción)

1.Pon el musgo en la parte inferior, así como en las paredes de la papelera de reciclaje.



2.Exponer la capa de la grande de la corteza en la parte inferior de la papelera de reciclaje.





3. Pon la planta en la papelera de reciclaje y rellena el más superficial de la corteza.





4. Exponer la última capa — сфагнум.





Esta cesta se verá más decorativo que una simple maceta de plástico. Yo prefiero colgar en lesce al techo, esto le permite ahorrar valioso espacio en el alféizar de la ventana. También la papelera de reciclaje se preferida para las especies de orquídeas que sueltan цветоносы hacia abajo, a través del espesor de sustrato (стангопеи, кориантесы, drácula). publicado
 

Autor: Victoria Popławska

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: takprosto.cc/peresadka-orhidei-v-domashnih-usloviyah/

Tags

Vea también

Nueva y Notable