31
Una gran broma con un final inesperado.
Todos quieren paz y orden en la tierra. Por supuesto, la gente común tiene poco que influenciar, pero deben probar su mejor esfuerzo. Sitio web Dice una parábola que trae una sonrisa a su final.
Una vez un periodista de un famoso canal de televisión aprendió acerca de un viejo judío que viene todos los días a la Muralla Occidental para rezar. Ella quería saber más sobre este hombre asombroso, y ella fue al Muro Occidental, donde en ese momento vio a un viejo vagando a este lugar santo.
El periodista esperó casi una hora para que el viejo terminara de orar, e hizo una visita decidida para entrevistarlo.
- Lo siento, me llamo Maggie Adams, soy periodista. ¿Cómo te llamas?
- Isaac Solomonovich.
- ¿Cuánto tiempo has venido a la Muralla Occidental para rezar?
- Creo que tiene 70 años, no menos.
- ¡70 años! ¡Increíble! Si no es un secreto, ¿por qué estás orando?
- Pido paz en Israel y paz en el mundo. Así que no hay odio entre las personas, para que todos se amen y se ayuden mutuamente. Rezo para que todos los niños estén seguros y crezcan para ser personas buenas y amorosas que sean responsables de sus acciones. Pido a los políticos que empiecen a cuidar a su gente y pongan a la gente primero.
- Y después de todos estos 70 años de oración, ¿cómo te sientes?
- Siento que estoy hablando con una pared.
via factroom.ru
Una vez un periodista de un famoso canal de televisión aprendió acerca de un viejo judío que viene todos los días a la Muralla Occidental para rezar. Ella quería saber más sobre este hombre asombroso, y ella fue al Muro Occidental, donde en ese momento vio a un viejo vagando a este lugar santo.
El periodista esperó casi una hora para que el viejo terminara de orar, e hizo una visita decidida para entrevistarlo.
- Lo siento, me llamo Maggie Adams, soy periodista. ¿Cómo te llamas?
- Isaac Solomonovich.
- ¿Cuánto tiempo has venido a la Muralla Occidental para rezar?
- Creo que tiene 70 años, no menos.
- ¡70 años! ¡Increíble! Si no es un secreto, ¿por qué estás orando?
- Pido paz en Israel y paz en el mundo. Así que no hay odio entre las personas, para que todos se amen y se ayuden mutuamente. Rezo para que todos los niños estén seguros y crezcan para ser personas buenas y amorosas que sean responsables de sus acciones. Pido a los políticos que empiecen a cuidar a su gente y pongan a la gente primero.
- Y después de todos estos 70 años de oración, ¿cómo te sientes?
- Siento que estoy hablando con una pared.
via factroom.ru
Que buen chico? Estos adorables mascotas, literalmente, han florecido a partir de la alabanza!
La policía odian este nuevo truco, pero los conductores de él encantado!