306
Empinada anécdota acerca de una chica y chicos, entre los que ha surgido un malentendido
Es muy importante que durante la conversación que la gente entienda entre sí. De lo contrario, puede resultar, en ocasiones, conducen a la presente un desastre! El sitio cuenta con clase anécdota acerca de eso no es muy inteligente a la chica que no entiendo en que pasa de la situación.
La chica caminaba por la carretera, cuando de repente a su alrededor se detuvo el coche.
— La muchacha, y se sienta a nosotros en la máquina?
— Ja, ja! Montar quiere conmigo, muchachos?
— Bastará кокетничать. Se sienta ya en el coche!
— Sí, ahora. Todavía no estoy loca, para ir en coche, lleno de extraños mujiks! La mamá de un centenar de veces me dijo...
— Sí, cuidado, que por ahí tu madre te ha dicho! Rápidamente en el coche y nos vamos!
— Pero, ¿a dónde iremos? Probablemente, en el bosque, lejos de la ciudad?
— Fuera de la ciudad, sí. Won puerta abierta ves? Залазь, a quien dicen!
— Claro. Entonces, yo y otros quince hombres solos, fuera de la ciudad. Está bien... Puede que más fácil se me aquí изнасилуете, que no va a ir? Sí, y a mí hasta la casa, será más fácil llegar... he Aquí mi madre me decía que...
— Sí, quien te duele necesita?! Siéntate...
— Ajá. Significa, simplemente, cultural y descansaremos, canciones попоем... había Oído ya he dicho, y no más. Mami me cientos de veces repetía...
— Vivo. Siéntate! En el coche!
— Lo suficiente como para mí gritar! Que con las chicas conoce? Aunque шоколадкой para el comienzo del agasajado, que si. Y lo заладили: "Siéntate en la máquina, залазь, han ido"... mi Madre me...
— Sí nos importa, que allí se te ha dicho tu sabia mamá! No ves — el huracán se aproxima! Y nosotros МЧСовцы! Y es la evacuación!
via factroom.ru
La chica caminaba por la carretera, cuando de repente a su alrededor se detuvo el coche.
— La muchacha, y se sienta a nosotros en la máquina?
— Ja, ja! Montar quiere conmigo, muchachos?
— Bastará кокетничать. Se sienta ya en el coche!
— Sí, ahora. Todavía no estoy loca, para ir en coche, lleno de extraños mujiks! La mamá de un centenar de veces me dijo...
— Sí, cuidado, que por ahí tu madre te ha dicho! Rápidamente en el coche y nos vamos!
— Pero, ¿a dónde iremos? Probablemente, en el bosque, lejos de la ciudad?
— Fuera de la ciudad, sí. Won puerta abierta ves? Залазь, a quien dicen!
— Claro. Entonces, yo y otros quince hombres solos, fuera de la ciudad. Está bien... Puede que más fácil se me aquí изнасилуете, que no va a ir? Sí, y a mí hasta la casa, será más fácil llegar... he Aquí mi madre me decía que...
— Sí, quien te duele necesita?! Siéntate...
— Ajá. Significa, simplemente, cultural y descansaremos, canciones попоем... había Oído ya he dicho, y no más. Mami me cientos de veces repetía...
— Vivo. Siéntate! En el coche!
— Lo suficiente como para mí gritar! Que con las chicas conoce? Aunque шоколадкой para el comienzo del agasajado, que si. Y lo заладили: "Siéntate en la máquina, залазь, han ido"... mi Madre me...
— Sí nos importa, que allí se te ha dicho tu sabia mamá! No ves — el huracán se aproxima! Y nosotros МЧСовцы! Y es la evacuación!
via factroom.ru
La entrega no es necesario! El hombre pagó una tasa de casi una TONELADA de pequeñas cosas
Las bromas en las librerías, que hacen sonreír en toda la boca