He aquí lo que dice la numerología de 12 de diciembre! Este día traerá la felicidad a tu vida.

Si tú estás leyendo nuestro artículo, usted tiene en sus manos la clave de la verdadera, неподдельному la felicidad! El caso es que hoy el tan esperado día 12 de diciembre — muy fuerte de energía de la fecha. Hoy tiene la oportunidad de cambiar su vida gracias a un simple práctica.

Oído a sí mismo! Cada día recibimos las sugerencias de los cielos de los patronos, pero es que hoy te da la oportunidad de cambiar su destino y se acercan a la ejecución de más preciados sueños!





Numerología дняЦифры es el flujo de información, y esto es fuerte, una combinación de 12.12 (12 de diciembre) puede influir en el curso de tu vida y llenarla de maravillas. Lo que significa la cifra de 12? Es la señal de que vale la pena confiar en su intuición. Ella te llevará a la felicidad, incluso si ahora te parece que eres increíblemente lejos de él!

Varias veces repite estas palabras, que sinceramente es inconsciente invertir en ellos la energía positiva. Muy pronto te notarás el cambio, que es perturbadora! El milagro de cada uno de nosotros, ya que somos creados a imagen y semejanza de dios.





Creo en mí y en sus propias fuerzas. Me resulta de encarnar en la vida de todo proyecto. El universo me ayuda en los buenos emprendimientos y salva mi maldad. Todo lo que sucede, cambia mi vida. Estoy satisfecho de sí mismo y tranquilo. Mi felicidad bajo fiable auspicios de los cielos. He protegido y lleno de fuerza, energía me llena, me regocijo muevo hacia adelante.





Genial el mantra de que has leído, funciona perfectamente en todos los hombres, incluso en aquellos que no saben lo que significan las cifras en la numerología.

Si ahora te проигнорируешь este mensaje, quién sabe si será uno más. Es una oportunidad que no cae a cada persona: que parar por un momento y reflexionar sobre lo que está pasando, recordar que en cada uno de nosotros tiene gran poder. El poder de cambiar tu destino! Hoy es el mejor día para ello.

Por favor, diles a los demás esas palabras que otorgan el apoyo y el amor de los cielos. Te deseo el bien, el amor y la belleza de cada segundo de tu vida!

El autor del artículo

Alejandro Килимчук Desde la infancia se interesa por la medicina, ha crecido en una familia de médicos. Es capaz de preparar el desayuno, literalmente, de la nada, no tiene miedo de experimentar en la cocina: prepara los pasteles sin harina, mayonesa baja en calorías, útiles dulces. Nunca baja los brazos y cree que los hombres son creados para ayudarnos unos a otros! En todas sus tareas del hogar ayudante actúa hijo sasha. Libro favorito alexandra — "el Arte de amar" de E. fromm.

Tags

Vea también

Nueva y Notable