La FRAMBUESA CUBOS: Cómo obtener una cosecha sin precedentes

Con parcela de 10х2,5 m, hemos recogido 8 cubos de frambuesa, que es mucho más de lo que recogen los vecinos. En la recolección de la cosecha de cada una de las secciones затрачивали de 30 a 40 minutos. Hubo incluso hacer pequeños taburetes que sea más conveniente sentarse mucho tiempo en un lugar.

La frambuesa plantado a la distancia en una serie de 70 cm de distancia del pasillo – 2,5 m. Crece en especial de la cadena de la anchura de 70 véase la Cadena vallada y trozos de pizarra, la altura de la valla de 20 cm, заглублено también en el de 20 cm. a lo Largo de la cadena se hacen los rodillos de la tierra. La frambuesa crece como en ложбинке, ella es conveniente regar y alimentar.

En la primavera vengo укрываю estiércol, paja, compost, подкармливаю la frambuesa de ceniza. A través de esta capa de mantillo no atraviesan ni hierbas, ni un manantial. El acolchado protege la frambuesa de вытаптывания, y al mismo tiempo, es como si la manta. La frambuesa, la creciente bajo el cálido refugio, empiezo a recoger de entre 7 y 10 días antes de los vecinos. Todo esto constituye una importante contribución de la cosecha.





Es especialmente importante el tercer recorte de frambuesa, lo que quiero decir más.

La primera vez me обрезаю la frambuesa 25 de mayo – 5 de junio. En este momento, eliminar todos los jóvenes (verdes) dispara a 5 cm Después de esto, el crecimiento de los brotes se detiene. Después de unos días en las axilas de las hojas, aparecen los hijos adoptivos. En ellos crecen de 3 a 5, y más de la base de los brotes de longitud de más de 35 ver como resultado De esta corte de frambuesa tengo низкорослая.

Segundo corte de paso de la final de la última cosecha. Обрезаю todos отплодоносившие los brotes y las menos desarrolladas. En el subárbol dejo 4-5 brotes, que ha sido la primera de primavera de la poda. Como resultado de estos nutrientes se suministran dejados por los brotes de sustitución. Después de un recorte de un arbusto se convierte en transparente. Esto lleva a la pestaña adicional de árboles frutales, de los riñones. Los brotes de sustitución reciben más energía solar. Ya de 7 a 10 días después del corte dejados por los brotes de sustitución se vuelven de color rosa-marrón.

Los números del 20 al 29 de agosto paso a la tercera corte de 3-5 brotes que crecieron de пасынков. Обрезаю en 15-20 cm de la cima. El recorte de la tierra en la sombra y recibiendo una buena soldadura para el té. Lo que le da la tercera recorte? Los brotes de estos, si no se poda, se van en invierno невызревшими, y al sentido de no – se вымерзают. El sistema de raíces se les suministró alimentación y la humedad, y después de la eliminación de nutrientes pueden ir para los brotes de sustitución, marcadores frutales riñones almacenan las ramas de пасынков.





Así es como me sale la excelente cosecha de frambuesas sin mucho esfuerzo.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vk.com/aidacha?w=wall-41002749_35809

Tags

Vea también

Nueva y Notable