Cómo arreglar una habitación en tonos oscuros

Me parece que todos estamos demasiado pomeshani en la creación de brillantes, llenos de luz interiores, y es el momento de reflexionar no sólo sobre el interior de la habitación influye en la sensación de espacio y luz, pero, ¿qué efecto puede tener en el estado de ánimo y la atmósfera. El blanco se asocia con la tranquilidad y la pureza, pero me parece que él puede hacer que una habitación fría y objetiva.





Me gusta estar en cuartos con el color oscuro de las paredes. Mi dormitorio privado выкрашена en tono Pelt de Farrow and Ball. Lo he elegido, porque estoy en esta habitación, casi exclusivamente, por la noche, y en ese momento, la luz de la lmpara de pared, se ve elegante y acogedor. Por la mañana en la ventana, orientados al sur, da en la luz brillante, por lo que despertar aquí, también es agradable.





Las paredes de color oscuro me gustan de su драматичностью, de ellos emana el encanto мрачноватой de la sutileza. Pero entiendo que decidirse a tales cambios no es fácil, y aquí hay algunos consejos que le ayudarán a hacer las cosas bien.

Contrariamente a la creencia popular, las paredes de color oscuro hacen de su sala de más, ya que los tonos oscuros visualmente se alejan de la visión. Esto es especialmente cierto para los frescos de colores, así que si no quieres que las paredes se apretaba a usted, elija profundos tonos de verde, azul, gris o violeta.





Coloree todo. Sí, las cuatro paredes. Buscamos a un efecto y una акцентная la pared hará que el espacio fragmentado y creará la impresión de que usted осторожничали.

Me gusta la idea de pintar al mismo tiempo, las jambas de las puertas y zócalos: esto le dará a la habitación un aspecto más moderno. Tenga en cuenta que si usted desea dejar de madera claros, deben tener un aspecto perfecto, ya que en el fondo oscuro serán muy evidentes. Si zócalos más comunes, entonces que mejor que se funden con las paredes. Esto también se aplica a las baterías de calefacción.





Para las paredes de color oscuro jugó necesitan un contraste de color, así que decora su colección de brillantes imágenes, carteles, imagen o espejos en los expresivos marcos. Luminoso piso también agregará un espacio de contraste.





Las habitaciones oscuras creadas, para pasar allí las noches oscuras, por lo que es importante seleccionar cuidadosamente el esquema de iluminación. Evite grandes lámparas de techo: se выбелят todos los colores. Prefiera les lámparas de mesa, lámparas de pie, apliques y puntos de iluminación. Las lámparas debe ser realmente mucho, y que deben estar equipadas con un interruptor dimmer.





Agregue vibrantes. Los colores brillantes, ya sea con el toque de color de rosa, limón amarillo, verde claro o маково-rojo, revivir мрачноватую paleta de colores. El par de almohadas, un jarrón, una pintura o un gran ramo de flores bien para la celebración de este trabajo.





Pinte el techo de un color oscuro. Кипельно-el blanco es demasiado contraste con las paredes, así que seleccione claro o gris de granito de color. Si quieres conseguir el máximo efecto, se puede pintar el techo en el color de las paredes.

Pintada en el color oscuro de baño ofrece una excelente oportunidad de hacer hincapié en sus favoritos detalle:el diálogo de forma inusual en el hermoso marco de la base, alero, la chimenea de estuco. Luminosas, serán drásticamente destacan sobre un fondo oscuro.





Las paredes de color oscuro les gusta un poco de brillo, por lo que añadir accesorios de metal, accesorios y espejo de los marcos, para hacer el interior más elegante.

 

También es interesante: un Delicioso verde en el diseño de interiores

Cómo elegir el color para el dormitorio: consejos de psicólogos

 

Y, por último, el hermoso, el consejo de daniel Хопвуда (Daniel Hopwood): si usted hace las oscuras salas de hall de entrada, pasillos, pintados en tonos claros de las habitaciones en contraste se parezca aún más la energía solar.publicado

 

Autor: diseñador de sophie robinson

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: kvartblog.ru/blog/na-temnoy-storone-sovety-dizaynera-kak-oformit-komnatu-v-temnyh-tonah/

Tags

Vea también

Nueva y Notable