Cómo decorar el salón en colores pastel

El salón es donde la familia pasa la mayor parte de su tiempo libre. Buenas noches en el círculo familiar, reuniones con amigos, descanso después del trabajo para su libro o película favorito y mucho más.

Esencialmente, el salón, cuando está diseñado correctamente, se convierte en algo como el corazón de un hogar donde se encuentran amigos y seres queridos. Por lo tanto, es muy importante pensar a través de este espacio en el apartamento al mínimo detalle, para que todos puedan sentirse cómodos en él.

Muchos diseñadores famosos afirman que esta habitación debe tener un ambiente de coziness y hospitalidad. Es posible crear un ambiente tan armonioso. de color brillante.

El diseño de color tiene un gran impacto en la percepción de la habitación. Cada uno de los tonos crea un estado de ánimo en la habitación, la llena de calor o frescura, alegría o calma. Los tonos de luz ayudan a aliviar la tensión, por lo que son relevantes para mobiliario.

Editorial "Site" He preparado para usted 24 ideas de diseño moderno. pastel. Con estas ideas, cualquier apartamento será transformado!

  1. Al crear un interior, usted necesita decidir sobre el color que establecerá el estilo de diseño del salón. Esto no significa que usted necesita morar en un color, sólo uno de los tonos será tomado como base.



  2. Para revivir el interior brillante puede ser pequeñas salpicaduras de color brillante. Almohadillas, cortinas, pinturas murales de colores brillantes - todo esto puede hacer el salón más atractivo.



  3. ¿Qué te parece? Creo que es muy elegante.



  4. Aquí hay un buen ejemplo de la luz, la luz y el aire interior del salón en las tradiciones de los clásicos modernos.



  5. Este elegante panel establece el tono para toda la habitación!



  6. Los tonos marrón son ampliamente utilizados en diferentes estilos de diseño. Por ejemplo, el salón en colores claros basado en beige puede estar en el estilo de Provenza, país o moderno. El color de madera se puede utilizar como el principal en el interior del salón, creado en el estilo inglés. Pero debe recordarse que cuanto más pequeño sea el salón, más ligero debe ser el tono principal.

    En una espaciosa habitación, las paredes oscuras tampoco siempre están justificadas, es mejor combinar el mismo chocolate con tonos pasteles más ligeros.





  7. Me enamoré de este sofá azul y de la abundancia de macetas. De hecho, el interior está hecho de detalles!



  8. Una de las etapas importantes diseño de salón - la elección de materiales para el acabado, que debe servir como fondo. 549550



  9. Sólo mira cómo, con la ayuda de una silla verde y una almohadilla azul, el diseñador logró iluminar una habitación aparentemente totalmente monocroma! 525265



  10. Delicioso, sin más ado.



  11. Y este interior me recuerda una instalación para una vieja película.


  12. Otra solución interesante en tonos marrones.



  13. Los colores del Pastel se forman agregando pigmento blanco a colores brillantes y profundos. Para encajar armoniosamente en el interior de la sala de estar, es necesario lograr la combinación correcta de frío y rango cálido.



  14. ¡Qué bonito loft! Este es mi estilo favorito en el interior, por lo que no hay comentario.



  15. Creo que este interior fue creado no para unas vacaciones familiares, sino para un apartamento de soltero. En cualquier caso, este es un ejemplo bastante refinado y vivo del diseño del salón.



  16. Si las paredes y los techos de la habitación están decorados en colores pastel, entonces recomendamos elegir un color más oscuro para el suelo. La opción ideal sería el parquet. Usted puede poner un laminado con una imitación de un macizo de madera natural.



  17. Y esta idea elegante que probablemente adoptaré!


  18. Me encantan esas almohadas. ¡Y la lámpara es fascinante!


  19. El principal inconveniente del interior brillante se puede llamar su brandiness. Sin embargo, los materiales modernos para el acabado de muebles son prácticos y fáciles de lavar de cualquier suciedad. Otra desventaja es el precio de los muebles blancos: generalmente cuesta más que los muebles oscuros.



  20. Tal sala de estar albergará muchos amigos.



  21. Qué maravilloso diseño de espejo... Y el esquema de color fue elegido correctamente. ¡Me gusta mucho!



  22. No puedo quitarme los ojos de esta alfombra. ¡Deleite!


  23. Para que la habitación se vea más suave, más refinado, vale la pena elegir tales colores: melocotón, beige claro, lila y rosa.



  24. Elegante y de buen gusto, ¿no?





Junta Editorial
También sugiero que te familiarices con información interesante y útil - 20 combinaciones de colores ideales para el interior. El esquema de color correctamente seleccionado ayudará a sentirse en casa no sólo cómodo, sino que también dará la oportunidad de decorar el apartamento de acuerdo con su propio gusto.

Hermoso y funcional diseño de la habitación no es fácil. Después de todo, siempre quieres combinar diseño de moda y artículos interiores baratos. La decoración del salón requerirá una preparación cuidadosa, pero el resultado vale la pena. Al final, será agradable ver salón muy bien diseñado y tener invitados en él.

Aprovecha estas deliciosas soluciones, y puedes crear un salón único en el que siempre tendrás un buen humor. No te olvides de compartir la belleza con tus seres queridos, porque la inspiración es tan contagiosa!

Tags

Vea también

Nueva y Notable