Los constructores han enganchado en la pared extrañas de la barra. Cuando llueve, comienza la magia...

Estos chicos saben como decorar una pared más delicioso! Una idea que me interesa hoy, es fácil, pero es digno de atención de todos los que aprecian la belleza.

Me parece difícil encontrar una manera de dignificar su casa, que hubiese sido mejor. Adoro los elementos naturales en la decoración de interiores, pero es algo completamente fuera de lo ordinarioğ...

La decoración de las paredes flores
  1. Las facturas de la barra con los bolsillos similar a la de flores горшкам montado en la pared de la casa.


  2. Los paneles están fabricados con fibra de vidrio. Se trata de agujeros para el drenaje del agua, como en estas macetas!


  3. Vistas fantásticas... se Pueden plantar las plantas en estas intrincadas macetas: ornamentales y flores, y съедобную la verdura, y el pequeño árbol.


  4. ¿Admirable decoración desnuda la pared! Que es plantar, lo mejor es preguntar a alguien que sabe si no tienes suficiente experiencia en este asunto. Si selecciona exigentes verdes amigos, no se que complementariamente regar: el agua de lluvia será suficiente!


  5. Este proyecto se llama Pocket Panel, que fue desarrollado en corea del sur y tiene como objetivo la repoblacin de plantas y flores de las viviendas en zonas urbanas.


  6. Me enamoré a primera vista de esta belleza! Me gustaría organizar un rincón de paraíso en la casa de campo...


  7. Por supuesto, detrás de esta fachada se necesita un cuidado especial: la pared ya que la nieve. Pero todo esfuerzo vale la pena, para luego disfrutar de maravillosas растеньица.


  8. Si lo desea, todo esto se puede hacer en la pared de su casa privada o de la casa de campo! Pintar una pared en otros colores y tonos para ocultar manchas, quitar el drenaje en el interior, hacer la hermeticidad y verde de la pared. La idea es hermosa, y, si tratar, todo es posible.






Me hubiera gustado contemplar qué es la decoración de las paredes en su ciudad. Si te gustaba la solución original de los diseñadores, más de prisa comparte este artículo con tus amigos. Estoy seguro de que ella inspire a los jardineros aficionados!

El autor del artículo

Alejandro Килимчук Desde la infancia se interesa por la medicina, ha crecido en una familia de médicos. Es capaz de preparar el desayuno, literalmente, de la nada, no tiene miedo de experimentar en la cocina: prepara los pasteles sin harina, mayonesa baja en calorías, útiles dulces. Nunca baja los brazos y cree que los hombres son creados para ayudarnos unos a otros! En todas sus tareas del hogar ayudante actúa hijo sasha. Libro favorito alexandra — "el Arte de amar" de E. fromm.

Tags

Vea también

Nueva y Notable