Colores de moda en la temporada otoño-invierno 2016! No puedo elegir el mejor tono, todos son buenos...

Como es fácil perderse en esta belleza! Los tonos de moda otoño-invierno de 2016 alegran por su variedad. Se acercan frío, pero nos negamos a reconocer este hecho, y quiere vestirse con ropas de vivos, colores elegantes, навевающих el estado de ánimo de la fiesta.

Mira el color de moda 2016 en la ropa. Hace tiempo que no he visto nada tan maravilloso!

Cuál es el color de moda en el 2016
  1. Oscuro azul-verde

    Hotel de lujo de color! La turquesa, esmeralda — todos los tonos son bienvenidos. Para destacar la profundidad de color, vale la pena elegir pesados, sueltas de la tela.







    "El frío metálico" siempre parece caro! Me gustaría блузу de este color...









  2. Naranja gama de colores, para mi sorpresa, es relevante para este otoño! Estamos acostumbrados a ver estos tonos de verano, de sol, pero jugosa naranja y el zumo de naranja de color ayudará a lidiar con el otoño хандрой de la mejor forma posible.

















  3. Azul! El color del que pone la piel de gallina... es un Poco áspera, pero a la vez tan atractiva tonalidad de este otoño y el invierno será en la tendencia.

















  4. Violeta y púrpura — el color del segundo plan de esta temporada. Que bien ponen los acentos en la imagen: el bolso, el pañuelo, el pañuelo, la correa de estos matices se verá muy elegante.









  5. Aristocrático azul. Esta de moda el color de 2016 me recuerda ala de cuervo, que gira sobre el otoño el bosque. ¿Cómo se ven de lujo de piel y gamuza estos tonos!









    Mallas transparentes vestidos — el hit de la temporada de invierno, para las fiestas. Asegúrese de añadir a marcadores estas opciones son útiles en navidad fiestas.







  6. Borgoña. El matiz de cerezas de nuevo en la moda! No puedo dejar de admirar... Como lo llaman: burdeos, marsala, borgoña. La esencia no cambia, el color es hermoso!















  7. La perla de color rosa. Este color fue para mí la sorpresa perfecto! Abrigo пудрового de rosa, sólo вслушайся en el título... Maravilloso, femenina, es tan tierno!















Por último os abriré las ventanas de un pequeño secreto: todos los colores de la paleta de maravilla se combinan entre sí. Así que puede no preocuparse por el vestuario, combinaciones de bastar para que cada día las delicias de los circunstantes su impecable aspecto.

Seguramente comparte nuestro artículo con tus amigas-mujeres de la moda, seguramente van a apreciar estos hermosos colores!

Tags

Vea también

Nueva y Notable