La mejor vista de esta ciudad

< Tim Skorenko

Si la noche para ir a la ciudad, llena de oscuridad, como sucede chaqueta del otoño forrado de piel, y atrapar la lluvia de meteoritos, y susurro, "esta ciudad - mi" y deseo que aquí un estudiante no se deja en el mundo donde el clima es perfecto y el mar esmerilado de pies de hormigón algunos de la estatua eterno, donde las palmeras se convierten en países cercanos y lejanos donde los Andes son mucho más asequibles que los Cárpatos, el sueño de la libertad de repente se convierten en una prisión para que, irremediablemente enamorado de arlequín; se pone de pie con una bayoneta, un policía japonesa en diciembre, a las puertas de Nanking anémica. Parece que él tiene para usted, él extendió su interior, usted y reservas de su propia, y las mujeres, y sus telas retumbante metro, y los residuos de salir de fiestas pasadas que ha pasado, dicen, lo toma, mi buen, agarrar, si es lo suficientemente fuerte, mordisqueando mis estrellas rascándome las fachadas; sólo el que la ciudad, como de costumbre, no le preguntó lo que usted mismo en sus selvas necesarias.
Y mirar al cielo; despegar el avión en silencio Signals: Mira, yo estoy huyendo. Y usted piensa, tal vez todavía caer, lo que justifica esta muerte espero que su milagro y su derecho, porque para estar aquí es imposible no creer en un buen paseo en su lugar, pero ya sabes, mi pequeña, en este país no hay milagros sin conexiones, el rublo, la intimidación y la adulación. Si la ciudad no presiona, es que están tan acostumbrados a ser completamente invisible se convierte en la gravedad de las palabras que pone en ti piedra blanca su propio idioma, y ​​todo el tiempo un poco añade, una y otra vez obligado a buscar una justificación para aquellos casos en que una vez que bien podría haber significar la pereza, y ahora - por qué, y se comparte por la mitad con el fin de tener tiempo para convertirse en un francotirador, y el objetivo
. Así que - soy yo. A sí mismo en la segunda persona a hablar mucho más fácil, puesto que el asesoramiento ahora todo el mundo está listo, todo el mundo sabe una receta de cómo llegar al ballet o la ópera sin billete, la forma de resolver todos los problemas durante diez minutos gallardo, encontrar un trabajo y una casa y una esposa con un sueldo; Sólo las mismas personas, como un chip, que se trituran y se preguntaron: "Mi amigo, que en el fondo que necesita aquí» Blog Yo estoy a la parte superior. La línea de tierra diente usado. En la estrella del Kremlin. Debajo de mí forúnculos Gomorra.
I - los soldados japoneses. Me estoy preparando para entrar en el Nanjing. General prometió que daré esta ciudad.
su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable