La mayoría diseño de uñas fresca con sus propias manos. Y sin ningún problema con el dibujo!

No hay tiempo para un largo tiempo para jugar con la invención de diseño de la manicura? Scotch para ayudarle! Ahora en las tiendas de una serie de nuevos productos para la decoración de uñas, y uno de ellos - la cinta adhesiva Scotch manicura.
Puede ser una variedad de colores y texturas para crear un ornamento o transparente para dividir el clavo en zonas. En caso de que este accesorio algunos centavos, por lo que no dude en comprar todo el conjunto!

Con franjas de colores de la moda tienen la oportunidad de crear impresionantes imágenes gráficas < «web» ha decidido inspirar, reuniendo 25 Ideas para la manicura con cinta adhesiva Ideas
manicura vía skotchaPolzovatsya
Una combinación inusual de laca brillante con el metal
<.. br> Muy sucintamente: rayas marcador Nail zona , que debe dejarse sin barniz. Cuando la pintura esté seca, fuera de la tira de cinta adhesiva y fijar recubrimiento transparente manicura.
Chic y brillo!
Suave de color violeta ​​strong> subrayar blanco. Simplemente haga presión sobre las uñas con rayas sobre la espuma sponzhikom recubrimiento de color impregnadas con laca blanca
Para aquellos que necesitan más contraste.
Es una original combinación de colores!
Brillante, pero no vulgar.
Otro ejemplo de la combinación de lacas con diferentes texturas.
Para salir por la noche!
Monocromático siempre es apropiado!
Sólo queda elegir la ropa adecuada ...
Me encanta estas soluciones!
Clásica en la grabación original.
Manicura para las ocasiones especiales.
Diseño divertido para el uso diario.
Recordar las lecciones de geometría!
Si te gusta el color rosa ...
motivos de color turquesa.
combinación muy fresca de texturas!
En mi opinión, es una obra maestra!
Aquí hay que tratar ...
Una imagen elegante digna conclusión.
Demostración de una cinta incoloro. Mm-m ... mi color favorito!
colores blanco y negro son apropiadas para cualquier conjunto.
Un poco de paciencia - y tener éxito!

Cualquiera que sea el diseño que usted elija, no olvide sobre el cuidado de las manos! Después de todo, esta parte del cuerpo da la edad de las mujeres en el primer lugar.
Asegúrese de compartir nuestras ideas con los amigos. Inspirar, crear y conquistar toda su impresionante manicura!

Tags

Vea también

Nueva y Notable