15 perforación cita premio Nobel Svetlana Aleksievich



Entre los ganadores del Premio Nobel de Literatura, que comenzaron a servir desde 1901, hasta que existió ayer cinco escritores rusos: Bunin, Pasternak, Sholokhov, Solzhenitsyn, Brodsky. Este año Svetlana Aleksievich digna continuó esta lista. Todas sus obras que son sin valor más alto que la vida humana. La segunda idea importante, la opinión escritor en el mundo de la radiodifusión: la palabra "pueblo" se escribe con mayúscula
.
Sitio web miedo feliz por Svetlana Aleksievich y ofrece para familiarizarse con su etiqueta y los estados profundos.



¿No tendremos un asfalto duradera y jardines bien cuidados. Y siempre hay héroes! Todo hoy quería hablar, pero nadie puede escucharse entre sí. Si usted no puede recordar la guerra, hay un montón de odio. Y si usted se olvida de la guerra, un nuevo comienzo. Así decían los antiguos. Bueno, cuando la casa es de edad avanzada. Cuando están vivos - tenemos niños ...

Cocina con nosotros - no es sólo un lugar para cocinar, y es un comedor y sala de estar, y una oficina, y una tribuna. Lugar para sesiones de psicoterapia colectiva. Muerte - la cosa más bella del mundo. Nadie ha dado sus frutos. podría escribir un libro sobre la guerra, que la guerra estaba enfermo y la sola idea de que sería repugnante. Mad. Los generales a vomitar ...

Las feministas occidentales han llegado a nosotros con sus ideas: una mujer, un hombre, tiene que elevarse al cielo, ir al mar ... Y en respuesta - confusión. Nuestra chica no le gustaría un tractor, que quiere sentarse en una almohada con un lazo.

En Moscú, en el campo de la Virgen de los remedios caseros Monumento a los médicos-héroes de la Segunda Guerra Mundial. Tendría que ser de oro! Sí, está hecho de oro, las únicas otras muestras, la más alta -. Humana gratitud oro, la memoria humana

Creo que sigue siendo mi principal principio -. ir vigilantes y una persona

La abuela se arrodilló y oró. Y se nos enseña: "Ora! Esto es - el fin del mundo. El castigo de Dios por nuestros pecados ". El hermano tenía ocho años, y yo tenía seis años. Empezamos a recordar sus pecados: se rompió un frasco de mermelada de frambuesa. Y yo no reconozco a mi madre que quedó atrapado en la valla y se rompió un vestido nuevo.

La vida es bella, perra, pero tan corto ...

El conocimiento en sí mismo no es criminal.

Nuestros niños no son como nosotros. Para quienes son? En un tiempo, el uno al otro. Si la gente supiera el amor, siempre es posible llegar.







a través de obzor.press/world/2015/10/08/9598

Tags

Vea también

Nueva y Notable