El jefe de la compañía turca vendió su negocio y pagar a cada empleado por $ 200 000

"¿Quién es tu papi?!»



Algunos estaban llorando, gritando, alguien escribió cartas de agradecimiento. Todas estas emociones porque yo era capaz de afectar a la vida de las personas. Ahora pueden comprar casas, autos. Y todo lo que antes no podían darse el lujo con el sueldo de 3-5 mil liras turcas. Creo que es la decisión correcta. Y yo quería darles más.

Nevzat Aydin blockquote>
  Este tipo definitivamente merece el título de "Jefe del Año"! El jefe del servicio en línea para pedir comida Nevzat Aydin era un negocio muy exitoso. Y cuando lo vendió a un precio fabuloso - 589 millones de dólares, decidió que era hora de dar las gracias a todos los que trabajaron con él -. Y al pago de cada uno de los 114 empleados de bonificación por única vez de 200 mil dólares

Según Aydin, el movimiento lo ayudó a demostrar que si la compañía y fue capaz de alcanzar el éxito, es sólo a través de los esfuerzos conjuntos de todo su personal. Y eso es lo que se guió por:

  • El salario medio en la empresa es de unos 01.01, 8 mil dólares al mes;
  • Cada empleado ha recibido 200 mil dólares - es el salario durante 11 años en el futuro;
  • La cantidad total de los pagos supera los 27 millones de dólares
    Formalmente, el liderazgo no tenía obligación legal de sus empleados. Medidas adoptadas por la cabeza de un inicio fue el primer caso en Turquía.



    Las declaraciones más llamativas recién descubierta millonario:

    • Creo en el trabajo en equipo, el éxito es mucho más agradable cuando se puede compartir con el equipo.
    • Si hay éxito, entonces hemos logrado.
    • La historia de éxito de la empresa No puede suceder sin el arduo trabajo de muchos empleados y, por supuesto, el talento.
    • Nunca hacer promesas acerca de sus obligaciones.
    • Hicimos algo entre el comercio electrónico y la entrega de alimentos - dos componentes del crecimiento constante
    • I -... un mal ejemplo para los demás jefes
    • Cuando usted ofrece la gente el producto adecuado adecuadamente, se adaptan a los cambios
    • Pronto se consolidará el modelo de comercio privado.
    • Es importante rechazar la propuesta y esperar a que el comprador de llamadas al precio adecuado. No tenga miedo de decir "no".
    • El dinero no debe ser la motivación para trabajar.
    • Crear una necesidad no sólo de la empresa, sino algo que va a cambiar la forma de pensar. ul>

Tags

Vea también

Nueva y Notable