"Fucking" le desea un Feliz Año Nuevo. Sé feliz y quedarse con nosotros en el 2015a!

Queridos amigos, lectores, aficionados y todos, todos los que vinieron en la página del portal de nuestra joven!

Eso terminó el año 2014 y que lo puede dejar fácilmente a la espera de los nuevos planes, deseos y esperanzas.

2014 fue el segundo significativo para nosotros, ya que era el 1 de julio de este año, hemos publicado su primer material. Todo lo que queremos - es lo deleitará con noticias frescas, emocional y sensacional, así que lo que definitivamente debe compartir con su mejor amigo. Algunos de ellos son positiva continua, ya veces ocurren y no del todo feliz accidente. Pero esta es nuestra vida, algo con lo que nos enfrentamos todos los días, y le dirá al respecto - es nuestro deber
.
Es difícil de creer, pero sólo seis meses de existencia, hemos ido al sitio más 18 millones de visitantes únicos que vieron más de 100 000 000 páginas! Estas cifras no encajan en mi cabeza. Y en todo esto, queridos lectores, su mérito!

Eso nos inspiran, que nos diga las directrices para el desarrollo. Así que muchas gracias por la crítica y el elogio, el apoyo, la atención y la paciencia
.
Que el año nuevo te trae muchas emociones alegres de ideas nuevas y creativas, empezar a poner metas poco realistas y muestra el camino para alcanzarlos. Que cada casa es acogedora, y en cada corazón - el amor y la armonía. Sé feliz y quedarse con.

Feliz Año Nuevo y Feliz Navidad!

Sinceramente, sus editores.





a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable