Las mejores posiciones para el año 2014. Es simplemente imposible perderse!

2014 llegaron poco a poco a su fin, lo que significa que es hora de determinar las diez mejores posiciones por todo el tiempo de su existencia. ¿Por qué de todos los tiempos? Sí, porque era el comienzo 2014a para lanzar el proyecto, que rápidamente ganó popularidad entre la audiencia de habla rusa. 10 de nuestros mejores materiales. 10 mensajes ciertamente diferentes, vistas que simplemente no caben en la cabeza de nuevo ... Recordemos los más interesantes y sensacional juntos.

9. 20 fotos impactantes de las celebridades más populares sin maquillaje. B>

En tres cosas que usted puede ver por siempre: la quema de fuego, el agua que fluye ... y qué terribles celebridades sin maquillaje. Me inclino ante todos los artistas de maquillaje, que no permiten a estas celebridades fuera de sus estudios hasta que la imagen se ha completado. Después de tanto miedo que usted puede!

➜ / foto-znamenitostey-bez-makiyazha



8. En la superficie es sólo viejo contenedor de carga oxidada, pero vale la pena un vistazo dentro. B>

¿Con qué frecuencia usted tiene un deseo de aplicar las viejas cosas innecesarias? La misma idea ha surgido, y los creadores de esta inusual propiedad sólo como base, tienen calcetines no holey y una botella de plástico y contenedores de carga viejo oxidado. Lo que hicieron? Mira y aprende!

➜ / rzhavye-konteynery



7. Se sirvió una pinta de "Coca-Cola" en el inodoro ... Basta con mirar lo que pasó! B>

Otra aplicación inusual, ahora con "Coca-Cola". Creo que todos sabemos que esta bebida - uno de los más peligrosos del mundo. Pero supongo que usted sabe que puede ser usada para fines útiles. Por ejemplo, si la mano no era un producto de limpieza, la "Coca-Cola" podría reemplazarlo, cuando se trata de limpiar los baños. Extraño pero cierto.

➜ / koka-kola-chistit-unitaz



6. Estos trabajos se consideran clásicos, pero están ocultando algo místico. B>

Sin embargo, esta colección de obras clásicas me hace el horror. Fíjense bien en estas fotos y comprenderás por qué lo digo.

➜ / zarisovannye-kartiny



5. Simplemente se sentó ... y volaron toda la Internet! B>

Yo no sé ustedes, pero yo estoy viendo el vídeo era un montón de diversión! Los chicos lograron hacer lo impensable. Apuesto a que tendrá que repetirlo?

➜ / igra-v-ladoshki-s-pesney



4. Él sólo se quitó el mar y la playa, cuando de repente sucedió algo impensable! B>

Esta maravillosa historia de la salvación te hará una vez más cree en la bondad humana! Testigos del accidente aplaudiendo al hombre, y se merecía.

➜ / spasenie-delfinov



3. Dentro de 4 semanas la mujer bebía al día durante 3 litros de agua. B>

Pero ¿por qué? Al ver el resultado, usted se sorprenderá! Y estoy absolutamente seguro de que tú también quieres probarlo para tal efecto!

➜ / ochishchenie-organizma-s-pomoshchyu-Vody



2. La muchacha puso unas monedas en el músico sombrero. ¿Qué pasó después de eso sorprendió a la ciudad. B>

Otra dosis de emociones positivas y placer estético. El acto de las chicas llamó una secuencia de eventos que llevó a los transeúntes mudo de sorpresa. Esto es realmente emocionante!

➜ / orkestr-sabadell-flashmob



1. Esta chica fotografió a sí mismos todos los días durante un año. B>

El líder indiscutible de nuestro portal - video, despierta la compasión y la ira, al mismo tiempo. Fotos actuales de la chica de impactante. Desafortunadamente, esto está sucediendo en nuestra sociedad todos los días, y con ella la necesidad de luchar!

➜ / Domashnee-nasilie



Todo lo que hacemos - lo hacemos con el alma y la inspiración. Y estamos muy contentos de que nuestras creaciones a usted a gusto! Y si tu amigo no ha oído hablar de - ido con él este post. Que el año que viene, se reunirá con una sonrisa!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable