¿Cuál es la marca de ropa a través de Internet a una mujer común y corriente. La diferencia está matando!

¿Cuántos miles o incluso millones de personas en todo el mundo despedidos por pedir ropa en línea. Recordemos sólo aquellos a los posibles compradores que tienen pocas probabilidades de llegar jamás a la gente en sus "impresionantes" ropa nueva. El hecho de que la imagen en los sitios de Internet son a menudo muy diferente de lo que realmente es. Para evitar este gancho, siempre se debe recordar que la ropa es a menudo no anuncia los simples mortales, y modelos. Además, no estaba prohibido manejar incluso las imágenes de mayor éxito en editores gráficos. Por desgracia, la verdad es a menudo en el lugar de muy lejos de ser imágenes lamido.

Dos mujeres de los Estados Unidos, Christine y Sheridan no ocultaron el hecho de que acabo de hacer adoro comprar a pesar de que llevan ropa, más tamaño. Adictos a las compras desesperadas decidieron llevar a cabo un experimento interesante, ordenando las cosas conocidas tiendas en línea. Pronto, se mostraron al mundo la diferencia impactante entre la forma en que se presenta en el sitio y la forma en que se ve realmente. B>



Como la mayoría de los fabricantes están produciendo su propia línea de ropa en las mujeres delgadas y esbeltas, las mujeres con unas formas más redondeadas a menudo tienen que ordenar la ropa en línea. Esto quiere decir que no podían previamente cosa para tratar de ver cómo se sienta. Por lo tanto todos aquellos que no se ajustan a la clásica 90-60-90, sólo puede confiar en sus propias mediciones y creer imágenes idealizadas en la web. B>



ordenó algunas cosas a diferentes recursos en línea, que se especializa en la venta de ropa de marca, audaz y Kristin Sheridan desesperado por mostrar al público cómo las expectativas de los hermosos vestidos que se rompen en los duros adoquines de la realidad. Izquierda - fotos de modelos en esta cosa, y el derecho - como se ve en las mujeres normales. La diferencia resulta en shock. A Comentarios bastante divertidos activistas:. Que describen sin barnizar todos los sentimientos de las personas que fueron engañados B>



Christine: «Me siento como este vestido me hago berenjena sin forma» i>
.
Sheridan: «Siento que he sido traicionado. Este iba a ser un gran vestido en un tono neutro con un buen borde. En su lugar, sólo clama a mí: "Felicidades, aquí está tu zhivotische» » I>
!


Christine: «yo use un tamaño con una modelo? Parece que esta camisa -. Una fiesta en un jardín de flores, que fueron invitados, pero mi autoestima » I>

Sheridan: «Esto es una camisa o un traje para navegar? Por supuesto, me encantan los estampados, pero esto ... blusa se ve aún más ridículo que yo hace muchos años, en busca de alguien para bailar en el baile ... » i>



Kristen: «Yo, obviamente, no puse el sujetador bajo el vestido ... Parece que me parezco a un superhéroe que se quedó dormido y se llevó la peor equipo a la venta» i>
.
Sheridan: «¿Me lo merezco? Estoy tan perfumado cuello como si me hubieran ahorcado. Estoy muy caliente. La gente usa para el club, y luego probablemente mueren por el calor que viene de este traje? » I>



Christine: «Miau! No me gusta la ropa que hace que mi vientre y pechos como caras algunos de los Muppets ». I>

Sheridan: «Yo, obviamente, no me gusta esta cosa. Yo no siento que eso no es sexual, e incluso atractivo. Sólo picazón ». I>



Christine: «Para mí esto cremallera en la falda parece un borracho tratando de mantener la línea» i>
.
Sheridan:. «Esta falda está sentado en mí, por lo que, tal vez, la gente va a ceder ante mí un lugar en el transporte, pensando que estoy embarazada» i>



Christine: «? ¿No me malinterpreten, pero ... esta falda no se resisten a la modelo» i>

Sheridan: «Problemas de chicas altas. Esa es la falda bastante decente para el trabajo se convierte en una excelente herramienta para seducir secretarios ». I>



Christine:. «Quiero decir que yo pedí esta cosa, sobre la base de sus varas de medir» i>

Sheridan: «Miro a estos pantalones es ridículo!» i>



Christine: «Me gusta cuando todo con moderación - no demasiado poco y no demasiado grande. Pero, lo siento, lo hago con esto? » I>

Sheridan:. «Ruega por mí, si alguna vez necesito otro poliéster» i>



Christine:. «Me miro en esos pantalones cortos tan ridículos, aunque algunos madre de 80 acaba de ir de compras en un supermercado» i>

Sheridan: «Nunca en mi vida no llevaba nada de mezclilla más frustrante. Tal vez a alguien que se ve bien, pero simplemente no me ... » i>



Christine:. «Mi ... parece una enorme boca que quiere tragar vaqueros» i>

Sheridan: «no puedo mirarlo. Esto es terrible ». I>



Este proyecto es creativo estadounidense quería demostrar que una mujer con una forma curvilínea también son dignos de buena ropa. Si el sexo, más de orden tamaño cosas justas en línea y lanzar una gran cantidad de dinero en ella, tienen el derecho de obtener un bien, producto de calidad que ocultar sus defectos y hacer hincapié en las ventajas (como, de hecho, y se muestra en la imagen tiendas en línea). Después de todo, cada cliente tiene el derecho de proporcionar información veraz! Christine y Sheridan, y nosotros con ellos, esperamos sinceramente que este experimento ayudará a muchas mujeres en el mundo para ahorrar dinero, ser más selectivo en la elección de la ropa y no cree ciegamente todo lo que ven en las fotos editadas en línea.

Comparte este artículo con todos los amigos, hacerles saber la verdad!

www.buzzfeed.com/kristinchirico/what-plus-size-clothes-actually-look-like-on-plus-size-women?bffb&utm_term=4ldqpgp#.tqxnA9M0B8

Tags

Vea también

Nueva y Notable