Cinco cosas que se pueden imprimir en 3D-impresora: Parte №1, traje de "Iron Man"

En este artículo he reunido experiencia de cinco "TriDePechatnikov", que hablaba de las cosas más interesantes y poco comunes que tuvieron que crear para sus impresoras. Materiales obtienen beneficios reales - instrucciones paso a paso que le ayudarán a dueños sin experiencia de 3D-impresoras. Debido a esto, las fotos y el texto resultó prohibitivo mucho, así que yo compartimos una gran cantidad de material en cinco pequeños. Hoy tenemos la primera parte, que le dirá cómo utilizar la impresora y la falta de software para hacer un traje de "Iron Man", tamaño ideal sólo para su figura.





nombre del autor del proyecto El nombre del modelo de la impresora:
Diseñador PICASO 3D El coste de la impresora: 115 mil rublos
Peso aproximado: 11 kg
dimensiones aproximadas: de 64 x 50 x 46 cm
Las principales ventajas de la impresora de acuerdo con el autor:
plástico ABS impresión debido a la cámara cerrada y climatizada mesa; La impresión de alta calidad (50 micras); disponibilidad de servicio de apoyo a los productores nacionales Las principales desventajas:. B>
ruidoso cuando se usa en casa La cantidad de tiempo dedicado a la impresión:. B> 1232 horas
El número de material gastado:. B> 10.260 metros (casi) de plástico
El costo financiero del material depende de la elección de plástico.

Quiero decirte cómo imprimir en mi impresora, aquí está un único, en mi opinión, el traje de "Iron Man". Te voy a decir acerca de la preparación y ejecución -. Desde la idea hasta su realización

Todo comenzó con una película de laminación de "Iron Man": Me llamó la atención de inmediato por la escala de la imagen. Hubo un extraño sentido del deber (probablemente imbuido de la filosofía heroica de la película) para crear algo tan épico como el espectáculo que se convirtió en una película. Después de haber probado muchas maneras de crear el mismo palo, tuve la idea de que se imprime en una impresora 3D (que, por cierto, todavía se las arregla para ser amable). Pero por el momento la idea es todavía en la etapa activa de puesta en práctica. La creación de una demanda tal - no es un día ...

Encontrar todo lo que estaba en el acceso, que era necesario para implementarlo en formato 3D para su posterior transferencia al archivo * .stl e impresión. La elección recayó a varios programas en el ámbito de modelado 3D.
Al crear se utilizaron modelos 3D Studio Max, Blender, ZBrush, y una enorme cantidad de tiempo en el propio modelado.

El proyecto no ha estado exento de la participación de otras personas. Así conocí a una persona maravillosa y un profesional en el campo de la modelización 3D - Zlochevsky Sergei (aka Sergey-Haker). Fue él quien hizo la mayor parte de la obra en un modelo 3-dimensional.

En sus palabras: i>

«Cuando Kostya me invitó a participar en este proyecto, en primer lugar yo no entiendo muy bien lo que tenemos que hacer, y lo más importante - la forma en que se dio cuenta de todo. Creación de un modelo desde cero sería un proceso largo y laborioso, por lo que decidimos tomar un modelo de muestra y llevarla al estado deseado. Inicialmente trató de alterar el modelo para el patrón de papel, pero ella estaba en una triste, por lo que tomó un modelo más apropiado de artística y desde que ella comenzó a modelar. " Blockquote>
 3D Max - paquete para trabajar con modelos dimensionales tercero - ofrece una amplia gama de herramientas, por lo que el trabajo principal se ha hecho en ella. Materiales superpuestos, fotografías, diagramas, comenzaron a trabajar. Modelo de vestuario es un tipo externo de kinogeroya "armadura", por lo que el principal trabajo - la eliminación de todas alineación interconectados partes innecesarias, del modelo (! Pero es importante para cumplir con la máxima similitud con el original) que pasó mucho tiempo en la adaptación del modelo, pero valió la pena.
El resultado de nuestro trabajo fue la siguiente:





Además, había un problema Cambiar el tamaño de debajo de mí, decidimos que bastante original. Tomado de la Kinect de Xbox 360. Conecte el escáner al equipo en las ventanas 8.1, utilizado los programas de sistemas operativos estándar, aunque tuvo que descargar varios controladores y el tiempo suficiente para volver a intentar el proceso de escaneo. El resultado fue algo así.





Obtener el tamaño exacto en 3D, fue necesario combinarlos con traje smodelirovannymym.





Calibrar cada detalle del vestuario tuvo que separar armadura redimensionamiento proporcional hizo aptos para su uso. Como resultado, él me miraba así.















Ahora es el tiempo de la prensa, y estoy muy contento de que la impresora no decepcionó. La impresión se realiza en Diseñador PICASO 3D utilizando el programa POLÍGONO DE Ver.1.3 DISEÑADOR.

Y aquí es cómo el artículo se ve en el programa y después de la impresión:















Después será impreso todo el traje, tengo una muy larga y tediosa etapa del procedimiento, pintura y montaje. Por supuesto, no como Tony Stark, pero no demasiado rápido. Y va a ser objeto de un artículo separado.



































En este punto no establezca. Debido a que el traje sigue siendo creado. Al final, el personaje de la película construido si no fuera por un día. Así que tenemos un pequeño tiempo de reserva! ..

Y sin embargo - que es el tiempo y material (en el sentido - el material, no el dinero). Costes



Parece que alguien tiene un montón de tiempo libre ...

En cuanto a la cantidad gastada plástico: no todos los detalles se han diseñado con éxito en el primer intento. Después de la elaboración, impresión y montaje algunos de los detalles tenido que rehacer e imprimir de nuevo. Al imprimir piezas complejas tienen que utilizar el apoyo que se imprime en el mismo ABSom, se necesita un buen montón de material. Este proyecto se está ejecutando con el apoyo de REC (gracias a ellos por plástico natural), así que sólo puedo orientar en términos de plástico gastado - 30-35 bobinas.

Fuente: geektimes.ru/post/247704/

Tags

Vea también

Nueva y Notable