Acerca del perro.

Los perros son verdaderos amigos de hombre que nunca nos abandonará, incluso en el momento más difícil, y no hemos intercambiar incluso el hueso más apetecible. Si usted quiere saber lo que es el verdadero amor y la amistad, a continuación, por favor cree un perro y no se arrepentirá. Esta historia desgarradora pasó con el viejo perro de 16 años de edad llamado Mason, que salvó la vida de su amante cariñoso con sus vidas. Se cuela a la historia central sigue leyendo ...
Bastantes de imágenes y texto.

Meet es Steve Mason, o simplemente Mason y él es un perro increíble, a quien conocí en mi vida, y él era mi mejor amigo durante 16 años. Esta historia es acerca de cómo murió salvar mi vida pasada

Mason era una mezcla de diferentes razas: Husky, Labrador y Rottweiler. Él era increíblemente oídos peludos graciosas. Lo elegí porque de todo el perrito al que llevaba y él era el único que se detuvo para oler las flores

Él siempre le gusta ir de excursión conmigo y me animó en ellos, por no darse por vencido y conquistar el
cordillera

Estaba obsesionado con la destrucción de los palos, le gustaba masticar ellos y sólo de cartón, también, lo que podría encontrar

Mason también era el mejor amigo y compañero de mi hermano mayor. Después de muchos años, incluso cuando vio a mi hermano, él todavía clama a él en sus brazos, como si fuera un perrito

Tags

Vea también

Nueva y Notable