Acerca del perro.

Los perros son verdaderos amigos de hombre que nunca nos abandonará, incluso en el momento más difícil, y no hemos intercambiar incluso el hueso más apetecible. Si usted quiere saber lo que es el verdadero amor y la amistad, a continuación, por favor cree un perro y no se arrepentirá. Esta historia desgarradora pasó con el viejo perro de 16 años de edad llamado Mason, que salvó la vida de su amante cariñoso con sus vidas. Se cuela a la historia central sigue leyendo ...
Bastantes de imágenes y texto.

Meet es Steve Mason, o simplemente Mason y él es un perro increíble, a quien conocí en mi vida, y él era mi mejor amigo durante 16 años. Esta historia es acerca de cómo murió salvar mi vida pasada





Mason era una mezcla de diferentes razas: Husky, Labrador y Rottweiler. Él era increíblemente oídos peludos graciosas. Lo elegí porque de todo el perrito al que llevaba y él era el único que se detuvo para oler las flores



Él siempre le gusta ir de excursión conmigo y me animó en ellos, por no darse por vencido y conquistar el
cordillera


Estaba obsesionado con la destrucción de los palos, le gustaba masticar ellos y sólo de cartón, también, lo que podría encontrar



Mason también era el mejor amigo y compañero de mi hermano mayor. Después de muchos años, incluso cuando vio a mi hermano, él todavía clama a él en sus brazos, como si fuera un perrito



Todos los que lo conocían decían que era sólo un perro maravilloso, que era mejor que muchas de las personas que se conocieron



En los últimos dos años, que es mucho más antigua. La mayor parte de su audición y visión lo dejó con una sensación de equilibrio



Siempre he estado preparado para el hecho de que iba a morir en su sueño, o morir en un accidente en el
campaña


Pero la mayor parte de todo lo que tenía miedo de que él es viejo hasta el punto en que es tan viejo y débil que íbamos a tener que practicar la eutanasia. Sinceramente, no creo que alguna vez sería capaz de ir a por ello. Él era demasiado especial. Era el mismo Mason, que acaba de edad.



Él continuó a caminar conmigo a la batalla, negándose a sentar la cabeza. Caminó lentamente y en una distancia mucho menor, pero nunca renunció a la campaña



Este invierno, yo estaba esperando que nos brinda con él toda la aventura que sabía que su tiempo estaba llegando a su fin.
05 de marzo, que, junto con él y otros tres perros jóvenes vecinos decidió ir en una caminata corta, antes de irme a trabajar



A una milla de su casa cuando entramos por nuestra pista de nieve, vi una figura en la distancia, mirándonos. Inmediatamente me di cuenta de que era un lobo. No he visto lobos en nuestro valle durante 15 años, los lobos generalmente muy reservado y oculto de la gente, especialmente cuando estaban allí 4 perros. Como no quería arriesgar, me volví hacia la casa, pensando que vamos a pasar el lobo no se preocupara más de ello.



Unos minutos más tarde un perro joven ladridos levantó, me di la vuelta y vi a un metro y medio detrás del lobo. Él era enorme, la altura de sus cruz llegó a mi cadera. Parecía asustada e insegura, pero sobre todo con hambre. Estamos en problemas. Él nos atacaron, y los próximos 20 minutos, que se defendió de él como pudieron. Le gané a sus bastones de esquí, hasta que el perro lo muerde, tratando de evitar las picaduras de los dientes. Estaba débil, pero era un buen luchador.



Hemos luchado codo con codo Mason. Lobo continuó mirarme a los ojos, pero estaba claro que la victoria era nuestra. Y cuando el lobo se entiende, él agarró el perro más pequeño y la atacó. Y en este mismo momento mi frágil anciano se precipitó al lobo, se veía muy grande y terrible, tan feroz, yo no lo he visto nunca. Él rescató a un cachorro, pero Lobo consiguió romper la garganta de Mason. Todo ocurrió en una fracción de segundo. Nunca he grité tan fuerte. Cada célula de mi cuerpo estaba gritando a mí que yo había matado al lobo, le cerró los ojos, sacó su garganta, si pudiera. Pero si trataba de hacerlo, el lobo me habría matado, conmigo estaban otros tres perros que tenía que retirarse de allí. Ya era demasiado tarde para hacer algo. Mason estaba muerto y el lobo se la comió.



El mismo lobo. Esta foto fue tomada a la mañana siguiente, los guardias de la estación fronteriza vecina, no muy lejos de donde se le menciona. Todo lo que quería hacer en ese momento - iba a matarlo, a pesar del hecho de que era una de las cosas más bonitas que he visto nunca. Y ahora, cuando todo había terminado, yo no sostengo mal. Él tenía mucha hambre y estaba al borde de la muerte, que tenía que ir a por ello, ya que se vio obligado. Creo que él atacó la idea de que lo más probable sería asesinado, no con la esperanza de tener suerte. Espero que dejará el valle indemne.



Yo te pierdas Mason, después de su muerte, tenía un vacío interior. Aunque sé que nada podía ayudarlo, pero no salir de la idea de que, después de todo, no podía salvarlo. La mayoría de los perros mueren antes de la edad de la chimenea en la vejez y la enfermedad. Mason dejó este mundo como un rayo para salvar la vida de mí y 3 perros pequeños. Él era mi perrito, mi grizzly, mi hermano, mi amigo, y él murió como vivió.
Mi héroe. Te quiero, amigo. Adiós.

Esa es toda la historia ...



Tags

Vea también

Nueva y Notable