Perro sin hogar miedo de acercarse a la gente, pero ella descubrió cómo guardarlo



Guaraschio Cuando Amanda y su amigo Dylan Parkinson aprendieron la historia de un perro vagabundo solitario, que vive en las montañas cerca de la ciudad de Carbonado en el estado de Washington, decidieron lo que fuera a ir a ayudar él.





El problema sólo era que el perro durante mucho tiempo no se acerca a la gente y es imposible para atraer incluso la comida. Así Amanda pasó otra hora de probar un poco más cerca del perro y darle de comer.





Todo fue en vano, y decidieron volver a la ciudad para comer. Pero lanzar un perro, todavía no y pronto podrían vuelto atrás. Hasta las tres de la mañana otra vez trataron de acercarse a él. El más impresionante para Sitio web fue el hecho de que después de pasar tanto tiempo en tratar de ayudar al vagabundo, los chicos no se dan sobre todo a mano y se fueron a casa. Ellos perseveraron para atraer al perro. Entonces se le ocurrió una arriesgada, pero una idea muy interesante.





"Salí y me acurruqué en el lado de la espalda al perro. El perro gruñó, pero interesa. Durante un tiempo él se sentó allí y me miró a la distancia. Pero la curiosidad venció, y él se acercó a mí oler. Yo estaba tumbado en la carretera durante unos 20 minutos hasta que se dio la vuelta, se acostumbre a mi olfato. Al final, perdió interés en mí y se apartó ulegshis en la hierba ", - dice la chica. Amanda luego, lentamente, comenzó a arrastrarse hasta el perro.





De hecho, para hacer frente a cerca de ella, yo había ido por una hora. Si el perro comenzó a sentirse incómodo, ella simplemente se quedó inmóvil en el suelo y no se movió para poder acostumbrarse a su presencia.





Cuando empezó a gruñir, Amanda bostezó y se quejó de calmarlo, debido a que estos sonidos son considerados como disculpa para los perros. Y, por extraño que parezca, todo salió bien!





En cuestión de minutos, el perro estaba al lado de la chica y calentándose.





Después se detuvo Amanda percibe como un enemigo, se las arregló para poner en un auto y llevado al veterinario.





Ahora vagabundo buscando buenos propietarios, pero la primera y más importante paso en su nueva vida ya se ha hecho. Sin Miedo Amanda era su verdadero salvador.









Ver también: La historia de los pumas de salvación que vivió en el
camión
a través de lostfoundpetswastate.com/2015/04/05/baby-bear-dog-found-in-mountains/

Tags

Vea también

Nueva y Notable