Había una vez un perro ... Producción cifras lobo.





Según recuerdo el lobo historieta que se sienta en un tocón en el bosque. Me decidí a ponerlo en el muñón. Por lo tanto, es más conveniente y sencilla estable. Para guardar plástico (arcilla polimérica) con papel de aluminio. Foil hizo tocón, que luego apelmazado material.



Ya está enyesado muñón y le dio el efecto de los anillos de corteza y de los árboles. Él es todavía suave, no al horno. En el muñón es todo. Déjelo a un lado.



A medida que el tamaño del tamaño estimado del tocón de un lobo. Laminado de aluminio del cuerpo, las piernas y la cabeza. Todo este material se aferró. Lo siento por la falta de imágenes de partes del cuerpo de aluminio limpio. A veces me olvido de hacer clic proceso de moldeo fascinado. Como se ve en la foto de la izquierda es un tamaño de la cabeza mala.



En esta imagen, el muñón ya se cuece. Es difícil y es posible que el asiento de lobo apropiado. Si prestas atención, era el muñón a continuación. Tuve que cortar un milímetro 3-4 abajo. Y resulta que el lobo se sienta fea. Remolque tratar en la cabeza y las piernas. Cabeza sin ojos a propósito, y luego dio una palmada en Buda receso conveniente ordena ojos.



Seleccione la posición final y se ha unido todas las piezas (todas las piernas, orejas y arrugas en la frente, los ojos y la cola) posarse lobo en un pedazo de papel de aluminio para la altura del muñón. Así que zapechёtsya y entonces será perfecto para sentarse en su propio muñón. En el rostro hundido bigote, al igual que sobre la chepa. Si te fijas bien, en varios joroba en su pelo que sobresale, también. Porque en las patas garras también hacen agujeros. Mucho más conveniente adjuntar garras.



Un tocón foto separada. Al horno, recortado de la parte inferior (frustrar el camino y se puede obtener en el interior. Resulta un tocón de árbol hueco luz.



Para el lobo al horno. Me puse al lado del muñón y para evaluar la magnitud de la moneda. Ojos que aquí se pinta la pintura de acrílico amarillo. Lobo total ligeramente papel de lija. Para dar la apariencia maltrecha. En esta etapa pegado bigote y las uñas. Bigotes son de cepillos normales con cerdas de plástico. Cortar con tijeras y pegamento pegado en los agujeros. Con garras así. Sólo ellos de polimerki.



A continuación se muestran imágenes de diferentes ángulos. No hay nada que comentar. Aquí es un lobo como resultó. No he venido a causa de lámina pesada naturalmente. Padre feliz. En envidia trabajo. Ahora, pida al perro a hacer para la empresa.















Me pasé todo el día en el total general. Pero hago una pausa para el sueño. El material utilizado es. Bueno, es la hoja clara, arcilla del polímero de Sculpey 3, pintura acrílica (creo que no importa qué) y eso es todo, en general eso. Yo al horno todo en un horno convencional. I eléctrica. Expuso siempre termómetro a 110 grados y hornear durante exactamente 15 minutos. Luego todo se enfría y alegría. Puede manejar cualquier cosa. Gracias por su atención.



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable