Las puntuaciones con un cráneo

Buen Sábado a todos!

Los veteranos recuerdan y aman doméstica / f "Las aventuras del príncipe Florizel." Uno de los personajes principales era allí un poco, cuentas con una calavera. En una palabra, sólo un sueño de infancia de los mismos. Y luego, de repente pensé en ellos, tenía tiempo libre en el trabajo (trabajo en butaforke en el teatro). Y decidí ...

El ayuno no es el primero en patear la lata, pero no es necesario para romper, por favor.
. (Yo quería publicar saundtresk, por lo que el sitio es un problema con la carga de archivos Este es el enlace de la música de la película: www.youtube.com/ watch? v = kCymn0jVI2s Visuales rollo y buscar PL)

Será 23 fotografías con comentarios





Me hice de cráneo arcilla. (Por desgracia, cuando me acordé de que el puesto Rukozhopstva puede suscitar, la fuente ya no se parecía a ti mismo)
En resumen estos son mis materiales, siliconas, plásticos son diferentes.



Silicona. Llenan la forma de plastilina.



03
Parece que este. Bodyazhim 50/50



04
Al día siguiente, un cántaro de plastilina congela el interior en el espejo la "goma".



05
Extracción de arcilla (ojo del cráneo se podía ver el interior del molde)



06
Voila.
Fragmentos negros. De todos modos, sólo que con un tinte negro.



07
Más.



08
Mientras el "centro", que noggin normalmente colgado y colgado en las agujas, trozos de cuatro o cinco joden. En la fotografía, el primer normal.



09
Gaviotas. Sin ella ...



10
Nos tomó soldada "soldadura" vara 3. Cortar, ella limpió.



11
Aquí están los demonios. Todo parece. Dobla en el banco, no perder.



12
Empezó a marcar marco.



13
Marcos. Fui a pintar. Manchas anilina-refrigerador. Más oscuro. Pero aún así, tuvimos que poner 5 capas.



14
Aquí destornillador (Shura). Haga una perforación SchA recta ...

PS Por cierto, estas fotos, hacen de este Shurik.



15
Hay. Agujeros.



16
Suerte ... Se llama "Tsapon" ... En algún lugar de la región de Leningrado están haciendo.
Casi "Tsapok" O_o



17
Parting - plantado. Para no ser confundido con el número de "cabezas".



18
Todos los elementos de la colección. Usted puede recoger, así que el pegamento ...



19
La más agradable de los procesos fue))



20
Las esquinas en la cola "Regent" y "pin" para estar seguro. La abrazadera y una o dos horas. Espuma de pegamento y se seca rápidamente.



21
Aquí está el resultado final.



22
Y aquí.



23
Gracias por su atención a todos. Lo siento por las discrepancias, en su caso eran.
PS Detrás de este arco, pero no se detiene allí. Todavía hay algunas ideas Coy-blanco! ))

TODO!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable