Los sobrevivientes de la época.

Tengo una pequeña caja fuerte en casa, una especie de museo de un poco de todo.
Almacenado hay cosas que nunca va a ser de utilidad, pero echan
por alguna razón es imposible. Algunos son asombrosas algunos
sin complicaciones belleza. Bueno, cada cosa tiene su propia simple pero importante para mi historia.
Por favor, no romper hasta el final de la colección. En mayaknu finalización. Vamos.

1. 8mm. cámara, nada especial, muchas familias fueron abruptamente.
Sólo mi toda la infancia y la juventud de los padres estaban en películas rodadas en
Este apparatik. Padre de 10 años murió, la madre está envejeciendo rápidamente. Películas tales
Ha pasado mucho tiempo, y la cámara se encuentra actualmente en la plataforma y puede incluso tranquilamente pozhuzhat.
si el principio que estoy haciendo un par de veces al año.





2. Fotik "Zenith". En ella estaba tomando fotos. Ella viajó conmigo todos
Unión Europea y el género. Alive es saludable hasta el momento, y lo que yo deseo. Irónicamente,
que su retrato tenía que hacer en una "figura" cómodo y completamente sin alma.



3. Y este es de los excesos y libertinaje. Jabonera Soviética. Fácil
infección. La risa es que lo compré en Holanda y no a "pulgas" algunos,
y en este photoshop. La versión de exportación !!!



4. oro de la Juventud. Papá me compró a algunos Kulibina se hallan a este mega herramienta.
Sobre el número de grandes grupos de rock que he creado desde 1985, y soschitat!
Y sin embargo, es el trabajo de la madera, pero no se adhieren a ella.



5. Al comprar una casa en el pueblo, esstno subieron todos los rincones, ático y sótano. Y detrás de la estufa que encontré este dispositivo mágico. Con la edad, no puedo definir, pero la casa era el año 30 de la construcción, y el estigma que rodea al precio de 25 kopeks. Todo funciona, e incluso tiene una mecha. Dondequiera aquí
Sólo cavar vidrio?



6. En la misma casa me tiene una plancha, simple pero de alguna manera hermosa.
Desde el inicio de mi colección de mini-utyuzhat. En un poco más lejos.



7. Esto es un milagro, simplemente seleccionado la calle desde el apuesto "metaleros", a fin de no poner mucho lamentado tenía diez. Sí, las imágenes no son muy claras, pero
Longitud milagro de proa a popa -12 cm. El cuello y los puños, al parecer para adaptarse.



8. Este "locomotora", que he presentado como un colector de honor.
El estigma fue catalogado en 1953. Perro de trabajo!



9. viajeros sueño. El padre de "maleta alarmante" vivió la misma.
Dos fotografías para representar a la escala.



10.



11. Casi desaparecieron de cosa la vida humana. No lo hago en cualquier
tren Ahora busca. Pero esta muestra, mayor que yo por 10 años, de alguna manera prizhil-
Xia y me transportó de ciudad en ciudad, de país a país.



12. Las puntuaciones sólo puntuaciones. Tomado después de la muerte de un apartamento de su abuela.
Al igual que jugar con ellos en la infancia, simplemente no recordar.



13. El cuchillo. Alemán. Trophy. El recuerdo de su abuelo. 1862 versión.
Pad Tortuga retenido en un solo lado, pero no se
lo más importante, ¿no?



14. Además de su abuelo. Compass. Más Pre-revolucionaria. En algún lugar de la Guerra de Finlandia tomó su abuelo.



15. No hay nada especial. La gasolina más ligero. 1 pieza. Eso es sólo mi hijo,
cuando trató de fumar, él era el representante de la cuarta generación de nuestra
familia que trató de romperlo. Todavía lo hizo. Seleccionado dio
en la boquilla. Un puesto más ligero en el estante. Ella cree que va a esperar a que las reparaciones.



16. El origen de este juguete para mí nebuloso, pero lo recuerdo como mucho
como a ti mismo. Al parecer, también, de alguien de antepasados ​​izquierda. Máquina de escribir
alemán y probablemente antes de la guerra.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable