El misterio de la misteriosa devaysa

Hoy estaba visitando a los padres kapytch Pishel LJ-ist sobre la mesa y vio a la madre que es una cosa así (ver foto)

tiempo me pregunté qué es esta cosa y lo que puede ser su propósito. Al final, mi madre llamó la dirección de mi mirada, me explicó lo que estaba sucediendo. Resulta que este no es un juguete infantil para los hijos de los idiotas, o incluso calificaciones a fin de facilitar los sueldos de conteo uchetelyam escuela secundaria. Resultó que es ratonera banal ...

Otros cinco minutos, me colgaron, la introducción de cómo utilizar tal cosa es posible coger un ratón. De alguna manera en mi cabeza a la vez subido las ideas más simples, por ejemplo: Irwin Shaw se abre el libro en el lugar más interesante que usted pone en el suelo y esperar a que cuando el ratón está cerca adecuado. Y cuando ella leyó, grebashish su lucha en la cabeza esta misma ratonera. Todo el tiempo demostró ser mucho más simple y más prosaica. Resultó, estas cosas tienen que poner el dispositivo en la mesa, esa parte del dispositivo con rodillos colgaba sobre el borde al final de las agujas curvas para implantar un trozo de queso parmesano, y dejó un cubo de agua. Ratón está tratando de conseguir queso y si no es único mundo Jackie Chan-ratón, se desliza hacia abajo en un cubo de agua. Mi madre suspiró - por desgracia, este método no es humano. Pero estoy pensando ahora - por qué, exactamente? Ahora creo que el agua no es necesariamente para verter un cubo. Y, por ejemplo, cada tres días para hacer la parte murino de reptil presa, que en el último año de su proyecto hasta el final ispohabit, grosero y generalmente zhyvet permanentemente encima de sus posibilidades de construcción ...





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable