Mini PC - una mini revisión

Más recientemente, el mercado de vino ($ 30) mini-ordenadores baratos basado en el sistema Android. Un par de semanas atrás me había conseguido éste - MX1 IMITO - y decidió compartir sus impresiones -. Los pros y contras

Datos técnicos:
Precio: $ 63
Peso: 47 gramos
Procesador: Rockchip RK3066 1.6Ghz Cortex A9 de doble núcleo
Memoria: 1 GB DDR3
ROM: 8 GB
Sistema operativo: Android 4.1 Jelly Bean
Red: WiFi 802.11b / g / n;
Bluetooth Gráficos: GPU de cuatro núcleos, Mali400, vídeo de 1080P (1920 * 1080).
Aceleradora 3D Interfaz: 2xUSB, 1xUSB-poder, MicroSD hasta 32GB
9 foto





2. Fabricación - China. Según tengo entendido (casi?) Todos estos llamados MiniPC o «TV Android Palo» producido en China ahora. Envío - libre, es de 2 semanas
.
En realidad - el teléfono Android que eliminó la pantalla, apague el teléfono y la red GPS y puso el procesador más rápido. Si algún programa que va al teléfono Android - y luego irá en este equipo
.
La foto muestra las entradas: una de tamaño completo USB, Micro USB para la fuente de alimentación, una ranura microUSB para tarjetas de memoria microSD. En el otro extremo - el estándar HDMI, palos o directamente en el enchufe del televisor / monitor, o por medio de un cable HDMI corto se adjunta. La imagen y el sonido son a través de HDMI.



3. El interior de este dispositivo son sencillas. Publicar antena Wifi fijado, que es una placa de metal. Parece que la placa de toque el cuerpo de metal y el propio cuerpo, y sirve como una antena. Este es el punto más débil del modelo (que más tarde).
PS: era demasiado perezoso para desmontar, tomó una foto de las cajas desmanteladas aquí.



4. accioné cheres dispositivo CSS derecha desde la tele - por lo que no debería estar encendido y apagado por separado. Hay NO - el dispositivo consume una corriente bastante grande, con lo que se refiere al suministro de energía CSS para 2 amperios. Pero desde mi Samsung parece tener suficiente comida.
Butitsya algún lugar segundo 30. Después de eso, lo normal androide - resolución de pantalla de 1080p. Por debajo de los botones para ajustar rápidamente el volumen, etc ... Como de costumbre, usted puede poner cualquier aplicaciones playstore androide - tanto en el teléfono. Como de costumbre hay varias pantallas.
Management - con el ratón (y Claudia) - Este paquete no viene. Compré por $ 10 ratón y Claudia 2.4 dongle GHz, dongle atascado en el CSS en el dispositivo e inmediatamente ganado. Blutus ratón debe ir sin llave (no probamos), como blutus en devayse construido.
En principio, Claudia no es necesario - se puede imprimir como un ratón Teclado Softovaya aparece en el teléfono.



5. La calidad de la imagen en un televisor Samsung 42 Yingchao - excelente. Sin pegado al reproducir archivos MKV con 1080p ahí va sin problemas y con precisión - tanto en mi reproductor de bluray
. Antutu programa de Benchmark da la tasa «Puntaje 8045", que es muy bueno, como yo lo entiendo.



5. navegador de Internet.
Ponga Chrome ejecuta sin problemas



6. WiFi: problemas
Esto es - el dispositivo del punto más débil. En primer lugar - la antena en ella - bueno, no (véase más arriba.). Realmente necesitan estar a una distancia de 2-3 metros de la línea de Rauter vista (Tengo Cisco E2000), la recepción es peor que en el teléfono. Tengo una distancia de 4 metros y la pared entre - se puede navegar por Internet, pero para ver películas directamente desde el escritorio o desde Internet -. No
Lo que tenía que hacer:
1. Establecer el firmware DD-WRT en el router. Todo funciona mucho más rápido. Megavesch el DD-WRT!
2. El 2.4GHz USB-dongle para el ratón y Claudia parece interferir con WiFi, conectado el dispositivo de seguridad a través de CSS cable de extensión de metro ($ 1) y la colgó en el otro lado del televisor.
3. Coloque las antenas externas direccionales (9 dBi) sobre router en lugar de interna (1,5 dBi), la imagen de la derecha. Como resultado de estas danzas con una señal de pandereta subió algún lugar durante 10 dbi (izquierda) y el dispositivo zafurychilo a toda velocidad. Tuve que perforar un par de agujeros en el router y gastar $ 10 en la antena y el cableado (chino).
4. Aumentar la potencia del transmisor en el router no ayuda - hay apagones debido al transmisor débil en un mini-PC, es decir, Router no recibe una confirmación de respuesta de él.



7. Después de que funcionó sin problemas televisión por internet "Rusia Free TV», que los canales 100, en su mayoría de Rusia, pero no hay BBC World News, etc. Servidores en línea son el tipo de película muestra en Netflix resolución HD.



8. Por último - películas desde el escritorio a través de la pelota
. Hay una característica de este tipo: resulta un (share) de servidor de Windows está trabajando en un protocolo Samba y por alguna razón, la velocidad de transmisión de datos en el androide que no superó 844 kV / s. Compruebo dos diferentes Rauter y 3 de dispositivos Android (teléfonos) - 844 kB todas partes y fue entonces cuando la cuota de archivos de choque ventanas. Este vindouzny archivos de descarga del líber a través de la misma WiFi con el mismo directorio con un silbato (6 MB / s). Si alguien tiene alguna idea de por qué - decirle
.
Hay, sin embargo, una forma de evitar el problema - poner el servidor web Sambar y compartir el mismo directorio en la red local como una página web. La tasa subió de inmediato por 3-4 veces y corrió películas MKV haydef a 1080p de resolución y compresión de alrededor de 15, 000 bps. Servidor Sambar en el escritorio con el reproductor de vídeo MX en el mini-PC también permite rebobinar la película un lado a otro (algún servidor web simple que no lo soporta).



9. Veredicto:
Si te gusta la idea y la funcionalidad del dispositivo, pero se va a utilizar a una cierta distancia de la Rauter - no tome este modelo y que debe buscar modelos con una antena externa (en Amazon y Ebee son ninguna)
. Echa un vistazo a cómo funciona con Internet de su teléfono Android en este punto - si el Internet no es suficiente en el teléfono, por lo que, también, que no funciona IMITO. Compruebe la velocidad realnue salta archivo y cómo el teléfono muestra la película que vas a ver.

Lo que me gusta de la televisión Android - se puede descargar ningún codec y curva. Televisor "inteligente" con reproductores multimedia por lo general no son flexibles - algo para mostrar que, no, mañana no es un nuevo estándar de compresión - y cambiar la tele ... tengo una de esas "inteligente" aparato de TV - un solo problema con él es que puede, un paso a la izquierda y derecha - han llegado
. FIN.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable