Topol misiles

El viernes pasado, el Ministerio de Defensa ha invitado a un grupo de personas para inspeccionar la sección de clasificados de las Fuerzas de Misiles Estratégicos en la región de Tver. Parte del secreto a muchos que aún guglokarte no es una buena solución. Ella sabe la verdad sobre nuestros compañeros cubanos - a principios de los años 60 Jruschov mostró aquí Comandante Castro misiles R-16, es capaz de llegar a los Estados Unidos. Bueno, para Cuba, respectivamente.

Diga, los militares, y donde se tiene un buffet aquí?





- No hay problema. Dar el menú.
- Tengo el menú. Bollos con la amapola, bizcocho borracho de ron, eclair, cigarrillos "Prima" agua "de campana».
-? Y el café
- Sólo los oficiales de café. De los nervios de café. Orden General.



Sé que hay un lugar en el camino con brújulas impresionantes!



Para el ejército de la gente buena - una madre, y para el mal - la madre-en-ley
.


Cool ... Podría ser peor.



¿Qué es nuestra vida? El juego! Y la mayor parte de juego comienza en juego, al menos, su salud, sino también divertido - si la vida. Usted puede dar a las cartas comunitarias.



- Hay grandes bóvedas. El siglo pasado, de hierro fundido.
 - Me encantan las criptas. Me encanta el hierro fundido.



 - Usted ve una ardilla
?  - No.
 - Y yo no veo. Y lo es!



Inhale sólo el viento ...



- Transporte aéreo, sin sedimentos ...
- Rocket. La mejor - a los niños
! - Americana



Esto no es una base de verduras, compañero inducido. Este es el lugar donde se encuentre muy interesante y emocionante para pasar los próximos dos años.



- Militar y nos dan armas
? - Trescientos treinta y cinco ...



- Bajocuello cosido al collar
. - Y no sabemos
. - Nadie lo sabe ... No es una habilidad, no un deseo, y en general cualquier cosa. El punto en el podvorotnichka coser.



- Mamá, no quiero entrar en el ejército ... me temo
. - Bueno, es necesario llamar al tío Vitya de Erdenevo. El ganado, él sabe cómo no entrar en el ejército.



- Lo que un hombre astuto
- Che preguntó algo
? - No entiendo ...



General distribuidos a todas las máquinas. ¿Y quién no tiene - pala Sapper
.


Deber viene por ahí va a entender.



Nuestro deber sagrado - para defender la patria y observar una buena higiene personal! De lo contrario, todo lo que pasan por el culo ...



- Gera, ¿estás ahí
? - Estoy aquí, estoy allí, siempre estoy ...
- Ktozh Kapterev malo en hablar? Ver cómo: extranjero, regalos, toma, toma
! - ¿Qué vamos a beber, niñas
?


- Hay una palabra "necesario»
! - Y entonces no voy a tomar el juramento
! - Oye, amigo, eres joven. No elige el juramento, y el juramento que usted elige! Alférez, anote estos sencillos, pero al mismo tiempo, grandes palabras.



La vida sin el ejército - es como que en la goma de amor: el movimiento es, no hay progreso
.


La naturaleza no es un templo, y ciertamente no es un taller. Naturaleza - rodaje y el fuego es necesario para conducir al fracaso
.


En el aire flotaba un espíritu de fiesta terrible.



Por lo tanto, para una ruta más eficiente a una parte, tenemos que subir al autobús y proceder a la pieza.



Aquí llevarme - quién era yo? Y lo que me he convertido? Para decirlo suavemente, todo el mundo! ¿Y por qué? Porque yo - los soldados rusos! Un soldado ruso nunca se rinde. Un infierno que no tiene nada que perder. Este es nuestro principal secreto militar.



En el hombre, todo debería estar bien: charreteras, insignia, ropa interior. De lo contrario, no es una persona sino un mamífero.



Ejército - no sólo una palabra amable y un asunto muy rápido. Así hemos ganado todas las guerras. Mientras el enemigo dibuja un mapa de la ofensiva, estamos cambiando el paisaje, y con la mano. Cuando se trata de ataques, el enemigo perdió en terreno desconocido, y viene en una neboegotovnost completa. En este sentido, es nuestra estrategia.



- A partir de aquí, chicos, nuestra patria dicta su voluntad a la comunidad global inexorable resto
. - Bahnem Quizás
? - Asegúrese de bahnem! Y más de una vez! Todo el mundo en el polvo! Pero entonces.



- No es como que ...



El complejo fue un año: impuestos, los accidentes, la prostitución, la violencia de las pandillas y la escasez en el ejército. Con este último no podía tolerar, y las cosas tomaron una persona con conocimientos -. Nuestro comisario militar



Se necesitan soldados del Ejército en el ejército sin soldados absurdo y la corrupción.



Soldados! Usted sabe, yo puedo decir, y yo sé que usted me puede contestar. En definitiva, servir!



a través de la fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable