Desconocido hazaña joven teniente coronel - Vladimir Putin

Esta historia polémica recientemente convertido en muy popular en runeta, y ella habla del heroísmo del joven teniente coronel Vladimir Putin, que fue hecho en 1989. El juez, por supuesto, es que, por lo que leer y ver el vídeo a continuación.





Esa noche, cuando el Muro de Berlín cayó, una enorme multitud de más de 5.000 personas que derrotó al servicio de inteligencia edificio Stasi alemana. Se llevaron todo, incluso los archivos y documentos archivados con los nombres de los exploradores GDRovskih.
Terrible fue el destino de muchas de estas personas, ya que los archivos estaban en manos de la multitud. Y el edificio fue destruido por completo.
A través de la pared del edificio era un Comité de Seguridad Estatal de la URSS residencia.
Jefe de residencia, al ver a la multitud huyó.
Al darse cuenta de que la gente es ahora vorvёtsya en el edificio de la KGB, y el edificio será el mismo que con la Stasi, el oficial superior restante, el teniente coronel llamó a la parte vecina de los militares en busca de ayuda. El general respondió que sin un equipo de Moscú a soldados de guardia no podía.
Y Moscú no dice nada, no responde a las llamadas, no se sabe qué hacer.



Y la multitud estalló en el patio de la KGB. Cinco mil personas. Ebrio de botellas de cerveza en la mano.
El coronel, que queda a cargo, se dirige a la multitud y tratar de una sola mano detener las personas enojadas, refiriéndose a ellos: "El hecho de que el Muro de Berlín cayó - un fondo de comercio de nuestro país! Aquí, el edificio que guardamos. Es la propiedad de la Unión Soviética! Entender correctamente - es propiedad de otro país. Nosotros los oficiales -. Con nuestro deber ... »
Sus oficiales, había ocho personas. Son ventanas en las lagunas, de pie con los brazos.
Un teniente coronel salió con una pistola con doce asaltos en la jaula bloquearon la multitud. La multitud se apretaba y el coronel dijo: "Usted sabe - Yo soy un oficial. Tengo 12 rondas. Un cartucho dejo por sí mismos. Pero el cumplimiento de su deber, voy a disparar. No tengo otra forma que pueda - Yo soy un oficial »
Dijo esto y empezó a subir lentamente las escaleras de la entrada del edificio. Caminó lentamente, es la expectativa de que alguien lo va a echar en la parte de atrás de una piedra o una botella. Lentamente se levantó. Y cuando él se levantó y se dio la vuelta, vio que la multitud comenzó a dispersarse. Ninguno de los alemanes de que la noche en el edificio de la KGB no se incluyó. Sin documentos de archivo no se toca.
En Dresde, todavía hay muchos para contar esta historia. Esta historia, que se ha convertido casi en una leyenda en Dresde sigue vivo.
Los alemanes están orgullosos de decir que luego escuchó a un teniente coronel desconocido, cuyo nombre en el momento no dijo nada a nadie.
Ahora, el coronel se conoce a todo el mundo.
El presidente de Rusia. Vladimir Putin.

Desde

Tags

Vea también

Nueva y Notable