Encantador Iman protagonizó para la escena de la revista

Durante la belleza de este tiempo no tiene poder, y el modelo de 58 años de edad, Iman sigue demostrando con éxito este postulado, participar en sesiones de fotos para revistas de moda.

La edición de marzo de la revista ESCENA Revista mucho gusto dio una graciosa y confiado en dirección Iman, supermodelo y empresarias de América y Somalia.






La historia de la revista planteó el tema de la profesionalidad Centerfolds y su éxito en el campo de los negocios - Iman es una industria de la moda magnate de bienes (desde 1994 tiene su propia línea de cosméticos, y desde 2010 más y ropa)
.
Una sesión de fotos con la moda legendaria filmada Douglas Friedman.





Iman dijo que le tomó años de estudiar el proceso de fotografiar, para convertirse en un profesional en el negocio:

"He aprendido en el trabajo -, explica. - Presto atención a los detalles. Vi fotos antiguas. Y que me importa es que siempre he tenido control sobre, ¿cómo puedo obtener la imagen. Siempre pensé que la foto -. Modelo de moneda »


La supermodelo con experiencia, Iman no necesitaba en las puntas de los fotógrafos - su propio cuerpo se desliza en gráciles movimientos y posturas espectacular:

"La cosa más importante en mi cabeza ya tienen una imagen de cómo la imagen final se verá así, así que mi objetivo es crear algo original y moderno al mismo tiempo encarnan la idea del fotógrafo." - Iman compartido
.

El artículo, acompañado de una sesión de fotos, que se resumen de manera profesional Iman, su ejemplo allanar el camino supermodelos como Tyra Banks y Heidi Klum también hicieron una carrera después de que el negocio de la moda.

Iman simplemente bañarse en los numerosos premios que marcaron su estilo personal y la racha empresarial. Sólo en los últimos años ha sido galardonado con el título de "icono de la moda" del Premio de la moda CFDA en 2010 y el premio "Hall of Fame" del Consejo de accesorios en el año 2013, y se encuentra entre las 500 personas más influyentes según la negocios de moda el año pasado.



Tags

Vea también

Nueva y Notable