Donde tigres ronronean

Escribe Blogersha elena-lemekhova

... Tigres de rosa de narices. Tender como pétalos de manzana. Nunca visto antes. Bigote - Idiomas en blanco y espinosas, - ásperas como un rallador. Cuando el idioma de un tigre por primera vez me tocó la mano (lo tengo en este momento alimentados con las manos!), Fue tan conmovedor que sólo quería gritar de alegría todo el cañón! ..
24 fotos





... Según piedras rojas se monje budista en túnicas de color naranja. Su mano estaba acostado en la parte posterior de un gran tigre que marcharon junto - sin correa y cadena. En la orilla del lago jugado tolstolapye cachorros torpes. En el ciervo pastando esmeralda maleza, pavos reales y satén azul revelaron sus colas brillantes ...
Nadie está comiendo, nadie nadie más estaba cazando ...



... No fue un sueño hecho realidad y no un cuento de hadas, sólo en el programa de televisión otro pedazo de cielo en la tierra. Este paraíso situado en el oeste de Tailandia, conocido como Templo del Tigre, y para llegar allí, al parecer, sólo era posible en la próxima vida ...
Opción tenía dos años - o olvidar todas estas bellezas, o hacer un viaje a la organización de sus propias manos.
Mi amigo - viajero experimentado - pintado largo de todo el encanto de un viaje independiente, diciendo que la cooperación Sur-Este de Asia - la mejor opción para este experimento es seguro, barato, y no se requiere visado. Asentí con la cabeza, pero no podía decidir.
Suspenso Asustado y una gran cantidad de problemas que son generalmente incurre en un tour - de avión, hoteles, traslados y así sucesivamente D.
.


Pero todo llega a suceder la primera vez.
Y por primera vez - es siempre un paso a otra dimensión
. Pero yo dije: "Quiero tigres!", Y se tomó la decisión.
Para mí en el curso fueron acompañados por tres personas, pero con toda honestidad, yo diría que incluso si no hubiera sucedido, todavía iría. Misma. Porque cuando vas a la meta, la presencia de compañeros de viaje no es particularmente crítica.
Aunque desde la decisión de su realización era todavía tanto como dos meses y medio ...



... Tigres maúllan voz ronca: "Maf" Purr también saben lo fuerte y hermoso. Cómo revoluciones "Harley-Davidson» ...
Y lo que es un follón maravillosos que hacen! Adultos - uno con el otro, y pequeños - les encantan los juguetes de los niños inflables. Sin embargo, la vida en estos juguetes cortos. Faltan uno patas de terciopelo golpe a cualquier tela pato inflable es plana ...



Una de esas rayas sloven elegido como un juguete para mi bolsa de equipo fotográfico. Zalёg debajo de un árbol y la celebración de una bolsa con piernas gruesas, y comenzó a masticarla con gusto. Tronco trató de llevar, pero me hizo un gesto con las manos: "¡No! Déjalo! Déjelo comer! »
Ahora en las cintas - Huellas de dientes de tigre. Romance! ..



La vida es movimiento!
Y para sentirse en forma, usted necesita para hacer cada órbita año en todo el mundo.
Viajes - un torbellino de sentimientos y emociones, una explosión de sabores y olores ..
! Un viaje de entrenamiento - un juego increíble, arco iris sueña que de repente se convierten en realidad.
Y no creas que no es menos interesante que el viaje en sí. Desarrollo de Rutas y elección de los hoteles - fantásticamente experiencia agradable.
Gloria a Internet - ahora es fácil.
... La calle estaba nevando, y he estado en los ojos de una selva ...



Y no se irá por nosotros aquí? ..
Por qué no!
Y sin embargo - aquí ...
Y yo siempre he querido ver aquí ...
Y esto ...
Y esto ...
Y así - en silencio - una línea serpenteante en el mapa es cada vez más larga, y la ruta se convierte en contornos claros
. Viajes Independiente le permite conectar a los desconectados y cada día para llenar los bordes de hechos y experiencias.



Y sin embargo es - una completa independencia y libertad de elección
. Después de todo, nadie se molesta en escupir repente en esta misma ruta e ir en la dirección opuesta.
¿Por qué?
Sí, porque quiero.
De acuerdo, los viajes independientes como una manera de sacudir el alma y descarga, más, tal vez, apropiado para las mujeres que para los hombres.
Es porque si ella quiere, ella definitivamente debe conseguirlo! Chicas! Con nuestro tipo de emoción - y vivir en un horario ?! ..



Que - como, y yo, por mi parte, no puede soportar que ir en viajes manada. A los viajes apresurados y, gente ocasional no demasiado a menudo educados como guías de mí en todo por un desequilibrio de largo plazo. Estas pequeñas cosas pueden fácilmente acabar con toda la diversión del viaje y en el país en su conjunto.
Viajes independientes - es un buceo individuo en lo exótico, que comienza incluso en casa.



Alguien dirá: Tengo suficiente dinero, no puedo darse el lujo de comprar un billete, y no se deje engañar con la reserva y el desarrollo de la ruta.
Y en general - no "caso real»
Posible.



Pero quiero decidir por sí mismo dónde voy, qué buscar y cómo mucho tiempo que paso en un lugar determinado.
Y otra cosa: ¿por qué pagar el intermediario para el hecho de que usted puede hacer el mayor
? Ahora sé que las estimaciones más conservadoras posibles sin pérdida de calidad para reducir el costo de dos o tres veces.



Y cómo diablos lugares increíbles y rincones inexplorados, donde la "industria del turismo de masas" no alcanza!
Tal vez sea lo mejor.
Un agradable paseo no hollada carreteras.



Los monjes se comunican con los Tigres en de Tigre. Descartar cachorros, pisarlas todo, empujando el bravucón "kotёnochka" mano abierta - en la cara. Resulta que así como divaricata tigres pata metió entre sí en el juego o durante el enfrentamiento tranquilo. Tales son los fundamentos del tigre idioma!
Tigres no laten. Cuando un tigre adulto tratando de hacer algo mal, se detiene el movimiento de la palma de la mano suave delante de una nariz rosada. O, en casos extremos, un aplauso fuerte. Tigres obedientemente a un lado en ...



El principal gasto en viajes exóticos suelen caer vuelos. Pero es "generalmente". Y si te mueves un poco, encontrará que en la naturaleza, resulta que hay billetes baratos. Aerolíneas regularmente comparte esta importante campaña para atrapar la cola.
Bangkok, donde comenzamos nuestro viaje, muy cómodo ciudad. Hay muchos vuelos, hay mucho de donde escoger. Como resultado, los billetes para vuelos directos regulares a Bangkok han sido comprados con un descuento del 30%! Lema: volar aviones ... bueno, ya saben que .. Recomendación: ¡Mira lo hallaréis
En los vuelos domésticos - y había cuatro - nos dimos cuenta de aún más rápido. Los boletos reservados en línea de Airasia y conseguir que el E-mail dentro de cinco minutos. Y como el lema del presupuesto de las empresas "que antes broniruesh, menor será el precio," el costo de los boletos fue de cuatro a cinco veces menor que en vuelo normal. Y, como se vio más tarde, no es el límite! Desde Bangkok, por ejemplo, en Kuala Lumpur podía volar ... por $ 16! Oh, lo siento que no nos íbamos a ir allí ...



Hoteles en Europa - una experiencia emocionante! Ahora se pueden encontrar y reservar cualquier hotel de cualquier país, incluso no necesariamente dejar la casa. Sitios de reservas gran variedad, hemos utilizado los servicios de agoda.ru - portal tailandés en ruso. Es muy cómodo y rápido. Por cierto, resultó otro detalle muuuy interesante: en la mayoría de los hoteles de dinero EAE en los hoteles cobran por habitación. Quiero decir, no hay ninguna diferencia, hay una persona va a vivir o dos. Es decir, el "suplemento individual" (formulación muy popular de nuestros agentes de viajes!) En realidad no existe! Además, un gran número de hoteles en los balnearios del sudeste asiático posee acciones del tipo "pago por cinco noches - en vivo diez, y así sucesivamente D..". Acerca de descuentos y bonificaciones no les dicen a cierta cantidad irreal.
En resumen, el juego es "el propio director," me gustó mucho.
Y la victoria fue bastante notable! ..



Tigres - incluso los adultos! - Muy aficionado a la leche. Y feliz de golpear fuera de la botella con un chupete. Y los bigotes de tigre blanco en este momento la leche cubierta de drenaje cae ... maravillosas fotos!
Darles de comer pollo hervido. No hay sangre, no hay carne cruda. En el día, tal vez este grupo en traje de baño a rayas come una pequeña granja de pollos ...



Orejas tigres negros. Y detrás de ellos - manchas blancas brillantes como ojos. Esto es para que los enemigos saben que el tigre nunca duerme!
Aunque, lo que los tigres enemigos excepto el hombre ...



Ahora, cuando detrás me docenas de viajes y países, para oír acerca de los peligros que le esperan a los turistas nacionales en el extranjero, por lo menos divertido.
Viaje a la selva mucho menos peligroso que un paseo por la noche en las calles de Moscú.
Hace un par de años estuve en el Parque Nacional de Chitwan en Nepal. Allí y el hotel en sí, y todas las pistas que conducen a él estaban protegidos alambre. Al caer la tarde en que se entregó actual - por lo que los animales salvajes sin una invitación no es frecuentado por los turistas.



Y nadie - ni el uno ni el otro lado - nunca dio a entender en la cerca o pasar por encima de ella en el lugar equivocado
. Nadie quería cita inesperada noche con un rinoceronte o leopardo.
Como resultado, tanto a nosotros como a las bestias era bueno - tranquilo, cálido y húmedo.
¿Por qué soy yo?



Y el hecho de que se deberán observar las normas de conducta.
Están esgrima en la reserva, indique la dirección y proteger contra los problemas.
En cualquier país no debe perder todo sentido de proporción y no arriesgarse innecesariamente. Pero el golpe en el agua por cualquier razón, también, no es necesario. Y si de repente tiene un problema - la gente de todo! Usted está seguro de ayudar.



Por cierto, acerca de las normas: en el voucher Templo del Tigre figuró pripisochka muy alegre: Usted está visitando el Templo del Tigre en su propio riesgo!
Al igual que, si eso - son los culpables ...
Pero ya ves - caza servidumbre Bosque
! Por cierto, durante la existencia del Templo del Tigre ninguno de conejo, es decir, el viajero no hace daño ...



Piscina Rasprygavshis, dientes de tigre agarró una dama para pantalones. Ella en algún momento de nuevo a él, que está estrictamente prohibido. Aunque en este momento en todo el galope, y no estaba claro que a quién y lo que debería ...
Tiger se agarró con fuerza, como un bulldog. El primer largo que sopla la nariz, y luego dio una palmada en la cara eliminado Vietnamita (tocando la vista), y el tigre casualmente boquillas y resopló en respuesta. Mandíbulas supuesto finalmente dejar ir - persuadido por los esfuerzos comunes, pero lo hizo de muy mala gana ... "captura - así que mi»



Bueno, ¿cómo podemos ser cuando estabas en la escuela alemana, la universidad - español, y por el momento sólo había rusa abusivo ..
Así es - usted necesita aprender
. Pero incluso la falta de Inglés - no es una razón para abandonar el viaje.
Compañeros enfermos que saben sólo el "cómo mach" y "GIVE mi pliz" siguen desaparecidos. Además, es posible tomar un libro de frases - electrónico o en papel - en su caso. En el viaje de aprendizaje de una lengua extranjera que sucede lo mismo con la tasa astronómica.
Y, sin embargo, si la gente quiere entender al otro - que va a suceder.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable