Datos interesantes sobre el vuelo de rayas película (7 fotos)

El episodio filmado en el cuarto de baño para el vidrio a prueba de balas, y el propio Leonov probó su fuerza.



Pero mientras se dispara el operador notó que la mirada de cristal y dijo que ya que es imposible de eliminar, porque todo el público se dará cuenta.
Pensamiento dirigido, y decidió retirar el vidrio, pero ... por no decir nada acerca de este actor.
En ese momento, cuando Leonov, sentado en el baño, enjabonó sus ojos, el vidrio se retira y se deja entrar en el tigre pabellón.
Se acercó a Leonov, olió, y felizmente llegó a una pata en el agua. Para ser amigos.
Entonces lo vio.



Desnudo Leonov salió disparado del agua y corrió, derribando todo a su paso.
EpiZAD entró de lleno en la película, el juego no estaba aquí no.



Este peligro no terminó ahí.
Evgeny Pavlovich dijo:
"Para mí acerqué director, camarógrafo y dijo:
 - No te preocupes, hemos llegado con un episodio muy divertido. Ponga usted en una jaula, la liberación de los tigres y ver qué pasa.
Yo digo:
 - No, no estoy de acuerdo. Tengo una familia, un niño pequeño, estoy en contra.



Estoy, por supuesto, fue persuadido, como estuve de acuerdo en hacer esta película.
Todos se escondieron. Dirigida por negrita negrita mismo subió al mástil ya partir de ahí todo es visible -. Es más fácil de manejar
El operador se escondió en una caja de hierro, puse la cámara.



Me pusieron en una jaula de tigres en libertad. Los Tigres se acercó, olfateó y se fue a cubierta para inspeccionar.
Tigres no se apresure - comedia no funciona
. El director grita:
 - Entrenador por qué sus animales no se apresure al artista
?  - Ellos huelen él - dijo, y él me empuja en la célula de un cerdo vivo y le susurra:
 - Leonov, tómese generaciones horquilla cochinillo, y los Tigres no reaccionan a ella. Yo digo:
 - Tienes que hacerlo, y si es así, no tengo otra profesión
.


Pero lo que pasó en la cubierta de un minuto, cuando los Tigres olía un cerdo! Lo rayados través de los barrotes, cerdo chilla Tigres esto más svirepeyut. Yo grito, abrazo cerdo.
Un cerdo bastante loco de miedo, comenzó a tirar de mí.



Tigres rugen, chillidos de cerdos, grito:
 - Domador de animales disparar, no todos van a comer juntos con la cubierta
. Tamer disparó en el aire, pero la tigresa Calma de todo este ruido chirriante y se sumergió en el mar ...
Durante una hora se guarda y se guarda, por supuesto ... »

Tags

Vea también

Nueva y Notable