Celebraciones en RB 15,06: Foto y fotozhaby

Todo probablemente consciente de que el miércoles en Bielorrusia celebró una flash mob, organizado por un grupo inContact. Eso se decidió recopilar fotos divertidas y fotozhaby, en mi opinión, digno de atención.
Fuentes:
Aprenda
VC

Esta foto en la red llamado "3 cerditos".
Curiosamente, todos los policías de tráfico distintos grados de grasa.
Ah, y tenga en cuenta que la varilla que sobresale de la primera





№1 Sapo. Beatles



Todo el mundo recuerda el "Elusive Joe" con imágenes de la manifestación después de la elección presidencial?
Conoce, él está de vuelta en los negocios, y como siempre, no entendió:



Apuntes sobre el tema de la emoción de los consumidores en Bielorrusia:



Knight Rider:



Evolución atascado en desarrollo en algún lugar entre Australopithecus y Neanderthal:




Raskormili


Equilibristas:




OMON severa Por cierto, si nyashnye fotozhaba tatuaje probable, la inscripción en la camiseta - la verdad, vio! En el bielorruso escrito correctamente "Militsyya", sino en lo que el lenguaje "Militsyya" No tengo ni idea.



Que tales asociaciones hacen todos los que vio estas filas delgadas de azul (el color de las camisas)



Son tan lindo cuando caminando cogidos del brazo



Me encontré otra foto, yo lo llamaría "El Orgullo Gay Primera Minsk»



Foto de mi ciudad natal de Gomel. La gente al unísono comenzaron a hacer cola para kvas.



Sí, la acción de las autoridades han bloqueado la plaza central de Minsk, y explicó que los atletas luego ensayar el desfile del día de la liberación de Minsk de los nazis. Escalas y local de ensayo, ejem, no
comparables


Aquí, en esta fotografía muestra la diferencia en el número de personas



Bueno, un par de fotos que se pueden ver la magnitud de la misma. dormir



En el otro lado de la plaza
Lo tengo todo. Compatriotas, si alguien tiene una buena fotos incluso / sapo - añadir



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable