Como yo estaba haciendo la iluminación LED.

Bienvenido respetado Yapovtsev. Sitio Reader es mucho tiempo, pero decidió escribir por primera vez. Patear o no su trabajo, pero pide no romper el puesto. Serán 19 fotos y 1 video.
No todos Fotografiado, por lo que algunas fotos de internet.
So. A veces yo quería hacer una reparación de la iluminación LED en la habitación. Pero ni moda nicho ahora podsvetochka, a saber, los de alumbrado básicos. Estimó que esto requeriría. Pero necesitará lo siguiente:

1. RGB tira de LED.
2. Fuente de alimentación.
3. Poder.
4. Controlador.
5. Cable de 4 hilos.
6. perfiles de aluminio.
7. Un par de manos, sino más bien los cuatro.

Luego fui a la famosa tienda de chinos y compré:
Tape 4 Babin de 5m. Aquí por ejemplo:





Calcular la unidad de fuente de alimentación. Teniendo en cuenta las acciones volvió 360W. Y la necesidad de un amplificador de corriente, se convirtió en el canal 10A (amplificador de tres canales, el canal para cada color).
Sin embargo, como se vio después, el consumo real es menor que la cinta indicada 2 veces y nutricional volvió Stock nefigovy. Pero lo peor de todo no va a ser exactamente.

Tape más grande.



Fuente de alimentación 360W.



RGB Poder.



Controlador con mando a distancia. Cosas interesantes.



Alambre Bay 30m. ¿Entonces por qué escribo tanto.



Perfil ordenado en Kiev. Tomó la lente más fácil +. Y cuanto más yo no tenía que hacerlo. 9 piezas de 2m.



Un mes más tarde llegamos a todos los pequeños regalos de los hermanos chinos, y empezamos. El marido me ayuda en este caso difícil.

Por habitación, tamaño de 5,5 a 3 m.



Con el fin de no estropear la estética de la comida y me decidí a poner el control en los cables vyvev habitación adyacentes a través del agujero hecho especialmente en la pared.
La cinta está cerrado en un anillo alrededor de 17 metros de largo, y que las pistas conductoras de la cinta delgada, y luego alimentar todo el anillo en un lugar no puede ser - en el otro extremo se iluminará tenuemente, y al principio puede ser quemado. Es necesario suministrar la cinta a 4 puntos equidistantes entre sí. Cortar alambre para piezas deseadas y planta a través del agujero en la pared en el cuarto de al lado, donde hay fuente de alimentación.



Llegar a fortalecer el perfil entre el techo y la pared, al mismo tiempo que oculta debajo del alambre. Fije en un taco.



También en el campo de los cables de cinta podpayki para hacer los agujeros para los cables de salida. Entonces se verá. Así montar lentamente perfil alrededor del perímetro.



La cinta ya cuenta con soporte adhesivo, pero a veces a través de su programa a través de las almohadillas de un pegamento tan tonto en el perfil. Tiras de pegamento de cinta de doble cara.
Cinta encolada:



El cable de salida del perfil:



Cuando pega la cinta y se conecta en las esquinas, fluster su hilo:



Bueno, punto G sólo una desgracia - los perfiles de juntas y cables que salen y el controlador receptor IR. Temporalmente.



Esto funciona en la sala está casi terminado, sólo podemos pegarse al perfil de la lente.
Esa es la manera que es, o no quiere entrar en foco.



Para dar cabida a todo el material electrónico fue comprado aquí hay una caja,
como se vio la mano de obra pripaskudneyshego.



Almacenado esquinas de aluminio y comenzar a empujar todo el interior de la caja:



Levantamiento de la caja en su lugar y los cables de la planta en el mismo, conectar el controlador, el receptor es, como hemos visto, que sobresale en la habitación contigua:

Publicado en [mergetime] 1385219744 [/ mergetime]
La caja se abrió desde el conmutador 220 en la sala, por lo que todos enciende y se apaga, como de costumbre. Al desconectar la alimentación, el controlador recuerda el último modo.
Y ahora el trabajo de vídeo. No parecen recomendables las personas con epilepsia.

El vídeo muestra algunos modos interesantes tienen controlador, guirnalda de Navidad ya no es necesaria. Puede seleccionar cualquier color y el brillo de la luz.
Por el dinero todo cuesta unos 300 $.
120 $ - perfil, y lo mismo toda la electrónica. El resto - la caja, y todos los pequeños materiales de construcción
. No es muy agradable momento - la fuente de alimentación tiene un refrigerador, que no era de las más tranquilas. Afortunadamente, rara vez se incluye.
Eso es todo, si usted tiene preguntas - Asegúrese de contestar.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable