Monitor de retroiluminación LED con las manos.

Una selección favor no se rompen, yo le informará cómo terminar.

Érase una "LCD 19 monitorear BAnQ FP991.

Pero en un momento se negó luces. Este fallo es muy natural para el monitor de sistema de iluminación de los tubos de cátodo frío.
Yo mismo soy un poco de ponderación en la electrónica, pero por alguna razón que no me subo. Bueno, en general, me arrastré a la reparación, puesto 2k p. Ha trabajado por menos de un año, y de nuevo comenzó un giro repentino de la luz de fondo. Después de las luces completamente tachado, empíricamente, se ha encontrado que se apaga las luces y no Matrix. En general, se decidió trasladarlo a la luz de fondo LED.
Por supuesto, no soy de la nada empezó a hacerlo, primero aplicado a la búsqueda, pero no hay mucho de encontrar. Bueno, justo lo que necesitamos la mayor cantidad de diodos. Proekspirementirovav Pre 19 "LED Samsung y cinta improvisado (5050 diodos cálida 60 metros) llegaron a la conclusión de que necesitamos una luz fría y un mayor número de diodos por metro.





Entonces empecé a desarmar el monitor. A fin de establecer la posibilidad de tal sustitución. Se quitó la tapa posterior, la cubierta protectora y la placa me abrió los ojos:



Inmediatamente dicho a mí mismo que la reparación de estos talleres de reparación. A la izquierda se puede ver el poderoso curso bordo tranzitory tiene doméstica y soldada así ...
De todos modos, está en su conciencia, por lo general garantizan 1 mes para reparar un dado)))



Volviendo a los diodos. Con los extremos de la matriz (superior e inferior) se han encontrado portalámparas extraíbles:



Así que saqué una con el fin de estudiar el diseño y determinar el tamaño (si el LED de cinta y qué):



Después de examinar la estructura de los titulares de las lámparas estándar, mis ojos se posaron en una cinta LED fría en los diodos 3528 con 120 diodos por metro. Yo le di todo de alrededor de 240 p !!! Cortaron mi no Magazev un múltiplo del metro como de costumbre, es decir, los segmentos (3 diodos) hasta el tamaño deseado de mí. Esta cinta 2 a 16 Cemento. Aquí está:



Aquí me he encontrado en el soporte.
Él es un espejo en lugar de 2 cinta. Coloque la cinta en el soporte simplemente maravilloso! Y como cinta adhesiva, entonces fiksanulas ella está bien. + Holder es un radiador que es beneficioso para el tipo de vida de la correa.
Por cierto, estos titulares Samsung'a no estaba allí tuvieron que desmontar la matriz por completo. Entonces, ¿qué hacer con estos titulares excepcionalmente afortunados.



Estos son los titulares de las lámparas antiguas en cinta LED:
En general, todos los trajo de vuelta a la verdad de un segmetam cinta múltiple completamente introducida y tuvo que plegarse a 1 diodo, bueno, eso está bien.



Pero había una escuela ... Como se puede ver, en un campo blanco, es oscura esquina superior derecha - que resultó sdohshy segmento. Xs, como todas las luces de la tienda, bueno, tal vez dozagibalsya:

Sí, Monique sucia y no jóvenes, dijo, pero ahora es casi puro como la primera imagen.



En general, el brillo y el color me renderizado completamente satisfecho. Un poco de color beige lanza, pero la corrección de color cuando el asunto debe ser abordado. Monitorear siendo asumido en la cocina, y no para el trabajo de diseño. Y en el color del bajío de imagen en la iluminación general no es visible:



I Tapes alimentados por 12 que alimenta el propio monitor, y que las luces se enciende de forma simultánea con la matriz, en lugar de un botón separado, adaptadas aquí con un eragrostis chal, vypayat de la vieja placa base.



Aquí están renovadas y nuevo monitor con el estándar de retroiluminación LED.

Publicado en [mergetime] 1346163045 [/ mergetime]
El resultado: en lugar de regulares 2k rublos que había gastado un total de alrededor de 240 p.! Y un par de horas. Y él ofigel en el resultado.

Terminé.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable