Como burócrata zaborot. Instrucciones

Dentro de la aplicación de ejemplo en cualquier organización en la que usted siente que no es bienvenido. Y eso, como se espera, se ocupa de sus datos personales. 90 niveles de la burocracia un pedazo de papel como, por supuesto, no zaddosit pero el ardor de estómago y la herrumbre sabor en la boca a algunos de nuestros camaradas se puede garantizar.





Quién - de quien (nombre, dirección, blablabla)
.
Solicitud.

De conformidad con los párrafos 1 y 7 del artículo 14, los artículos 16, 18.1 y 19, párrafo 1 del artículo 18 de la Ley Federal №152-FZ de 27 de julio 2006 »Acerca de los datos personales", proporcione información relativa al tratamiento de los datos personales, incluyendo :

1. la confirmación del procesamiento de los datos personales;
2. indicación de los puntos de la ley normativa local (posición de contrato), según la cual me fue dado el consentimiento para el tratamiento automatizado de los datos personales;
3. La lista de los sistemas de información de datos personales, en los que el tratamiento automatizado de los datos personales;
4. La base jurídica del tratamiento de los datos personales de cada sistema de información de los datos personales tratados mi personal dan-ANCHA;
5. La finalidad del tratamiento de los datos personales de cada sistema de información de los datos personales que se procesan los datos personales;
6. ¿Son mis métodos de tratamiento de los datos personales en cada sistema-informa ción de los datos personales que se procesan los datos personales;
7. Los datos sobre las personas (con la excepción de los empleados del gestor), que tienen acceso a mi información personal o que puedan ser revelados los datos personales sobre la base de un contrato con el operador, o sobre la base de la ley federal;
8. La lista de mis datos personales sean procesados ​​en cada sistema de información de los datos personales que se procesan los datos personales;
9. La fuente de los datos personales de cada sistema de información de los datos personales que se procesan los datos personales;
10. Las condiciones de tratamiento de mis datos personales;
11. La vida útil de los datos personales;
12. El procedimiento para mí, como datos personales sujetos cuyos datos personales se procesan en sus sistemas de información de los datos de carácter personal, los derechos previstos en la Ley Federal №152-FZ de 27 de julio 2006 »Acerca de los datos personales»;
13. Información sobre la implementación o la supuesta transferencia transfronteriza de datos personales;
14. El nombre o el apellido, nombre y dirección de la persona que lleva a cabo el tratamiento de datos personales por cuenta del operador, o si el tratamiento está a cargo de la persona acusada;
15. La lista de acciones (operaciones) con mis datos personales, que serán realizadas por una persona dedicada al tratamiento de datos personales según lo definido en la instrucción del operador;
16. El hallazgo de una persona el deber de realizar el tratamiento de los datos personales según lo definido en la instrucción del operador de la confidencialidad de los datos personales;
17. La lista mencionada en el orden de los requisitos del operador para la protección de datos personales tratados en conformidad con el artículo 19 de la Ley Federal №152-FZ de fecha 27 de julio 2006 "Acerca de los datos personales»;
18. confirman el tratamiento automatizado de los datos personales exclusivamente en cada sistema de información de los datos personales que se procesan los datos personales;
19. especificar los detalles de mi consentimiento por escrito de la decisión que dio lugar a las consecuencias jurídicas en relación a mí como el tema de los datos personales o de otro tipo que afectan mis derechos e intereses legítimos, con base únicamente en un tratamiento automatizado de datos o detalles de una ley federal que establece personales dicho tratamiento y que establecer medidas para garantizar el respeto de los derechos e intereses legítimos del titular de los datos cuando dicho tratamiento;
20. Si la decisión implica consecuencias jurídicas en relación a mí como el tema de los datos personales o que afecte de otra manera mis derechos e intereses legítimos, con base únicamente en un tratamiento automatizado de los datos personales por favor explique cómo la decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado de los datos personales y las posibles consecuencias jurídicas de tal decisión;
21. La composición y la lista de medidas que son necesarias y suficientes para garantizar que las obligaciones estipuladas por la Ley Federal №152-FZ de 27 de julio 2006 »Acerca de los datos personales»;
22. La lista de las medidas legales para garantizar la seguridad de los datos personales de conformidad con el artículo 19 de la Ley Federal №152-FZ de fecha 27 julio 2006 "Sobre los datos persa-cionales»;
23. La lista de medidas organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales de conformidad con el artículo 19 de la Ley Federal №152-FZ de 27 de julio 2006 »Acerca de los datos personales»;
24. La lista de medidas técnicas para garantizar la seguridad de los datos personales de conformidad con el artículo 19 de la Ley Federal №152-FZ de 27 de julio 2006 »En el trans-Personal de datos»;
25. Los detalles del documento, el cual determina la amenaza de la seguridad de los datos personales en su tramitación dentro de los sistemas de información de los datos personales;
26. Los detalles de los documentos justificativos de la aplicación aprobada en la forma que determine el procedimiento de evaluación de la conformidad medios de protección de la información;
27. Los detalles de los documentos que confirman la evaluación de la eficacia de las medidas adoptadas para garantizar la seguridad de los datos personales en los sistemas de información de los datos personales;
28. confirmación de los portadores de máquinas de contabilidad de los datos personales;
29. El procedimiento para la detección de acceso no autorizado a los datos personales y tomar medidas ante la detección de este tipo de hechos, así como los detalles del documento que establece un procedimiento de este tipo;
30. El procedimiento para establecer las reglas de acceso a los datos personales tratados en los sistemas de información de datos personales, y para garantizar el registro y contabilización de todos los actos realizados con mis datos personales en los sistemas de información de los datos de carácter personal, así como los detalles del documento que establece un procedimiento de este tipo;
31. El operador de un cierto nivel de seguridad de los datos personales (clase de sistemas de información de los datos personales), así como la clase usada para el cifrado de los datos personales de protección criptográfica de la información;
32. Los resultados del control interno y (o) la auditoría de cumplimiento de los datos personales de procesamiento Federal zakonu№152-FZ de fecha 27 julio 2006 "Sobre los Datos Personales" y adoptada de conformidad con ella actos jurídicos normativos, los requisitos para la política de protección de datos personales en relación con el operador tratamiento de los datos personales, un local de actos de operador;
33. La evaluación del daño que se puede causar a mí como el tema de los datos personales en caso de violación de la zakona№152-FZ Federal de fecha 27 de julio 2006 "Acerca de los datos personales" relación especificada por el operador y el daño a las medidas destinadas a garantizar el cumplimiento de las obligaciones previstas Federal zakonom№152-FZ de fecha 27 de julio 2006 "Sobre los datos personales»;
34. La relación de dichos daños y las medidas adoptadas por el operador para garantizar el cumplimiento de los deberes establecidos por la Federal zakonom№152-FZ de 27 de julio 2006 »Acerca de los datos personales»;
35. confirmación del operador de familiarizar a los empleados directamente involucrados en el tratamiento de mis datos personales con las disposiciones de la legislación rusa sobre los datos personales y (o) la formación de estos trabajadores;
36. confirmación del operador de familiarizar a los empleados directamente involucrados en el tratamiento de los datos personales, las exigencias de la protección de datos personales;
37. confirmación del operador de familiarizar a los empleados directamente involucrados en el tratamiento de mis datos personales con los documentos que rigen la declaración de política en lo que respecta al tratamiento de datos de carácter personal, los actos locales en el tratamiento de datos personales;
38. El lugar de publicación o disposición de un acceso ilimitado a los documentos de política del operador en relación con el tratamiento de datos personales a la información sobre los requisitos del curso para la protección de datos personales.

De conformidad con el párrafo 2 del artículo 14 de la Ley Federal №152-FZ de 27 de julio 2006 »Acerca de los datos personales", proporcione la información solicitada por escrito y entregado a la dirección de residencia por el ruso Post.
Recuerdo que el párrafo 1 del artículo 20 de la Ley Federal №152-FZ de fecha 27 de julio 2006 "Sobre los datos personales" en la se requerirá al operador que facilite la información solicitada dentro de los treinta días a partir de la fecha de recepción de la solicitud.
En caso de negativa a proporcionar información sobre la disponibilidad de los datos personales sobre el tema de los datos personales cuando se le solicite por el operador está obligado a darle una respuesta razonada por escrito que contiene una referencia a la disposición de la parte 8 del artículo 14 de la Ley Federal №152-FZ de fecha 27 de julio 2006 "En lo personal datos "u otra ley federal, que es la base para la negativa, en un plazo no superior a treinta días desde la fecha de recepción de la solicitud.
De conformidad con los artículos 17 y 24 de la Ley Federal №152-FZ de 27 de julio 2006 »En Datos Personales" se reserva el derecho a recurrir contra los actos u omisiones del operador a la autoridad facultada para proteger a los sujetos humanos de los datos personales o en los tribunales, incluyendo y por daños y perjuicios, y (o) la indemnización por daño moral.

Fecha Firma

© kolxoznik

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable