Corrección en una nueva ventana, parte 1 - el alféizar

Por lo tanto, es mi tiempo, y se echó sobre su cuello el yugo de la hipoteca. Ejecutar fuera un montón de líneas y conseguir un tirón codiciado, compré un odneshku modesto. No voy a ser una pesadilla de la calidad de la construcción y las paredes "ideales", creo que todo el mundo sabe cómo construir hoy, voy a decirle directamente sobre la ventana.
Hay uno muy correctas refrán "ventanas en el nuevo edificio se deben quitar, eliminar y quemar el bosque", porque es una gran manera de ahorrar constructores. Pero a medida que la crisis actual (y lo es, créeme, simplemente no decir mucho al respecto) no permiten las finanzas raskidyvatsya de izquierda a derecha, se decidió considerar qué se puede hacer con las ventanas actuales.

14 fotos.

Eso es realmente el héroe de la historia:





Con ranuras izquierda y soplado de la derecha para que parezca como si hay un ventilador gnome sentó. Pero, ¿cómo asegurar los constructores reales de las pistas, en la primera foto que les arranqué. Perfora con hormigón.



Un poco de romper la cabeza, me decidí a hacer alguna alteración de pistas es poco probable, por lo que subirse las mangas comenzaron a desmantelar el alféizar de la ventana actual. Esto se hace muy elemental, levantarse a la misma, se comprometen ambas manos en el borde y suavemente pero con firmeza, tire del borde de la parte superior;) yeso débil resiste mucho



Después, simplemente tire de ella hacia usted. Dicho sea de paso, desde un lado del tapón fue, al final, con ningún otro. Al parecer se quedó sin la instalación)))) Aquí hay una foto después de desmontar:



Algunas pistas en cuanto a hacer alusión a las razones de esta calidad de la construcción;))))



y por cierto, los constructores también están seguros de que este es un gran lugar para un cenicero;)
Eso es en realidad cómo se veía por debajo del umbral. Los espacios vacíos eran barras de guía de madera. Ya me arrebató.



También me arranqué espuma. En general, bajo el alféizar debe estar vacío, zapenivat todo imposible. Debido a que la batería se calienta la pared, el alféizar de la ventana de la pared caliente, que, a su vez, calienta la ventana, no permitiendo que esta última a la niebla.
Limpie la parte inferior de la espuma, espuma y yeso:



Esa es la forma de barril, en las esquinas de la enorme brecha. Enano no se encontró))



y dos



Para exponer las barras de guía, que se encuentran alféizar:



Entonces les imponían el alféizar. Utilice un nivel para ver para que sea horizontalmente en ambos planos por tener que poner astilla (que acuña):



Entonces me lo quité y propenilo toda la parte inferior de la ventana. En cualquier caso, propenilo, y el viejo espuma. No inspira confianza en mí;)
¿Por qué entonces es esta imagen que no hice (((probablemente mucho llevar Luego nos ponemos en el lugar de la ventana y de nuevo comprobar el nivel Así es como se ve desde la pared exterior (foto aún no propenil):..



Siguiente es la espuma inferior cerrado suavemente hasta entonces era más fácil de yeso. Permítanme recordarles una vez más, todo el espacio zapenivat imposible. Y, por cierto, use baja expansión espuma a la repisa de la ventana no es arqueada. En mi caso Penosil Gunfoam 65.



Además de que no elevar el alféizar de la ventana, poner cajas pesadas, el beneficio a la falta de movimiento allí)) Eso es realmente todo fondos de estuco más enyesado.

Con ranuras alféizar hay más golpes, y ahora planean cambiar el sello en las ventanas / as que sopla en varios lugares de la ventana, y hacer pistas normales con aislamiento plástico.

Por cierto, la última foto. Si alguien no lo sabe, aquí se puede ajustar el grado de presión de la ventana, en el verano es menos denso, más de invierno. Yo ayudé a medio, pero reemplazar el sello todavía tienen; (((

Una vez más digo que esta es mi primera experiencia, no reparador, lo hago por primera vez. Así que decidió hacer todo el tiempo de reparación de permisos ahora))) Estaré encantado a cualquier comentario, ya que todavía hay dos ventanas y un balcón.

Tengo todo, gracias.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable