Cómo convertir una ventana en un lugar acogedor de descanso

Hace un par de días, o más bien un domingo por la mañana, vi una imagen interesante que vino a mí. casa de trabajo. Mi gato Bonifacio saltó en la ventana, descansando sus patas traseras contra el escarpamiento izquierdo de la ventana, estirado, y luego cepillado fuera de la olla.

Luego el gato caminó por el lugar vacado, condescendientemente miró la olla parcialmente rota en el suelo y se extendió considerablemente en el ventanal. Con una expresión tranquila y reflexiva de su rostro, Bonique miró hacia la calle y miré al gato.





Por supuesto, valía la pena gritar, regañar a una mascota por una broma, pero luego recordé cuántos, hace muchos años me encantó subir al mismo lugar aislado, escondido detrás de una tul, cortinas o cortinas, ventana Y mira por mucho tiempo en las nubes, en los coches que pasan, en la gente corriendo a algún lado y aves volando.

"Sabes," le dije a mi marido, "volvamos los sillones de la ventana en nuestra casa en lugares extra acogedores para relajarse." Mi esposo estuvo de acuerdo, y he encontrado muchas ideas interesantes. Tal vez estas opciones le incitarán a pensar en de trabajo plano.





La ventana en la habitación Hoy oficina editorial "Site" Quiero compartir 11 ideas creativas contigo. funcionalización. Quiero hacerlo como lo hice en No. 7 y No. 9.





  1. Sofá suave en un amplio ventanal - esto es, la encarnación del sueño de la gente creativa!



  2. Y debajo de la ventana se puede organizar una verdadera biblioteca casera. Elija un volumen para el estado de ánimo y disfrute de la lectura, sentado en un cómodo ventanal.



  3. Además, el tamiz de la ventana puede actuar como una mesa de comedor completa. Esta idea es especialmente relevante para espacios pequeños!



  4. O como superficie de trabajo adicional de la cocina.



  5. A mi esposo le gustó la idea de usar un tamiz de ventana como el cabecero de la cama. ¡Siento que hay un pequeño cambio en el dormitorio!



  6. La forma y el color de la ventana se pueden combinar para que se vea unificada con el marco de ventana y la batería o, por el contrario, fue en contraste para enfatizar el concepto del estilo del apartamento. Por ejemplo, un sillón oscuro o incluso negro en el interior del loft enfatizará su brutalidad, especialmente si se hace eco de radiadores, metal refrigerador, lintels en las ventanas.





  7. Un sill de ventana combinado con un escritorio aumentará la zona útil de la habitación de su pequeño genio!



  8. Un par de ideas más interesantes.







  9. Bueno, hay dos en uno: y guardar espacio y una fuerte característica en su interior!



  10. Con la ayuda de un ventanal, se puede descargar ligeramente los muebles, al tiempo que aumenta el volumen almacenamiento. En la ventana se puede organizar todo un sistema de estantes y racks. Si hay radiadores, se pueden ubicar en ambos lados de la abertura de la ventana.







La primavera es el momento de la limpieza general en la casa. La naturaleza se renueva, y el hombre también tira lo viejo, limpia todo de la contaminación, decora su hogar. En este momento se presta especial atención a las ventanas y las ventanas.

Le sugiero que descubra cómo y cómo puede eliminar la contaminación de los sills de la ventana de plástico. ¡El efecto de la reparación cosmética está asegurado!



Como puede ver, un tamiz de ventana puede traer muchos más beneficios que servir como soporte para plantas cubiertas o un lugar para almacenar recuerdos. Con una planificación interior razonable, el sillón de la ventana es capaz de transformar radicalmente la habitación y convertirse en uno de los rincones más cómodos y acogedores para el interior. ocio.

¡Comparte una selección útil con tus amigos en las redes sociales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable