830
Teléfono móvil
Hace algún tiempo trabajó como guardia en las máquinas tragaperras. . (Reino de ellos ...) me llegó el turno - Operador chica en lágrimas, mocos. El punto es que todos los días. Mobil minibús sobre ... perdido. Nuevo. Regalo del novio. Calmado largo ... en vano. Marcar un número - el usuario del teléfono no toma pero conectado. ASO, y que le plazca ... puedo enviar SMS-ku - & quot; Lence, atravesaba. Usted no va a ser sorprendido. Paquete (1.500 dólares) a la izquierda para usted .... Fyodor (frente a nuestra igrozala). Tome hoy a las 15.00 horas. Smack. . Tvoy- Liang & quot;
Dos horas más tarde llegó "Lence" para el paquete. Preguntado Fyodor. Pedí ver SMSkoy teléfono. Archivado. Operador chica gritaba de alegría, "Lence" de lo que me torcí la oreja. Llame a su cómplice. Largo y pensativo pi * le Dil en el callejón. Se comprometió a la reforma.
Fuente: Red de fishki
Dos horas más tarde llegó "Lence" para el paquete. Preguntado Fyodor. Pedí ver SMSkoy teléfono. Archivado. Operador chica gritaba de alegría, "Lence" de lo que me torcí la oreja. Llame a su cómplice. Largo y pensativo pi * le Dil en el callejón. Se comprometió a la reforma.
Fuente: Red de fishki