Soberbia

Recuerde que introdujo la moda de un bronceado en las mujeres? Ella - un revolucionario en el mundo de la moda. Si usted piensa de Coco Mademoiselle, tienes toda la razón. Entonces era una novedad. Pálida era prerrogativa de la aristocracia, un bronceado - un privilegio de la clase obrera, no arar los campos, no en el océano. Ya que todo está tan mal estado que el debate sobre cuál es mejor - chocolate o marrón noble palidez - no dejan de este día. Cada uno tiene su propia opinión y su comprensión del tema. Pero es inútil discutir acerca, es eso y aquello, y el otro tiene sus más y sus menos.

Mi experiencia me dice que bronceado, ya que no era hermosa, útil muy poco. Sobre todo si se obtuvo por medios artificiales. Creo que mi opinión es compartida por algún personaje famoso.

Dita Von Teese es quizás una de las más famosas mujeres de piel blanca en Hollywood.



Ella ansiosamente monitorea la salud de su piel. Protege del sol, tratando de evitar partes prolongadas, dedicando horas de sueño saludable en la noche, y siempre se trata de inmediato por un dermatólogo, si nota algún problema.

Otra belleza conocida, orgulloso de su tez. - Nicole Kidman


Ella nació con la piel lechosa y siempre orgulloso de él. Gracias a él, ella siempre se ve elegante y encantador. ¿Y quién puede imaginar Nicole con otra tez?

Kristen Stewart. ¿Quién no decir, pero creo que es muy lindo. Y la piel clara no significa que sea peor.


La saga de vampiros volvió la palidez puede ser muy útil.

Fría y soleada tono de color de cabello. Fuego y hielo se producen en la misma persona. En esto hay algo mítico ... Julianne Moore tan hermosa como una antigua reina.


En general, René Zellweger se ve bastante normal sencilla mujer bien peinado. Y es genial. Porque es en el ejemplo muestra, no es necesario ser "pollo asado", por lo que los hombres les gusta.


Tal vez Rose McGowan tiene algunos problemas con gusto, pero no hay ningún problema con el exterior.


Esta mujer hermosa puede perdonar incluso el más feylovy Faile en el vestido.


Mi humilde opinión - Kelly Osbourne hecho. No sólo eso delgada, por lo que más y aprendió a ver a su piel pálida.


Evan Rachel Wood me gusta más con una sombra oscura de pelo. Tonos contrastantes muy cool. Ahora, en general, muy mal, pero de alguna manera se ha convertido en buscar mayores.


Se trata de un tono de piel increíblemente ligero? 1. morena con ojos grises o azules. 2. pelirroja con ojos verdes o grises. Amy Adams es un ejemplo.


... Y Marcia Cross.


Y Kirsten Dunst, Taylor Swift, Gwen Stefani, Gwyneth Paltrow, Amanda Seyfried, y muchos otros.








Tags

Vea también

Nueva y Notable