Pareja estrella

A veces udivlyaeshmsya cómo estas personas podrían reunirse? O incluso la forma en que todavía pueden cumplir o vivir juntos? Tome, por ejemplo, Angelina Jolie y Brad Pitt - no es la pareja perfecta? Pero a veces un par de causas disonancia cognitiva en lugar de emoción. ¿O es impactante, no la pareja, pero la historia de su relación.

Por ejemplo, Tom Cruise y Cher.





Romano sucedió en la temprana carrera de Tom Cruise. Cher, que en ese momento ya tenía 39 años de edad, perdió pronto la cabeza de 23 años de edad Cruz.

Él me trajo loco. Era tan tímido. Él me dijo que en la escuela con él no tiene amigos. Un día fuimos a una cita en un restaurante de Nueva York, y la camarera estaba allí de su antigua escuela. Dijo que la escuela no le presta atención a él, y ahora, cuando se convirtió en famosa - naoborot.

Sin embargo, se encontraron brevemente. Unos meses más tarde Cruz negocia Cher Mimi Rogers, su primera esposa, con quien vivió durante 3 años.

Mientras que por otro lado, el par no es sorprendente: tanto un poco extraño. Con Tom Cruise saltando en el sofá en el programa de Oprah que Cher, vestido con sus cuarenta y lejos (o incluso cincuenta) años, vestidos transparentes.

Diane Keaton y Keanu Reeves.



Uno de los más extraños de Hollywood, "soltero eterno", un millonario, aún no ha tener sus propias casas o garajes, Keanu Reeves y una mujer, que buscan la perfección, incluso a los 60 años, Diane Keaton. Lo que los conecta? Las personas que están familiarizados con Reeves y su familia dicen que la madre de Diane les recuerda Keanu - Patricia. ¿No es esta la razón?



Sin embargo, un amigo cercano de Keanu comentó:

Keanu fascina todo: su independencia, el éxito en diversos campos, sentido del humor y el conocimiento. Pero la mayor parte de todo lo que está conmocionado por el hecho de que esto no es la joven seguía siendo muy sexy. Y se puede aprender mucho en sí mismo posteli.Pravda Diane admite que al principio era incómodo para besarlo, porque Keanu más joven que sus 18 años. Pero pronto se acostumbró. Sin embargo, por ejemplo, Woody Allen no pudo superarlo:

Usted vive - y aprender! Durante muchos años yo estaba seguro de Diane cae solamente machista como yo. Y aquí es caro ... Me he dado para eso, para ver lo que hacen cuando se apagan las luces en el dormitorio!



Me encontré con un par de de corta duración. Además, muchos dicen, que eran sólo amigos. Lo que pueden ser amigos, si la motocicleta Reeves casi todas las noches en la casa notó Keaton?

Woody Allen y Soon-I.

Si yo fuera la parte superior, el primer lugar que le daría a este par. Pareja sorprendente no sólo porque Woody y Soon-over durante 35 años, pero también la historia de su relación.

El hecho de que el Sol y era la hija adoptiva de la esposa anterior de Allen, Mia Farrow. Una vez Mia llegó a casa temprano, fui a la habitación y me encontré con la mesa en imágenes desnudos Allen Pronto-I. Entonces ya era 21, la mayoría de edad, así que cualquier cosa ilegal como Allen, y no ha cometido. Hubo un divorcio, y pronto el Sol y Woody se casó. Ahora tienen dos hijos adoptados.



Woody dice que por fin ha encontrado su verdadero amor.

Sarah Jessica Parker y
John Kennedy Jr.


Para la joven actriz Sarah Jessica Parker comenzó a buscar sobre todo de cerca durante un romance con John F. Kennedy. Sin embargo, el más joven, pero la condición de que Juan no fue menos significativo. La relación comenzó muy romántico. Después de la actuación de la de 26 años de edad, la actriz recibió un enorme ramo de rosas y una nota en la que él, John F. Kennedy Jr. la invitó a cenar. Satisfecho Sarah Jessica ha soñado con ser un Kennedy, pero Juan no tenía prisa, y luego desaparecido por completo. Esta versión oficial tácito. Pero hay rumores de que la madre de Kennedy simplemente prohibido reunirse con Sara porque era judío. Pero esto es sólo un rumor.

Lindsay Lohan y Samantha Ronson.



Entre las estrellas con respecto a muchas parejas de lesbianas, pero que Lindsay y Samantha fue premiado con un lugar en esta lista. ¿Por qué es eso? Sí, porque es muy escandalosa, e increíblemente extraña pareja. Cada una de la disputa se hizo público. Por ejemplo, una vez que Lindsay escribió en sus acusaciones públicas de Twitter, al igual que una niña:

Las acusaciones de mentiras no deben sorprender. Estoy haciéndolo oficial de que todos ustedes saben la verdad. ¿Tienes lo que quería: que me rompió el corazón. Y ahora desaparecerá. Te amé. Déjeme sola. Déjeme sola. Ir en engañar a sí mismo ya otros -. Que pobedila.No y Samantha no se ha ido, y acusó a la ex novia en el abuso de drogas (como si no supiéramos)



Tras su separación (una de) Samantha cambió todas las cerraduras en su casa, porque Lindsay quería volver a ella. En general, la Samantha - chica fuerte. Así que ella arroja cosas Lohan fuera de la ventana, su familia quiere prohibir Lindsay Ronson para acercarse a la corte. Y no es enemigos claros o amigos Samantha y Lindsay. La cuenta que lindo "chirrido" Lindsay aún defiende a su ex novia, a lo que ella responde a sus gracias.

Esto es demasiado. Samantha nunca se llevó la mano a mí. Suficiente. Concéntrese en algo más importante. En temas globales, por ejemplo.

Pero en la vida real ignoran entre sí o tirar colillas de cigarrillos.

Marilyn Manson y Dita Von Teese.

El hecho de que Manson no es guapo, pero siempre novias mujer maravillosa. Por ejemplo, Dita. Se conocieron un poco más de 4 años después de casados, vivieron durante 2 años, y Dita solicitó el divorcio. Dicen que debido a Manson se interesó por Rachel Wood, que se reunió después. Sin embargo, a continuación, Manson se dio cuenta de que había cometido un error y se disculpó.

Él me llamó y me dijo algo así como "me hizo un gran error", a lo que respondí que "sí, sí, lo sé, dime todo lo necesario para que se sienta mejor e ir a dormir." Ahora sólo tres hombres. Todos ellos están en diferentes partes del mundo ... Sí, mi mayor pecado - eso es lo que hábilmente malabares hombres
.
La boda era a la vez simplemente muy inusual, en el estilo del siglo 19 (aunque la música era de los años 30 del siglo 20). Sí, y la fecha de la separación extraña. "Terrible", Manson dijo que se separaron en Halloween y romántica Dita insiste en que la Navidad. En cualquier caso, a pesar del hecho de que un par de muy interesante y original, no impide que sea impresionante. La Bella y la Bestia, el romance y el shock, burlesque y el arte oscuro.

Aunque usted ha visto Manson sin maquillaje? Muy lindo.



Fergie y Justin Timberlake.

La extraña pareja tenía un lugar para estar en 1997, cuando tenía 23 años Fergie y Justin 16. Sin embargo, Fergie no salió con él y no tomó la relación en serio porque Justin era demasiado joven. Incluso los participantes de su grupo se rieron de su diferencia de edad.

Mis amigos se rieron de mí, - dice la exitosa estrella Boom Boom Pow sobre su romance con Justin Timberlake. - Incluso se acercó con un apodo - "Stella". Recuerde que esto era una película sobre una mujer que se enamoró de un chico que era más joven que sus 20 años? 69,989,610

Se conocieron en un viaje cuando un artista desconocido Justin realizó el acto de apertura. Justin decidió cuidar de Fergie, y ella le respondió.

Moby y Natalie Portman.



Entre ellos, excepto que el amor total del vegetarianismo. Tal vez les unió más? Sin embargo, se encontraron hace mucho, cuando 14 años de edad, Natalie no se le permitió el concierto en un club nocturno. Dicen que después de que comenzó una aventura. Pero Natalie niega y dice que él es sólo un amigo de ella. Una vez Moby dijo en una entrevista:

Sus fans no podían creer que ella es tan sexy estrella de "Star Wars", se reúne conmigo. Literalmente odiaban menya.

Agregó que se encontraron con tan poco que ni siquiera puede llamar a algunas relaciones. Ahora ella es un amigo cercano.

George Clooney y Lucy Liu.

Cuando George se reunió con Lucy, cuando aún estaba en una relación con Terry Hatcher. Y los eventos sociales aparecieron, entonces uno, luego el otro. Sorprendentemente, Lucy no aplicó sus habilidades para luchar contra este batido inquieto. Por cierto, después de ellos dejando visto muchas veces los besos y abrazos.

Jennifer Aniston y Adam Duritts.



Eso fue en 1995. Entonces Aniston están empezando a aparecer en la serie de televisión "Friends". La novela fue fugaz, Duritts dijo que ni siquiera dormir. Entonces Adán fue a un colega Aniston -. Courteney Cox

Tags

Vea también

Nueva y Notable