Piel de porcelana

Hazte a un lado "pollo refritos" - la actriz no tenía la intención de poner al día con usted! La era de la piel de porcelana a la vuelta de la esquina, y las estrellas que prefieren la palidez aristocrática se vuelve más y más. Ellos dejaron de ir al solarium ya menudo toman el sol en el sol, ya que finalmente se dio cuenta de que el color natural de la piel es la mejor prueba de origen noble (al que algunas celebridades no tienen nada que hacer sino tratar de tranquilizar a todos en este).





Tal vez usted ha notado que las actrices famosos, cantantes y modelos palideció dramáticamente. Creo que la piel pálida es una especie de tendencia, y pronto todos se abstengan de visitar terraza perjudicial y regrese a este respecto hace unos siglos, cuando todas las chicas tomaron baños de leche y se frotó a sí mismo todos los medios posibles, aunque sólo pálido. I "de" este tipo de innovaciones, pero creo que en toda la moderación necesaria, o las calles no caminarán personas y momias.

Echemos un vistazo a las estrellas, que son notablemente más pálido o hace mucho tiempo o, más recientemente, pagando tributo a la piel natural y saludable ...

Christina Hendricks

Esta chica con formas perfectas apoyar el estado de una de las mujeres más atractivas del mundo y codiciado por varios años en una fila. Su figura curvilínea hace que los hombres dan la vuelta, y un pálido claro añade glamour y sofisticación. No me puedo imaginar que esta mujer curtida ya que ella, como si desde el Renacimiento, en el que las mujeres con formas y marcada palidez de los hombres conquistaron un aspecto lujoso y la marcha de la cadera.



Megan Fox

Megan no espera "blanqueo", pero ella decidió que al menos algunos naturalidad a estar presente en su apariencia. Más como cuando Megan bronceada.



Dita Von Teese-

Esta reina del burlesque es capaz de presentarse a sí mismos y su palidez - es su "truco". No creo que la piel bronceada se acercará a esta belleza, como su excelente imagen oscureció inmediatamente. Por cierto, no hace tanto tiempo que pasó con Rose McGowan, quien siempre ha mantenido una piel perfectamente porcelana, pero demasiado lejos de bronceado y de inmediato cambió (para peor).



Angelina Jolie

Angie es bueno en cualquier forma, incluso en la forma de una rubia tonta como en la película "La vida o algo así," He mirado hace poco, me impresiona. Aún así, para ser perfectamente honesto, creo que es necesario recuperar Jolie y un poco de canela.



Cameron Diaz

Mujer con sonrisa hermosa y las piernas sin fin puede ser de cualquier color, ya que estas dos ventajas Cam no se desvanece en cualquier caso.



Kristen Stewart

"Vampiro" en la película - Kristen Stewart no deja su imagen, fuera de la zona de juego
.


Lady Gaga

No me puedo imaginar Gaga pelo bronceado y tёmnenkimi, aunque más recientemente ha sido precisamente eso. Creo que es hora de dejar de sorprender al público, ya que esta escandalosa ya bastante harto.



Scarlett Johannson

Scarlett siempre ha sido tal y como me gusta. Creo que un bronceado - no es para ella
.


Anne Hathaway

Porque las cosas de la piel perfectamente - sólo colores pálidos Ann, pero esas gafas horribles no se ajustan a la cara. ¿Por qué ella mimarse?



Gwen Stefani

Mujer de lujo! Parece que hubo en esos años que han pasado desde su primera aparición en el escenario. Creo que un poco de piel bronceada se acercó a ella un poco más pálido.



Helena Bonham Carter

Una de mis actrices favoritas. Para mí no importa cómo su tono de piel. Lo pálido y pálida en Helena -. Talento



Kate Bosworth

Admiro sus datos externos! Creo que ella es una de las actrices más bellas de nuestro tiempo, deseo que sólo una cosa - el talento, no es tanto ...



Kirsten Dunst

"Rostro Pálido" Kirsten, recientemente recibió un premio en la mejor actriz del Festival de Cine de Cannes, últimamente mucho más bonita. Pero su aspecto me repele personalmente, y la palidez de un poco de chatarra ...



Renee Zellweger

-Escrito mano René Encanto, aunque no es bello, pero una mujer muy interesante, que siempre giran en torno a los hombres. Creo que la piel pálida fue el punto culminante de su imagen.



Taylor Swift

Muchos llamarla "Piggy" y yo, por extraño que parezca, estoy de acuerdo con la mayoría. Creo que necesitaba para tomar el sol, a pesar de que ella y el cantante de country, que ya ha formado su propio estilo.



Miranda Kerr

Con el nacimiento del hijo de Miranda claramente iluminado. Por ejemplo, cómo bronceado y pálido miradas tan impresionantes!



Adriana Lima

Otro "Angel" - Adriana Lima es también el nacimiento de una niña se iluminó. No sé por qué, pero me doy cuenta de que para muchos modelos. Probablemente el ritmo de la vida y una chica "agotar" muy ...



Hermanas Olsen

Estos gemelos fueron una vez mi principal favorito, pero ahora son - esto es algo con algo. Completamente cambiado. No recuerdo cuando vi sonriendo a la última foto. Las hermanas están muy difuminados, aunque pálida piel siempre era peculiar a ellos.



Diane Kruger

La modelo y actriz está siempre tan bien cuidados, bella y escultural, que endereza inadvertidamente sus hombros y pensar: "Yo quiero ser el mismo." Yo palidez aristocrática de ella como loco.



Katy Perry

El joven cantante sorprendiendo a la audiencia lo que pueda, pero sin maquillaje, ella es muy discreto y blёklaya. No estaría de más para broncearse ...



Nicole Kidman

En esta actriz es aspecto muy poco saludable a expensas de sus ojos, que parecen ser demasiado enrojecida casi siempre. La piel no es tan malo en el color, pero se necesita un poco de estancia en el sol, e incluso el color de pelo que habría cambiado a rojo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable