La mujer más sexy y hermosa

Son 40, pero pueden dar probabilidades de cualquier 30 años de edad, (hago hincapié en cada 30 años) Mademoiselle, porque para atender adecuadamente a su cuerpo y rostro. Por supuesto, las mujeres más bellas de Hollywood sigue Botox y plástico, pero hay quienes nunca será un recurso a este tipo de procedimientos cosméticos y quirúrgicos, con el fin de preservar la movilidad mímica natural, vital para alta actrices y mantenerse saludable durante muchos años. La lista incluye tanto los que, entre otros.

Sofía Vergara (40)

"Me encanta tu culo!", - Bromeó la actriz. En aras de mantener su quinto punto entonado Sofia realiza hasta cuatro por semana de entrenamiento de la fuerza bajo la estricta guía de un entrenador personal con 20 años de experiencia Gunnar Peterson.





Angie Harmon (40 años)

Angie mira a su figura y su marido. De 41 años de edad, esposo Jason Sihorn soporta una esposa y madre de tres de sus hijos en todas las actividades:

"Empezamos a practicar deportes durante mucho tiempo. Mi favorito es mucho más agradable para estar activo "- dice Jason
.


Jerry Holliuel (40 años)

Jerry, con cuerpo, muchos años se sentó en una dieta yo-yo, pero se dio cuenta de que alterna nada bueno el hambre con el aumento de peso repentino no da como resultado, cambió a una dieta saludable. Ahora la cantante se abandona por completo la bebida y aditivos artificiales.



Halle Berry (46)

"Mi forma de vida - la dieta eterna", - dice la actriz, una cifra que sólo pueden envidiar.



Nicole Kidman (45)

"Si tuviera más tiempo, me hubiera mirado mucho mejor" - se queja congestión Nicole. He de reconocer que durante 45 años se ve bien, pero, como se dijo en una entrevista que no era su mérito y esteticista mérito y la madre naturaleza, otorgará su esbelta figura.



Jennifer López (43 años)

Aunque Jen e insiste en que todo lo que necesita para amar a ti mismo: llena, delgada, bonita y no tan - ella misma es cuidadoso con su apariencia. López visitó el gimnasio y salón de belleza, tan pronto como el tiempo libre. Estilistas cantante admirado apodaron "Barbie Bronx».



Julianne Moore ('51)

Julianne - un oponente de la cirugía plástica. Ella cree que todo el mundo en Hollywood, con algunas excepciones, ya había pasado por el bisturí del cirujano, y esto, por extraño que parezca, no hacer aquellas mujeres más jóvenes.

"Lo que le hice a mi cara también seré 51. Así que ¿por qué cambiar algo?»



Kris Jenner (56 años)

Hermanas Kardashian Mama, por el contrario, considera que es necesario el uso de las oportunidades que se ofrecen a usted, y la cirugía plástica combinada con los "tiros de belleza" -. No es el mayor defecto en la vida



Jennifer Garner (40)

La esposa de Ben Affleck cree que la mejor manera de restaurar la figura después del parto - Pilates. Ella sí que sabe lo que está hablando, porque Garner madre de tres hijos!



Pamela Anderson (45 años)

Este año, "Redentora Malibu" ha participado en el programa "Dancing with the Stars" y debido al movimiento muy rápidamente llegó a la forma. En septiembre de este año se demostró que, actuando en comerciales en el famoso traje de baño rojo.



Demi Moore (50 años)

El representante de la actriz dijo que el héroe del día se siente muy bien y está listo para comenzar el nuevo año con nuevos planes a la vida.



Kirsty Alley ('61)

El espectáculo estadounidense "Dancing with the Stars" hace maravillas. Kirsty peso perdido un par de tamaños, viendo los bailarines agraciados en minivestidos.



Gabrielle Union (40)

Secreto de belleza Gabriel en alimentos saludables, que se prepara a sí misma. La mayoría actriz le encanta el pollo, cocido al vapor.



Michelle Pfeiffer ('53)

Hasta 31, Michel consideraba a sí misma, por decirlo suavemente, feo. "Cornstalk, monstruo ..." - tan pronto como este mismo adorable no nombrar, pero todo cambió después del tiroteo en "The Fabulous Baker Boys", donde la actriz se sentía seguro por primera vez. Los hombres involucrados en el proceso de rodaje, y luego se pesan sus elogios, y ella simplemente se preguntaban cada vez más atención.



Jennifer Aniston (43 años)

El secreto de su actriz juvenil abrió el show de Conan O'Brien:

"Hice esta cosa llamada exfoliación. Extreme! Por favor, no siquiera saben lo que se verá como una víctima del fuego por una semana, pero luego la piel muerta se cae y ocho días más tarde como nuevo! »


Gwyneth Paltrow (40 años)

Entrenador Tracy Anderson Gwyneth dice que ahora se ve mucho mejor que un 20, y la alaba por su actuación. "Ella - mi mejor alumno" - y sólo pronunció Tracy
.


Jennie Garth (40)

Después de su divorcio de Peter Facinelli Jennie decidió superar a su ex marido y ser más hermosa que antes. Durante tres meses se quitó unos 10 kilogramos, haciendo footing, senderismo y comer alimentos saludables.



Cameron Diaz (40 años)

Actriz adhieren a una nutrición adecuada, va al gimnasio, y en sus intereses parecen buceo y el surf.

Tags

Vea también

Nueva y Notable