Vogue estadounidense nombramos más elegante

Ya he escrito acerca de la lista internacional de las personas con más estilo en el año 2012, que se considera uno de los más antiguos del mundo de la moda, y hoy os ofrezco una visión alternativa - desde el Vogue americano. Clasificación gigante brillante tiene menos elementos que la lista internacional antes mencionado, pero esto no puede llamar a un menor autoridad. Es Vogue, hay otros argumentos no son necesarios.

Clasificación 2012 no puede ser llamado un muy inesperado, pero algunas sorpresas, aún nos dio. Personalmente, yo no puedo decir que completamente de acuerdo con todas las posiciones de la lista, pero estas diferencias no son críticos, porque creo que todos los participantes merecidamente recibieron en la página de la edición especial de la revista Vogue mejores vestidos (aunque algunas posiciones Me gustaría volver a cambiar el lugar).





10mo lugar - Dree Hemingway

Modelo y aspirante a actriz. Dre durante mucho tiempo ha sido conocida por su maravilloso sentido del estilo y el buen gusto, pero no sólo eso lo distingue de la multitud. Bisnieta del gran Ernest Hemingway igualmente capaz de llevar la ropa de alta costura y marcas democráticas, así como para que se mezcle todo en su forma inusual. Además, Dre intenta buscar con estilo, no sólo en la alfombra roja (donde la mayoría de las celebridades eligen ropa estilistas), sino también en la vida cotidiana. Por cierto, durante el rodaje de revistas Dri menudo desempeña las funciones de un estilista y ella crea imágenes para set de fotos.







Estoy muy impresionado con el estilo Dri. No me gusta especialmente las imágenes lamió perfectos, más bien lo contrario - Creo que en cebollas debe haber algún tipo de negligencia, esquivo, movimiento, luego se vuelve sólida, interesante y memorable. Al menos, esto se aplica a los equipos de todos los días, porque en la alfombra roja (eventos especialmente muy inspiradoras) son bastante diferentes reglas.







Noveno lugar - Kimberly Chandler

Esposa de un jugador de baloncesto ", los New York Knicks Tyson Chandler. Veo esta señora, por primera vez, pero esto no es sorprendente, ya que es difícil nombrar a una celebridad mundial. A primera vista, puedo decir que el estilo de Kimberley es, en estilo hecho - no es necesariamente un buen equipo, es un pensamiento de salida común, de manera coherente, un conjunto de características que se pueden ver desde el vestido en el traje. Como un ejemplo, el estilo de Sarah Jessica Parker. Pero volvamos a la Kimberley. En sus imágenes se puede ver que ella está loca por un mono, telas de textura, así como a partir de la mezcla de estas mismas texturas en un solo equipo. Elegante? Muy.







Kimberly y su marido



8 lugar - Lily Kwong

24 años de edad, modelo americano en Vogue estadounidense recibió el título de it-girl, por lo que no es de extrañar que su nombre apareció en la lista de los más elegantes. Por otra parte, es decir para qué. Estilo Lily hacen accesorios que complementa ropa muy simples y despejado. Tal método de creación de una imagen no puede ser llamado simple, porque los accesorios adecuados pueden no todo el mundo (en este constantemente vemos cuando miramos a las críticas de la alfombra roja). Éstos son algunos trajes muy interesante Lily, lo más destacado de los cuales eran maravillosos accesorios.







Y aquí hay un par de ellos, que se basa la capacidad de combinar cosas aparentemente inapropiadas entre sí: el juego del verano junto con un abrigo de piel ...



... Crystal chaleco bordado que habría desaparecido por completo sobre los mejores ropas, con pantalones y chaqueta de cuero de lana.



Séptimo lugar - Kristen Stewart

En primer lugar, dar mi opinión personal, sí, me gusta el estilo de Kristen Stewart Kristen sí misma. No veo esta chica es nada terrible, y creo que, si la actriz no supertalantlivoy es ciertamente no es peor que muchas otras actrices de su "clase de peso". Ahora pensamientos sobre el tema. El año pasado fue un hito para Kristen en términos de estilo. Nunca antes habíamos visto tantos de su buena imagen en la alfombra roja. Por supuesto, en este primero de todo el mérito de sus estilistas (que al parecer cambió), sino también la de Chris hizo más relajado y tener confianza en los conjuntos de podio y vestidos de noche. Que sólo hay una manera de salir de ella en un escarlata Reem Acra en el Festival de Cine de Cannes en mayo de este año.



Por supuesto, en el ranking de la revista Vogue Kristen proporcionar numerosos estrenos con su participación, ya que es en la presentación de "Twilight", "Blancanieves y el cazador", "En el camino", nos mostró los vestidos de noche más vivos y hermosos, pero es el destino de la mayoría de las actrices en el incluyendo la calificación. Cuanto más estrenos y tiendas de moda, mayor será la probabilidad de ser "el más elegante».







Algo arcos más relajados con los eventos oficiales







La única lástima es que el estilo de Kristen no puede ser llamado grande en la vida cotidiana. Él, por supuesto, se ha (sus arcos cotidianas siempre están diseñados en el mismo estilo), pero le falta el brillo y el aseo personal. A pesar de ello, creo que las zapatillas, jeans, camisetas y chaquetas de cuero - ropa muy normal que el joven de 22 años.







Sexto lugar - Solange Knowles

Confieso que nunca he considerado a Solange como un icono de estilo, hasta que vi una multitud de todas las fotos de sus imágenes son seleccionados para este post. Su estilo es genial! Impresiones muy interesantes, hermoso color, estilos originales y acabados, la selección de los accesorios y el maquillaje - todo a la altitud. No voy a despotricar sobre, porque es mejor ver una vez ...

















Hace un mes, Solange apareció en la alfombra roja con el pelo engominado. Era muy fresco e inusual, pero es muy similar a Beyonce.

Quinto lugar - Lauren Santo Domingo

El único participante nominal Vogue, que también apareció en la lista anterior, el internacional (aunque hay Loren en compañía de su marido Andreas). Para empezar, que esta editora de moda mujer de Vogue América, por lo que tal vez ella y se hizo un nombre en esta clasificación. Broma! Su estilo es digno de toda alabanza, porque es interesante, aunque me hubiera movido Lauren algunas muescas a continuación.







A diferencia de otros rankings participantes, que ganan la atención y la admiración de los vestidos de noche, en el caso de Lauren me impresiona más con su casual. Sus vestidos son muy elegantes, pensativo, pero no carente de combinaciones interesantes.







Al elegir los vestidos de noche Sra Santo Domingo pone en la originalidad y dramático, con su forma tridimensional, elementos geométricos y estampados activos y colores. Se ve muy inusual y atrae la atención.



Cuarto lugar - Zoe Saldana

Al ver el nombre Zoe Saldana en la lista, me sorprendió, pero luego me acordé de varios de sus productos, que sin duda se puede llamar un Super elegante y no son tan fáciles de olvidar. Aquí es otro criterio del llamado hombre "elegancia" - sus imágenes de moda se almacenan, lo que significa que tienen un entusiasmo, que negaba aparentemente más vestidos perfectos muchas celebridades. Sin embargo, no puedo decir que Zoe me complació con sus arcos de moda en el último año. Vogue, al parecer, piensa diferente.





3er lugar - Leelee Sobieski

Leelee Sobieski - se ha convertido para mí un descubrimiento real de la moda. Después de revisar sus trajes en los últimos meses, me di cuenta que se trataba de esta actriz y ahora icono de la moda, será el principal favorito para mí en términos de moda y estilo en 2012. Esta chica con un aspecto inusual frágil logró conquistarme, y tomó todo esto por unos dos o tres de la moda, que completamente cubren todos los patéticos intentos de muchas otras celebridades para ser "de moda". Pero estas tres imágenes.









Segundo lugar - Rooney Mara

Es increíble cómo en un corto período de Rooney tal logrado encontrar su propio estilo. Desde las primeras apariciones en el estreno de "La chica con el tatuaje del dragón" estilistas empezaron a vestir a una joven actriz en la ropa "correctas" que hacen hincapié en su fragilidad, la originalidad y la calidad de las personas cuyos nombres son sinónimo de la frase "no es de este mundo." Sobornó también el hecho de que Rooney encontró patrones en la faz de la casa de moda legendario diseñador de Givenchy, que creó para ella algunos trajes sorprendentes, incluso para la ceremonia de "Oscar".





Me gusta mucho el estilo de Rooney, que es mucho para ella. Y no sólo se trata de ropa y maquillaje en una barra de labios de bayas y un corte de pelo corto, que, a pesar de su afunktsionalnost es una parte importante de toda la imagen. E incluso la postura tímida con estrechó en sus manijas del estómago no se estropee la imagen completa.





1er lugar -
Emma Stone
El primer lugar del ranking fue una decepción para mí. No es que no me esperaba ver a Emma Stone en la lista, pero ciertamente no en el primer lugar. Emma era capaz de mostrar un equipo muy bueno para todos de primera ejecución "Nueva Spider-Man" (que está en los eventos dedicados a este evento, hemos visto la mejor piedra trajes en 2012), pero casi todos ellos eran tan enfermizo dulce y perfecta Al final de la promoción perdido todo deseo de seguir a la actriz tiendas de moda. Sí, son hermosos en el sentido convencional de la palabra, pero ciertamente no es hasta el primer lugar en el ranking de los más elegantes. Me gusta Emma Stone, pero este año era demasiado, y, al parecer, fue exactamente como se describe más arriba -. Los más estrenos y tiendas de moda, mayor será la probabilidad de ser "el más elegante»











Tags

Vea también

Nueva y Notable