Maquillaje Kate Beckinsale

La historia de la transformación de un patito feo en un hermoso cisne, y tocó Kate Beckinsale, que sólo necesitan ver fotos de Kate hace 15 años y las imágenes de hoy de día. Kate realmente evolucionó, y así se ha convertido en un mejor y más bella. Básicamente ahora la belleza de Kate es conocida por su papel en la película "Underworld" y la novela de Michael Sheen (actual novio de Rachel McAdams). Kate, por cierto, este actor tiene una hija. Ahora, el 38-años de edad, Kate es feliz con el director del "otro mundo" Len Uayzmanom, con quien se casó 09 de mayo 2004. Más de una vez a esta actriz de Inglaterra, declaró una de las mujeres más atractivas y bellas del mundo y tengo que decir que es por qué, porque la mujer Kate, donde se puede admirar y disfrutar. En los estrenos y otros eventos, ella siempre se ve como uno de los mejores, ya que la cifra se ha mantenido, y siempre increíble en la cara de maquillaje, que estamos revisando en la actualidad. Por cierto, no me glorifico, por declarar un hecho.





1. Eso es lo que me gusta de Hollywood, que se debe a actrices de Hollywood en sus años 30, 40 y 50 años se ven mucho más joven de lo que realmente es. Aquí Beckinsale, ella 38, pero que se ve de modo que ella no le dio y 30. Exteriormente ciertamente impresionado, da la impresión de una mujer hermosa, bien cuidado y con confianza. Maquillaje en las fotos, que está por debajo, no se presta a la crítica: todo se deja al azar. Blush como un resfriado, ojos claros, labios suaves. En general, una belleza clásica femenina en su forma más pura. Las sombras están perfectamente combinados con el color del pelo (instalación independiente +).



2. Una especie de "hacer una marioneta", incluso una marioneta también. Con flores de color rosa busto, además de que es muy discordante con estricta manicura Kate.



3. Imagen maravillosa! Piel simplemente precioso! Sombras sobre el oro, pero son mirada armoniosa en el párpados Beckinsale, no me extraña que les da preferencia. Labios humedecen ligeramente rosado brillo resplandeciente. En resumen, Kate - mujer en un millón. Eso no es sólo vale la pena hacer un espectáculo y tacos de apilamiento.



4. La imagen hermosa. El peinado elegante, coloreando de moda, así que Kate, a pesar de su edad, una mujer puede ser considerado como un moderno, joven y el seguimiento de las últimas tendencias. Edad - es sólo números en el pasaporte. Maquillaje encantadora: flechas perfectas y cilios sobrecarga perfectamente identificados Beckinsale hermosos ojos. En mi opinión de esta manera todo es maravilloso, sólo el brillo del cuerpo untado con mucho en vano.



5. Aquí está una mujer. Ni una sola mancha! Como la cera, pero en el mejor sentido de la palabra. Incluso si ella usa Botox no se nota. Una vez más, ella tenía una excelente piel. Maquillaje perfecto, sobre todo, como el color de lápiz labial, brillo (muy agradable, ojos rectos regocija).



6. No, Kate todavía no usó Botox, de lo contrario no sería capaz de sonreír tan ancho. Sonría, por cierto, con encanto. Maquillaje en las mejores tradiciones de la estrella:. La sombra de oro, delineador de ojos negro, brillo de color rosa en los labios



7. Y así Kate era la altura de su evolución. Es difícil de creer que esto es todo - la estrella de Hollywood no poca magnitud. Kate más bonita y esto es un eufemismo.



8. foto Sense. Es cierto que el maquillaje es muy bueno, y se compara con el anterior conjunto espléndido. Pelo corto Kate se ve muy bien, todo de cara.



9. sombras azules de alguna manera "blanqueados" hermosos ojos de Kate. No me gusta un maquillaje, y de hecho mi sombra de tonos azules son raramente contento.



10. ¿Todavía ve a sí mismo. Conozca komments. CHIC!



11. Hermoso estilo, pero mejk pobres. Sus ojos se nublaron ...



Lápiz labial 12. burdeos y el mínimo de maquillaje Kate se ve no es peor que una barra de labios pálidos y acento brillante en los ojos. Pretty!



13. Shine algunos púrpura o Kate simplemente se congeló, pero por lo demás todo está bien. Creo que va Beckinsale delineador de ojos oscuro, a pesar de que no tenía los ojos muy grandes.

Tags

Vea también

Nueva y Notable