Globos de Oro 2012

La sencillez y la elegancia en la moda de nuevo. Vestidos de bellezas famosas en el premio "Globo de Oro", que se celebró hoy en día, que ya han evaluado (quién hizo esto, yo le aconsejo a mejorar definitivamente la situación), y ahora le toca a los detalles. Vamos a empezar con peinados creados por los estilistas niñas estelares. Son, como se mencionó anteriormente, eran simples, pero realmente elegante, en principio, así como imágenes de actrices en general.

Actriz Encanto Mila Kunis raíces ucranianas, además del vestido de negro elegido haz adornado desde abajo, lo que habría mirado absolutamente desapercibido, si no fuera por el pelo brillante Mila. Aún más se adapte a sus cabellos ondulantes que incluso unas pocas opciones de oficina estricto y.





Sensual nena Salma Hayek optó una vez más por el pelo suelto. Sinceramente, me esperaba algo más y mejor. Coloración del cabello de moda + un poco de una ola y ... y conseguir algo absurdo, aunque el Salma es bueno como siempre.



Michelle Williams y tonsurado pelo es difícil crear algo. Tenemos que salir con la ayuda de accesorios. El brazalete negro fuera de lugar, pero Michelle y icono de estilo de siempre elige lo que te gusta para todos nosotros. Parece que su luto, y de hecho siempre ha sido una especie de Madame.



Mucho más interesante es la decoración en la cabeza de Charlize Theron. Peinado ella realmente va, y accesorio de moda complementa bien. Excelente!



Actriz Natalie Portman, que fue el año pasado un triunfo de todos los premios posibles, hizo una oferta por la sofisticación y más sabio con el peinado. Vigas de diferentes variaciones tienden a ser en su punto máximo este año. Natalie compañero, posparto recuperó rápidamente la forma y brilla de nuevo.



Sofía Vergara sabe que su deliciosa figura y vestido perfecto, peinado, por tanto, no debería restar valor a las magníficas formas de la actriz. Nada especial, pero si nos fijamos en la imagen en su conjunto, Sofía es grande. Una vez más de moda hoy en día para colorear y Vergara parcialmente el centro de la tendencia.



Rooney Mara, todo en negro, pero ella va. Hasta finales del año pasado, yo ni siquiera sabía quién era, pero ahora feliz de hablar de ello. Un simple cola de caballo, pero Rooney no se ve pálido o mate, algo en esta chica es definitivamente allí. Hasta que vio "La chica con el tatuaje del dragón", pero espero que la nueva versión no será peor que el original.



Kate Beckinsale y su magnífico corte de pelo me conquistaron.



Nicole Kidman apareció en la alfombra roja establecido con el pelo natural. Al igual que el color del pelo, no es el punto.



Julianne Moore también está contento con el color del pelo. Pero a diferencia de Kidman su peinado más festivo y femenino. Rizos si el rostro de la persona que está enmarcado por una belleza sin edad pelirroja.



Peinado Jessica Cheysten Absolutamente no me gustó. Más precisamente, no me gusta el peinado es Jessica, porque, por ejemplo, sobre Angelina Jolie, se ve delicioso. De este último, que estaba esperando sólo un milagro en su cabeza, pero Angie esta vez decidí elegir otra cosa.



Kate Winslet hizo un corte de pelo casi como Mila Kunis tienen. Básicamente lo hice y esperé, y no conté porque El cabello de Kate no es realmente ...



Evan Rachel Wood ha encontrado su propio estilo. Corte de pelo corto, tatuajes, sumisión sexual ... algo en ella. Peinado excelente, no se considera que un corte de pelo es un campo para la creatividad.



Nicole Richie más bonita cada día. Peinado peinado es diferente de todas las estrellas en el evento, por lo que Richie lanzó con éxito.



Freida Pinto. Fascinante!



Por supuesto, yo quería Angelina Jolie ", pregunté a todo el calor", pero no pensé que todo es tan hermoso. Gran imagen, incluso el peinado, no demasiado original. La fachada principal y el maquillaje.



Kelly Osbourne color de pelo desagradable sorpresa y el peinado, rayo amarillo se ve ridículo y sombra de pelo, como una anciana (incluso su madre en contra de esta). En general, Kelly tiene que ir.



Jessica Alba - alfombras Princesa (Reina Angelina aún, de todos modos). Alba deslumbra toda su belleza. Me gusta el corte de pelo, Jessica se va, más la estructura y el color de su pelo que es necesario.

Tags

Vea también

Nueva y Notable