Paparazzi

Paparazzi captó Jessica Simpson en el aeropuerto de Los Ángeles. En una entrevista con 30 años de edad, cantante y diseñadora descrito la próxima boda con el ex jugador de la NFL Eric Johnson: "Estoy encantado con el vestido de novia de Kate Middleton. Apenas pongo algo así, pero voy a mirar ni peor ».














Jennifer Connelly salió a dar un paseo en el parque con su marido, el actor Paul Bettany, sus hijos y un perro. Permítanme recordarles que ahora 40 años de edad, la actriz espera su tercer hijo.







Russell Brand y Alec Baldwin en el rodaje de una nueva película sobre la industria de la música 80 "Rock of Ages". El rodaje de la película también participa Tom Cruise, Diego Boneta y Julianne Hough.











Jennifer Garner decidió complacer a sus hijas Violeta y Serafina, y compró una bolsa entera de juguetes nuevos, incluyendo un palo pogo (en la gente - saltatorial saltamontes simulador). Antes de desembolsar para los nuevos juguetes, Jen se quitó una buena suma de dinero en efectivo de un cajero automático.











Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick están dejando su apartamento de Nueva York con las hijas gemelas Marion y Tabitha, y sus niñeras. Recientemente, la actriz dijo que le gusta el estilo de Lady Gaga: "Estamos muy diferente y yo apenas habíamos empezó a vestirse como ella, pero me gusta su estilo. Es un increíble y único ».

















Enrique Iglesias y Anna Kournikova están disfrutando de sus vacaciones en un yate en Miami. Recuerdo que en el otoño de 36 años de edad, la cantante en una gira con el rapero Pitbull y Prince Royce. Por primera vez en la historia de los tres artista de la música latinoamericana va de gira juntos.













Victoria Beckham ha llegado a un partido de fútbol para mantener a su hijo Romeo. Para no perder la cara y no estropear sus años imagen ataviado, el cuarto hijo de una embarazada de Victoria Park pone en Christian Louboutin cargadores del tobillo de los tacones de 10 centímetros.















Tags

Vea también

Nueva y Notable