Karlie Kloss.

Ella es sólo 18 años de edad, y fue cuarto en el ranking de modelos Models.com sitio de renombre y uno de los mejores modelos de la década de 2000, según la revista Vogue. En 2008 se convirtió en el descubrimiento del año, y en 2009 - el año de la persona. Ella es estadounidense, y su nombre tiene la misma raíz con el nombre de un famoso diseñador - Karl Lagerfeld. El nombre de este modelo, la musa de John Galliano -. Karlie Kloss





Sobre el ballet.

Karlie Kloss de sueños de infancia de convertirse en una bailarina, pero un día todo cambió.
Me encanta bailar ballet. Sobre todo con sus tres hermanas, a quienes amo mucho.
Karl siquiera tiene una sesión de fotos relacionadas con el ballet.











La gracia y la capacidad de caminar en la pasarela Carly también la obligación de ballet:
Antes de subir al podio que tenía 6 años estudiados intensivamente ballet - no fue en vano. Formación en pointe me ayudó a ganar un sentido de equilibrio y la confianza necesaria para hacer trucos y giros en los altos talones en la pasarela.
En la carrera.

Ella - un camaleón! Antes de que el objetivo de la cámara, se convierte en una persona diferente. John Galliano.

Su carrera comenzó en 2007. Carly llama «colegiala-supermodelo». Supermodelo adolescente. Carly sigue tirando para Teen Vogue.







Pero en su cartera una enorme cantidad de sesiones de fotos, publicado en las publicaciones más serias.















Y la cubierta, que Carly aparece cada vez con más frecuencia.











Hablando de las cataratas.
Tropecé y caí. Lo mejor en este caso, usted puede hacer - es sonreír. Ríete de ti mismo, levantar la cabeza alta enderezar los hombros y se centran en
pokaze.




Industria de la moda crea ilusiones. Ella viene con ropa increíble, a través del cual nos muestra esta hermosa vida ficticia que todo el mundo sueña. Pero hay un trabajo muy duro. No es tan fácil, encantadora y así como se podría pensar.
Numerosas campañas para que el Carly también es una gran ventaja en su carrera.














Carly - un raro equilibrio de la belleza y la individualidad. Alexander Wang.
Acerca de los espectáculos.



Los espectáculos más difíciles para mí - Muestra de Alexander McQueen. Desde los zapatos, peinados y actuaciones de maquillaje de la serie. Pero a pesar de las dificultades, me gusta mucho estos espectáculos. Nadie puede hacer un espectáculo como él!















McQueen en el programa, yo estaba con un vestido largo de color rojo. Recuerdo, como yo estaba preocupado por su marcha. Antes de abandonar el podio, le pregunté a Lee (Lee Alexander McQueen), que debo hacer, y él me dijo una frase que nunca olvidaré. Por lo tanto - me miró a los ojos y dijo, "Carly, no me importa si se cae, sólo recuerda - es el propietario de este vestido! En lugar de pago - que & quot; .





















Siente que usted es hermoso! Cuando crees en ti mismo, los demás te miran con otros ojos, parece que la luz! Vas muy diferente, se comporta de manera diferente, y todo a tu alrededor se vuelve increíblemente hermosa - y, no importa - si vas en la pasarela en el desfile de Dior o simplemente por la calle
!











Declaración.



Carly es una persona muy interesante. Por ejemplo, durante la filmación de la revista Teen Vogue, cuando se produjo una ruptura, se le ofreció una manicura y pedicura, lo que dijo Carly, "Vamos a salir al parque y hacer ángeles de nieve!". Al mismo tiempo, se nos dice la revista Teen Vogue, ella decía: "El gran Gatsby", Fitzgerald, a continuación, Carly también la lectura modelo!



Además, Kloss compasivo. Ella tuvo el placer de ayudar a las víctimas de desastres naturales.











Soy la chica más ordinaria Medio Zapada.Ya bastante alto (183 cm) .Poka ser independiente, yo no quiero. Yo esto no gotova.Vse que dice de sí mismo Carly. Por su ciudad natal Carly fue una gran sorpresa, nadie podría acostumbrarse a que Kloss me convertí en una supermodelo. Pero ahora, como ella dice, ella sorprendió a gritos de "¡Oh, Dios mío, ella - una supermodelo" - se han ido. Ahora ella es sólo Carly.











Sorprendentemente también cómo Kloss crece en anchura. Teniendo en cuenta que ella nunca niega un alimento y le encanta pasteles. Incluso dio galletas caseras Alexander Wang.



Yo realmente amo a hornear. Tengo un apartamento en Nueva York. Una de las primeras cosas que salieron hubo un mezclador de cocina.


















Como cursi que parezca, pero siento que tomo lo mejor de ambos mirov.Tak Carly pone la vida de la modelo y el adolescente. De la vida de un adolescente, ella toma fuerza, actitud positiva, la inspiración. De la vida de la modelo - la belleza, asimila con su vida
.
































En la vida de Carly pone bastante simple. Si pensabas ver ostromodnye Abbey Lee y sofisticación Miranda, podría estar equivocado. Su estilo puede ser descrito más como "kazhual».













¡Por fin! Encuentra autógrafo Carly.



Fotos de backstage y espectáculos: vogue.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable