Talentos de todo

Persona con talento tiene talento en todo! Conducir en mi cabeza esta simple verdad, la estrella tomó la pluma. Para compartir con los fieles fans de los secretos del éxito, para hablar de la vida dura, incluso para algo ... ¿Cuántas celebridades han escrito y por qué, tratar de entender.

Justin Bieber
"Primeros pasos para la eternidad: Mi historia»

Primeros pasos hacia la eternidad! AAA! Bueno, quien apoyó la cabeza en este chico dulce tales ideas?





Madonna
«Sexo»

El libro fue publicado en 1992. El título habla por sí mismo. Impactante, sexo, indignante.



"The English Roses»

Madonna escribió este libro en 2003. En total ha publicado cinco libros para niños. Esto - la primera. Una conmovedora y dulce. El tiempo pasa, las prioridades cambian.



Victoria Beckham
"Otra media pulgada: Cabello, Tacones y todo lo demás»

No sé lo que hay dentro. Pero la portada de Glamour!



Nicole Richie
"No tiene precio»

Sin embargo, la novela. Sobre el duro destino de las mujeres. Es decir, tenemos que entender la trama.



Kardashian Hermanas
"Privado»

Hermanas Kardashian decidieron confiarnos sus secretos. Gracias, aprecio mucho su revelación. Apreciamos increíble.



Tyra Banks
"Dentro y fuera»

Contenido del libro sobre este: I I I I I I I I que



Jennifer Love Hewitt
"Cuando me tiro Cupido»

Todavía existe el subtítulo es: Hola, soy Jennifer Love Hewitt. Y me senté en el amor.



Whoopi Goldberg
"El libro de los buenos modales por Whoopi»

Bueno, los estadounidenses gusta de este libro es en broma que debería haber incluido un par de consejos sobre cómo responder adecuadamente a los prejuicios raciales. Mi fi que, vamos, no se adhieren a los estereotipos.



Kim Ketrol
"Ser un
chica»
Este libro vale la pena comprar para las madres que quieren que su hija tiene un par de consejos sexuales de Samantha Jones.



Jessica Simpson
"Haz lo que hago: Sueño de boda»

Sugerencia sobre la boda de Jessica Simpson? Muahahaha!



Bush
"El momento de la verdad»

Memorias. Ahora sólo tienes que escribir las memorias de Bush.



Barack Obama
"Carta a mis hijas»

En general, es normal que Bush escribió un libro de memorias, Obama y los cuentos de hadas?



Y, por último, lo más chic: raskrasochka



Foto: shine.yahoo.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable