Niños famosos

No es más que la mitad del año, pero un baby boom entre las celebridades no se desploma. Hay más y más beremenyashki estrella y, por supuesto, nacen gran chico que tiene un lugar preparado en la élite. Recién nacido los afortunados que nacieron en el año 2012, no tanto, pero el número de pases mucho más allá de los diez primeros es un buen indicador de que nada humano es ajeno a las estrellas, y ellos también quieren una felicidad familiar y tranquilo en el rango de los niños encantadores.





Nombre: Noah Phoenix Mazur
Fecha de nacimiento: 07 de mayo 2012
Padres: Alessandra Ambrosio y Jamie Mazur

El modelo y su novio empresario han soñado durante mucho tiempo de un hijo, hija porque ya tienen, y es casi cuatro años. Pero tengo que decir que no sólo la pareja soñaba con el nacimiento del niño, porque Anya - la hija Alessandra y Jamie - también quería un hermano o hermana. Uno de ellos es un guerrero y ahora Anya es divertido, emocionante y agradable para pasar tiempo en casa con la nyanchitsya bebé. En su relato casi inmediatamente después del nacimiento de Noah Phoenix Ambrosio dejado el puesto caliente:

"El día acaba de empezar, y no podríamos estar más contentos. Noah Phoenix nació ayer y ya se robó nuestros corazones »


La primera foto es una pequeña asa niño:



Nombre: Solo Uniake
Fecha de nacimiento: 06 de mayo 2012
Padres: Rosamund Pike y Robbie Uniake

La actriz, más conocida por la película "Die Another Day", "Surrogates" y "Wrath of the Titans", sin embargo, no muestra el recién nacido, tal vez por temor al mal de ojo, porque este es su primer hijo. Me cuenta que el padre del niño fue más prolífico - que ya tiene cuatro hijos de matrimonios anteriores, pero para detener allí, ni él ni Rosamund no tiene la intención, como la actriz creció en una familia pequeña, y sueña con un gran privado
.
"Yo mismo - el único niño en la familia, pero quiero asegurarme de que mi hijo hermanos o hermanas había»


Nombre: Maxwell a Drew Johnson
Fecha de nacimiento: 01 de mayo 2012
Padres: Jessica Simpson y Eric Johnson

Una vez que parecía que Jessica va al vientre durante una eternidad, finalmente dio a luz a una niña con un parámetros hercúleos - pesando 4, 08 kg y un aumento de 55 cm Si bien los cuadros bebé allí, pero pronto se nos prometió una sesión de fotos exclusiva de la revista ". Gente », que Simpson vendió el derecho de publicar las fotos de 800.000 $.

"Eric y yo estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestro bebé Maxwell a Drew Johnson. Estamos muy agradecidos por el amor, apoyo y oraciones que hemos recibido de usted. Fue la experiencia más grande de nuestras vidas! »


Mientras tanto, los fotógrafos sólo se asumen cómo se verá pares hija. Por ejemplo, la versión de la Joe Mullins:



Nombre: Ray Holiday Jones
Fecha de nacimiento: 26 de abril 2012
Padres: Sophie Ellis Bextor-Jones y Richard

El músico británico y su marido tienen tres padres. Se conocieron en 2005 y desde entonces su fuerte matrimonio tuvo tres hijos - Sonny Jones (04/23/2004), Kit de San Valentín Jones (02/07/2009) y Ray Holiday Jones. Fotos de la última bebé Sophie y Richard acción es que no lo harán, pero sabemos una cosa - un 3,6 killogramovy Jones es saludable y feliz para la pareja era muy importante, porque Otros dos niños nacieron prematuramente y milagrosamente sobrevivieron.



Nombre: Perla Osbourne
Fecha de nacimiento: 24 de abril 2012
Padres: Lisa Stella y Jake Osborne

Las famosas Osbournes clanes añadido un nuevo miembro - un bebé de la perla, que esperó para todo: la tía Kelly zarekshayasya hacer el bebé de la chica con más estilo, y Ozzie Abuelo y Abuela Shannon, y, por supuesto, los padres jóvenes. En Inglés el nombre novorzhdёnnoy significa "perla", pero las migas de la abuela tiene la intención de llevar sus métodos propios y sobre cualquier "perla" no está fuera de la cuestión ...

"Voy a ser una abuela del infierno, porque voy a estropear este bebé tan mal que el hijo de Lisa y voy a gritar: ¡Fuera de aquí»
!

Lisa, Jake Shannon y de la perla:



Nombre: Gloria Ray Sarsgaard
Fecha de nacimiento: 19 de abril 2012
Padres: Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard

Maggie y Peter han sido la hija mayor de Ramón y ahora la familia se ha convertido en más grande y por lo tanto más feliz. Su vida personal Gyllenhaal fue utilizado para ocultar el hecho de que incluso habló del embarazo, cuando era imposible ocultar la barriga, por lo que es lógico que las fotos de Gloria Ray, que pronto será de un mes, que no ven ...



Nombre: Astala Dylan Willow Cohen
Fecha de nacimiento: 21 de abril 2012
Padres: Peaches Geldof y Thomas Cohen

La pareja se comprometió sólo al final del año pasado, pero ya han conseguido el chico. Astana se convirtió en el Hijo primogénito de ambos.



Foto de Twitter Melocotones:





Nombre: Mabel Ray Willis
Fecha de nacimiento: 01 de abril 2012
Padres: Emma Heming y Bruce Willis

57-años de edad, Bruce Willis hace maravillas "joyas" - el actor tiene cuatro hijos, todos las niñas! El recién nacido Mabel, cuyo nombre en francés significa "mi belleza", se siente muy bien, pero como joven madre y su 33 años de edad, modelo Emma Hamming. Para el primer hijo de Emma, ​​pero Bruce ya tiene tres hijas de la belleza de Demi Moore. Sospecho que Willis quería un hijo, pero la adición a la familia con su amada esposa - que siempre es genial, aunque sea una vez más chica
.


Bueno, ¿qué hay que dudar de la sinceridad de la felicidad de su padre? Una de las imágenes más delicada que acabo de ver ...



Nombre: Luca Cruz Comrie
Fecha de nacimiento: 20 de marzo 2012
Padres: Hilary Duff y Mike Comrie

"Bienvenido al mundo, Luca Cruz! El martes por la noche, nos convertimos en orgullosos padres de un hermoso niño sano que pesa 7 libras 7 onzas. Estamos muy contento y nos sentimos los padres más felices del mundo! »


La magia tiene el bebé:





"Yo y mi hermoso hijo. Estoy muy agradecido por todo lo que tengo! »


Nombre: Samuel Garner Affleck-
Fecha de nacimiento: 27 de febrero 2012
Padres: Jennifer Garnett y Ben Affleck

Ben ahora tiene un heredero, con la cual y felicitaciones, porque soñaba con un hijo recién nacido ... Fotos, por desgracia, no lo era. Cara Samuel no muestran.



Nombre: Exton Elias Downey
Fecha de nacimiento: 07 de febrero 2012
Padres: Susan Levin y
Robert Downey Jr.
Por segundo hijo del actor (que tiene un hijo de 19 años de edad, Indio de un matrimonio anterior), pero Susan se convirtió en madre por primera vez. Hermosa pareja y estoy seguro de que el bebé crezca demasiado guapo y encantador loco, como su padre.



Fotos de Exton que Robert mostró a la audiencia en una de la serie:





Nombre: Blue Ivy Carter
Fecha de nacimiento: 07 de enero 2012
Padres: Beyonce y Jay-Z

Sin esta selección de chicas con las que he sido incompleta. Mirada Extremadamente inteligente!





Nombre: India Rose Hemsworth
Fecha de nacimiento: 10 de mayo 2012
Padres: Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Recientemente, el actor explicó la elección del nombre de su hija y habló de sus sentimientos sobre la paternidad:

"Es sólo un nombre que los dos nos gustó. India, o Indy, se adapte a los niños y las niñas. Siempre quise un niño, y ahora que ha pasado. Yo no podría estar más feliz. Difícil de estar aquí en este momento (en el estreno en Londres de la película "Blancanieves y el cazador") en lugar de volver a mi hija »


La primera foto de la pareja con su hija:



Y, por supuesto, no se puede olvidar Charlize Theron, quien hizo una elección consciente y correcta - adoptó un chico de Sudáfrica en nombre de Jackson. Por cierto, Sudáfrica -. La patria histórica de la actriz

Charlize y Jackson en el aeropuerto de París:



La madre de Charlize Gerda y su pequeño nieto Jackson:

Tags

Vea también

Nueva y Notable