Muchos vestidos

Otro post sobre el tema de cómo, cuándo y en qué vestido las estrellas se ven mejor. Propongo para comparar.

Glamour Eva Longoria contra clásicos

Y aunque no es muy correcta redacción, sigo pensando que Eva llegó a cara de color gris tan impresionante de este vestido que tiene un corte inusual. Cortamos vestido negro de la izquierda también es bastante inusual, pero era más bien una forma extraña una desventaja, ya que sólo causa confusión.





Jessica Alba: tira contra células

Dos más excelente ejemplo de casual mirada de una chica que siempre he estado asociado con buena apariencia y la gracia. La conclusión es simple: la tira y la célula son perfectos para el verano paseos
!


Diana Argon: rojo contra
negro
Red! Debido a que se combina con éxito con lápiz de labios porque se ve más brillante. Y el vestido corsé negro como las orejas de Mickey Mouse))



Evangeline Lilly: traje de etiqueta contra

Lily está tan firmemente fusiona con la imagen de una mujer fuerte, que, en mi opinión, el guardapolvo parece adecuada. Lirio de los que necesitan para construir a partir de una niña de margarita, sin duda su personaje - una mujer fatal. Aunque yo lo entiendo, todo el mundo quiere pasar a veces blanco y kruzhavchikami.



Kelly Osbourne: la edad adulta contra la juventud

No entiendo por qué se tardó Kelly para tratar sobre la imagen de las damas de cabellos grises en el vestido estricta cuando se ve tan adorable en un vestido de color refrescante cerezas inmaduras?



Katy Perry: buena apariencia contra la
indignante
Nunca pensé que diría esto, pero ... yo soy de indignante! Vestido de cuero con una bandera parece brillante, pegadizo. ¿Qué se necesita para Katie para llamar la atención.


Shorts vaqueros contra
: Mila Kunis
No sabe qué elegir. Mila parece una chica dulce de al lado, y ella fue tan inspiradora para combatir la dominación excesiva de glamour, quiero ser lo más natural y fresco como es.



Chloe Kardashian: vs. luz
oscuro
En el contexto de la firme opinión de Chloe todo lo demás palidece. Si ella quiere seducir a todos, o matar. En cualquier caso, una mujer más bodhodit traje negro insidiosa y ardor tal.



Jennifer Love Hewitt: camiseta contra

Me parece que la camisa - camiseta excelente reemplazo para el verano. Parece más brillante.



Katy Perry: encaje de seda contra

Excelente vestido, accesorios perfectamente adaptados. Pero mi corazón pertenece a la estricta geometría, aunque todo es subjetividad sólido.



Jessica Simpson: vs. negro
gris
Y de nuevo, yo por gris! En primer lugar, porque el gris generalmente se selecciona impresionante aksessury, y en segundo lugar porque la combinación de encaje y estampado leopardo -. No es muy



Hilary Duff: blanco con negro contra
blanco y negro
Dos ejemplos de equipos monocromo para todo tipo de ocasiones. Para blanco y negro, con un mínimo de accesorios y una amplia sonrisa. Hilary Duff son muy cebollas.



Jennifer López: brillo mate contra

Glitter Jennifer López nunca se detuvo. En mi opinión, López -. Uno de los raros ejemplos de niñas que pueden usar cualquier número blestyaschek deseado y todavía estar guapa y no ir



Jennifer López: peinados de cabello sueltos contra

Chic pelo - la tarjeta de Jennifer. Pero con peinados extraños que de alguna manera no preguntes, sólo hacen hincapié en sus oídos divertidos.



Jessica Simpson: vestir pantalones vaqueros contra

Con vaqueros problema Jessica es la misma que la de Paris Hilton. Jessica está tan fuertemente asociado con el glamour que los pantalones vaqueros a lo ven como algo inusual. Y los pelos de punta de pensamiento: Eso es todo?



Michelle Williams: mini-maxi contra

Michelle no tiene nada que ocultar en su figura y ella puede permitirse ningún vestidos de longitud.



Nicole Richie: mini-maxi contra

Es hora de vestidos regulares de Nicole. Yo estaba tan contento con la bufanda roja, me parece, y todo el conjunto se ve a Nicole es mejor que un vestido que su perdón.



Foto: skinnyvscurvy.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable