Los ojos verdes son con razón infinitamente misterioso y mágico

Los ojos verdes son con razón infinitamente misterioso y mágico como hacen señas, atraer y fascinar. Esto es especialmente cierto de los ojos verdes de la mujer, que una vez fue considerado una prueba directa del hecho de que ella es una bruja. Naturalmente, esto no tiene sentido completo de la Edad Media, pero esto es lo que los ojos verdes sólo lujosas y bellas - es verdad. Entre las estrellas, hay muchas mujeres hermosas con ojos tinte impresionante-verdes, que me gustaría enfocar su atención en la actualidad.




Tomando nota de que muchos expertos creen que una mujer con los ojos verdes están en constante conflicto y tratar de llegar a un acuerdo completo con nosotros mismos. Se cree que la chica de ojos verdes - las criaturas más suaves en el mundo, que tratan cálidamente a sus seres queridos y, literalmente, puede "matar" a sus enemigos. De ojos verdes belleza única, leal, honesto, sin embargo, de principios y firme. En parte, como el propietario de los ojos de esmeralda, estoy de acuerdo con los expertos, como les presento una gran proporción de las propiedades descritas.

Entonces, ¿qué son las famosas belleza diferir ojos verdes? ¿Y quién es este color es el más adecuado?

Amanda Bynes

Creo que el color de los ojos verdes le sentaba casi más que nadie, pero si lo hubiera hecho, por ejemplo, los ojos azules, sería peor. Pero de ojos marrones que lo hice bien, no veo ...



Melanie C

Ojos-Pantano verde no me gusta particularmente, prefiero verde claro. Pero aquí en Melanie C es un color hermoso y definitivamente en forma.


Lily Collins

En mis ojos coger los ojos verdes no Lily, y las cejas. Y el color de los ojos de una joven actriz que de alguna manera no me impresionó, tal vez es sólo la iluminación.



Lady Gaga

Excéntrico Chica - Lady Gaga - es no sólo por su forma inusual y memorable, pero verde con los ojos abiertos. Me ni ella ni sus ojos no me gusta, pero eso es sólo mi opinión.


Kirstie Alley

Dolorosamente familiar, pero el cambiado considerablemente actriz de comedia Kirstie Alley no es tan hermoso, pero el color de sus ojos magníficos! Y no fue un éxito en la luz, como en otras fotos que en realidad es el mismo.



Kylie Cuoco

Se ve como una chica sencilla, pero sus ojos atraer inmediatamente la atención. Como y su color y su forma.



Erin Heatherton

Ángel de Victoria Secret - Erin Heatherton, demasiado feliz propietario de ojos verdes. Siempre pensó que el color verde de los ojos es sólo apto para morenas y rojo, pero Erin simplemente desacreditó mi suposición errónea.



Emily Browning

Aspecto muy inusual. Como el color de los ojos y la cara en general. En el contexto de bellezas similares Emily se destaca y me parece, se ve mucho más bonito.


Dianna Agron

A Diana muy buen aspecto, por lo que el color de ojos aquí no es de primordial importancia. Ojo Tinte bastante normal, pero esa sonrisa es precioso!



Maria Sharapova

Llamado belleza Masha no me atrevo, pero decir que el color de ojos es bastante agradable e inolvidable, naturalmente, no puedo, porque en este caso es así.



Marissa Miller

Me gusta mucho el aspecto de Marissa y sus ojos son una gran parte superior de pelo rubio lujoso y pecas graciosas. En general, creo que el color de los ojos verde es el más adecuado chica pelirroja.



Petra Nemcova

Ella observó un pequeño ojo asimetría, pero una mirada fulminante y un color verde maravilloso es absolutamente ningún efecto.



Heidi Klum

Heidi exquisita modelo en diversos espectáculos y sesiones de fotos de publicidad, pero en la vida cotidiana, Heidi mujer perfectamente normal con un aspecto bastante simple. Sus ojos - un reflejo de su alma. Tengo los ojos verdes de causa su polémica opinión. Por un lado, como, pero por el otro -. No



Tilda Swinton

Incomprensible me mira. Color de Ojos Tilda simplemente "wow"! Pero no estoy seguro de que esto no es el objetivo o el efecto de la luz. En cualquier caso, una gran actriz Tilda.



Jennifer Garner

Los ojos de la actriz no se enganchan, incluso verde. Sucede.



Jennifer Connelly

Un color de ojos increíble! Para mí, él es uno de los mejores (de representación). Y me enamoré de apariencia Jennifer desde los días de "Réquiem por un sueño».



Mila Kunis

Estoy impresionado por el aspecto de Mila. Creo que ella es hermosa, no sólo externamente, sino también internamente. Ella es divertida, dulce, linda y talentosa, y sus grandes ojos verdes sólo increíblemente hermoso!



Jessica Biel

Chica muy bonita y donde sólo observaban Justin Timberlake? Me gusta el color de sus ojos.



Demi Moore

Mujer de lujo! De hecho su belleza a esta edad sólo puede envidiar. El color de sus ojos - verde intenso, me gusta mucho. Supongo que todo depende de gustos personales, ya que, como sé que muchos no les gusta Demi completamente.



Kristen Stewart

¿Qué es eso, y color de los ojos en la estrella de Twilight Saga es extraordinariamente hermosa. El resto, me parece a mí, sólo repulsivo.



Hilary Duff

Esta chica muy guapa recientemente, sobre todo que infinitamente feliz. No me gusta su aspecto, pero el color de ojos similares.



Natalia Oreiro

Para ser honesto, ya que "Muñeca brava" no ha cambiado. Mujer increíblemente atractiva. Y sus juguetones ojos verdes - un milagro



Olga Kurylenko

Esta mujer realmente ser respetada, porque era capaz de llegar a Hollywood y convertirse en una muy buena actriz. Pero aquí diferambov sobre su apariencia, nunca entendí. ¿No le gusta su aspecto, pero hermoso color de los ojos.



Kristen Craik

Aspecto maravilloso! Color de ojos hermosos, y les gusta un corte. Me encantan los ojos verdes claros!



Drew Barrymore

Esta actriz simplemente me encanta. No está en los datos externos, y en su carisma y ligero similares. Color de ojos no es muy agradable.



Evangeline Lilly

Tan agradable y "caliente" la belleza que sus ojos sólo se iluminan. Yo simpatizo con el color de sus ojos.



Sarah Michelle Gellar

Nunca gustado esta actriz, incluso en la serie "Buffy". Apariencia Svoeoobraznaya, color de ojos lindos y memorables.



Tyra Banks

Es extremadamente inusual que mulatochki Tyra ojos verdes, ya que es muy raro. Me gusta Tyra, Tyra se parece a mí y, en consecuencia, como el color de ojos de esta hermosa modelo.



Angelina Jolie

Una mujer de gran belleza! Sé que Angie menudo usan lentes de contacto debido a su mala visión, por lo que a veces el color de ojos parece gris y azul. De hecho, ganador Angelina ojos verdes.



Rihanna

Uno de mis favoritos - Rihanna también tiene los ojos verdes, y ella Horóscopo como peces, estoy muy contento. Ella es muy hermosa, y sólo sus ojos - toda una obra de arte
.


Amy Winehouse

Nunca prestado atención a sus ojos que a juzgar por su modo de vida no es sorprendente. Sus verdes ojos toda la historia ...



Amy Smart

Sí Amy es una chica guapa, y sólo sus ojos bastante lujoso. Aún así, una ocelos de color verde claro que no puede permanecer indiferente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable